Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi peor semana del año............

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi peor semana del año............

    Bueno todos tenemos alguna vez un dia malo un año o una semana........esta fue la peor de mucho tiempo.......

    MARTES: Me llega una fotomulta del Roca el dia que fui al encuentro yeyero........velocidad 68 kms por hora......... yo la verdad no me acuerdo si iba a 60 o 62 era un domingo que no habia ni los loros y como no voy nunca me olvido de los putos moviles fijos............

    Bueno veo la multa me tranquilizo y digo "vamos a encontrarle errores a la multa" para los que no sabian las multas con aparatos de medicion tienen requisitos.......esos aparatos deben ser autorizados por el inti y tienen vencimiento y renovaciones........algunas multas dicen el aparato de medicion marca, nº de registro etc........entre al inti media hora sacando datos comparando nº y codigos y la mierda esa esta valida hasta el 2010 la mitad de las camaras figuraban ya casi vencidas o vencidas y justo esa de roca esta renovada asi que no puedo atacar la multa y me la tengo que comer..........iba a ir a discutir pero tengo 2 mas de otros años........una a punto de prescribir asi que no voy porque me la van a enchufar tb

    MIERCOLES: A mis amigos se le ocurren ir a ver transformers (por megan obvio ) la cuestion es que vamos en el yeyo........paso a buscar a uno.........paso a buscar a dos y nos enfilamos para el abasto (ultima funcion 11 y 10) como andabamos cortos de tiempo iba mas o menos con apuro (digamos 70 a 75 en vez de 60) siempre voy con el mismo recorrido de memoria..........por esas putas casualidades un amigo me dice "dobla a la derecha agarra diaz velez" y bue..........agarre diaz velez y como los semaforos estaban por cortar todos al mismo tiempo acelere un poco para no tener que agarrarlos y que paso? ............no conocia la camara esa del orto y obviamente flasheo..........asi que 10 puntos menos en una semana mas el monto de la multa el dia que tenga que garparla...................

    Ya re caliente fui igual al abasto obviamente re cagando a puteadas a mi amigo porque carajo me hizo doblar mas alla que la culpa fue mia me tenia que desahogar

    Llegamos hacemos la cola y a mitad de cola......AGOTADO........dijimos bueno vemos la version spanish........llegamos adelante a sacar entradas y que paso???? eramos 4 y en la pantalla figuraba que solo le quedaban 2 entradas............................comimos y nos volvimos como fuimos............

    JUEVES: Me llama una pelotuda de la obra social de mi abuela (qepd) porque la tenia que cambiar de panteon en chacarita y habia hecho el tramite en la semana en el cementerio..........la cuestion es que me llama porque el buchon del cuidador del panteon la llamo diciendo que yo no tenia los pelpas de permiso de salida..........obvio que no los tenia porque la que atiende en traslados en chacarita me dijo que le de todo.......los 3 papeles de permiso de salida, el recibo de pago del tramite todo y que la semana que viene llame cuando este autorizado..........esta forra de la obra social me viene a ningunear diciendo que como le deje los papeles a ellos, que 2 me los tenia que quedar yo, que como le deje tb el recibo que hice todo mal que como que siendo abogado hacia eso.......ahi me agarro la loca y la entre a reputear y bajarle los humos por telefono y que si voy a una oficina publica a hacer un tramite se supone que ellos saben lo que hacen...........ya me agarro una jaqueca terrible porque se las hago mas corta de lo que fue.........

    VIERNES: Voy a chacarita especialmente para ver si esta pelotuda tenia razon y al final habia hecho todo bien, estaba todos los papeles en una carpeta y la semana que viene me lo dan cuando tenga la fecha exacta y la pelotuda que me llamo ayer estoy esperando que llegue el lunes para pasar por ahi (me queda de paso por tribunales) y desahogarme toda mi mala semana con su cara de las puteadas que le voy a decir....

    Fui en auto y fui con mi viejo porque el es el titular para el traslado.........como no llegaba a tribunales me fui con el yeyo.........mi viejo me acompaño y despues el se volvia con el auto y yo seguia viaje a pie...........la cuestion es que corrientes estaba embotellada y nunca ando por ahi en auto de dia........mi viejo me dice dobla en pueyrredon que ahora es doble mano.........para que...........doblo y veo que todos los carriles dicen BUS TAXI BUS 20 mts mas adelante 2 chalequitos verdes y negros (TRANSITO) PIII PIII pito y seña que estacione ahi nomas recagando a puteadas a mi viejo porque carajo me hizo doblar (2da vez en la semana que hago caso a una orden erronea......... ) se acerca el pendejo me pide cedula verde y registro mira la patente y le dije la verdad con cara de frustracion (ni dije que era abogado no me convenia aunque estaba de traje......) le dije que nunca manejo de dia en la semana que venia de un tramite que vi corrientes embotellada que doble y que ni me acorde ni sabia que pueyrredon de dia es exclusiva del transporte ya que las pocas veces q la agarro es de noche y era verdad lo que dije.......me perdona la multa Y LOS PUNTOS que ya no queria perder mas de 10 y que tengo que tirar hasta el año que viene cuando los borren con esa cantidad.......UNA A FAVOR................

    A las 15 hs tenia una conciliacion laboral en carlos pellegrini al lado del burguer..........como me quedaba 1 hora libre me dije "como algo y voy al lado" asi que me pedi el extreme king como siempre pague y como estaba todo lleno fui al piso de arriba..........solo quedaba una mesa de 2 libre.......asi que me puse en esa mesa.....como tenia saco y sobretodo largo y es incomodo comer asi me los saque y los colgue atras de mi silla...................

    .........que paso?

    Bueno como el sobre todo tapaba el saco y me los saque juntos y la billetera y el celu los tenia en el bolsillo interno del saco no tome ninguna precaucion...........algo que si hago en bondis y en otros lugares......pero como fue una semana pesima estaba tan tranquilo digamos que baje la guardia en cierta forma.........a espaldas mias habia 2 flacos de unos 30 años bien vestidos blanquitos de pelo corto sin apariencias fisicas de pungas o arrebatadores........estaban a medio comer y charlando.........

    La cuestion es que termine de comer y cuando me voy a poner el saco............la billetera y el celular no estaba.........empiezo a buscar por todos lados y bue no queria aceptar la verdad...........me chorearon la billetera y el celular mientras comia.........

    Ahi ya dije "termine la semana" y no podia terminarla bien por como venia me puse a pensar......."sino iba al cementerio por esa puta de la obra social nunca hubiese almorzado ahi a esa hora" pero cuando te toca la mala te tocan todas juntas........cuantas probabilidades habia que me toque la mesa (son 2 pisos) con pungas al lado, que deje justo la billetera ahi , que me saque el saco que no los vea.....tenia todos los numeros fijos era mi dia y mi semana......

    Por un lado senti bronca de no haberlos visto.........pero hace un rato un amigo me dijo la posta..........ponele que lo veia estirando todo su brazo y llevandose mi billetera.......yo ahi se que reaccionaba automaticamente con mazazos de gancho derecho a la masa encefalica al toque, no le iba a dar tiempo ni a pestañar encima los 2 eran grandotes como yo asi que minimo 5 o 6 manos en la cabeza al que afanaba........pero para arriesgarse a afanar a un chabon asi grandote como yo en un lugar tan publico y encima no eran ni pendejos ni pinta de pungista tranquilamente podian ser chorros de 24hs de jornada y tranquilamente podia estar calzada el que me afanaba o el amigo y para safar tranquilamente me podia haber comido un cuetazo porque no iba a parar con 2 trompadas.........si lo veia mientras le daba al chorro empezaba a los gritos que me afanaban el de seguridad de abajo iba a subir y yo revoleaba bandejas como en las peliculas y me le iba arriba del otro.......si pasaba esto y estaban calzados me hacian boleta.........si tenian cuchillo iba a ser una lucha encarnizada...............a lo mejor mi amigo tiene razon y mejor no verlos afanarte y no tener que pasar a mejor vida por actuar como justiciero ya que con el guardia abajo no iban a tener forma de safar y el riesgo que corrieron fue alto como para hacerlo impunemente............les salio bien

    Que me hurtaron? 200 mangos, una tarjeta de debito que la di de baja, la credencial de abogado que me da bronca porque tenia mis datos personales y ahora tengo que prevenir que no hagan los locos como un conocido que le chorearon el auto y a la semana le chorearon la casa.........

    El celular era un w5 con bateria nueva que no duraba mas de 1 dia todo rayado y destartalado............y gracias al pendejo de chaleco verde y negro que me paro hs antes safe mi registro de conducir porque lo cambie a la billetera de los pelpas del auto y se la llevo mi viejo sino ahi si iba a tener un mambo de tramite y pagar todas las multas de golpe para que me lo den

    Safe cedula safe dni pero la calentura no me la SACA NADIE

    Me voy a dormir un rato porque la semana ya se me termino para mi..........

    Salu2

  • #2
    Respuesta: Mi peor semana del año............

    que garron papa!! la verdad toda la sl, igual, segun me dijo el que te da los cursos del registro profesional en le roca, que para que te saquen puntos, te tiene que parar y pedir el registro, la fotomulta no te saca puntos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mi peor semana del año............

      Nooooooooooooo, la verdad te toco una semana bien pero bien chota, nada que un par de wiskis y unas prostitutas no te hagan olvidar hoy a la noche
      No te hagas drama, yo hoy me cai de la moto y para variar termine bien la semana jajajajaja, me cago de risa pero por suerte no me lastime, salvo la rodilla derecha que me lastime un poco.
      Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mi peor semana del año............

        Originally posted by pela_carranza View Post
        que garron papa!! la verdad toda la sl, igual, segun me dijo el que te da los cursos del registro profesional en le roca, que para que te saquen puntos, te tiene que parar y pedir el registro, la fotomulta no te saca puntos.
        Seguro porque en la fotomulta dice........."en caso de incomparecencia el controlador fijara el monto y procedera a realizar el desc de puntos correspondientes" yo sabia que sino se hace cargo nadie va al dueño del auto..............o sea yo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mi peor semana del año............

          Originally posted by yeyoso View Post
          Seguro porque en la fotomulta dice........."en caso de incomparecencia el controlador fijara el monto y procedera a realizar el desc de puntos correspondientes" yo sabia que sino se hace cargo nadie va al dueño del auto..............o sea yo


          eso le preguntaron variso que estaba en el curso conmigo, segun el que daba el curso que cabe destacar es de transito tambien, no te descuentan puntos, espera un tiempo y despues fijate en la pagina del gobierno, que hay un lugar donde dice fijate cuantos puntos tenes o algo asi.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mi peor semana del año............

            Que bardo!!!!Te pasaron todas las del año!!
            Fue como el post que hizo Keegan pero el tuyo no es gracioso.
            De ahora en mas si llevas a alguien de acompañante encintale la boca!! Asi zafas un par de bardos...
            ¿por que no te convenia que el pibe sepa que sos abogado?Al menos se copo y no perdiste puntos ahi

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mi peor semana del año............

              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              Que bardo!!!!Te pasaron todas las del año!!
              Fue como el post que hizo Keegan pero el tuyo no es gracioso.
              De ahora en mas si llevas a alguien de acompañante encintale la boca!! Asi zafas un par de bardos...
              ¿por que no te convenia que el pibe sepa que sos abogado?Al menos se copo y no perdiste puntos ahi
              Porque un abogado en teoria debe estar mejor informado que el resto y es menos excusable el error de derecho pero la verdad ni me acorde lo de pueyrredon....

              Y al proximo que me diga "dobla a..." Antes de terminar la frase reves de mano derecha abierta en la boca y le vuelo el comedor asi no me hacen mas multas

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mi peor semana del año............

                Probaste con un psicologo? XD

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mi peor semana del año............

                  y yo pensaba que era el unico....que fea semana chee.....bueno..las cosas pasan....agradece que todavía estas...y peor sería que avos o alguien no esté ....anda a dormir.....sali con ti novia o que ella valla a tu casa....tomate unos mates...y mira la tele....en si...relajate.....es mi sano consejo ....un abrazo y mucha suerte che!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mi peor semana del año............

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Probaste con un psicologo? XD
                    Naaa son malas rachas nomas........mi vida es bastante tranquila por suerte y yo soy bastante tranquilo...........a pesar de la mala leche me lo tomo tranquilo siempre alguien esta peor

                    Pero te da bronca que te salga todo mal y todo junto.........es como que toda la semana fue un rompe cabezas y se termino de armar hoy a la tarde con lo que me paso.......como que cada cosita iba a llevando a otra hasta que termino hoy...........

                    Ya vendran tiempos mejores

                    Los sicologos te ayudan cuando no podes resolver los problemas y te desbordan pero por suerte nunca me paso.........esto mas que problemas son malos dias en una muy mala semana

                    Igual no creo en los sicologos y tengo amigas que lo son

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mi peor semana del año............

                      sale un exorcismo para yeyosooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      te iba a invitar a morfar algo mañana , pero si venis , seguro ke llueve, ejjejejeje

                      nahhhhhhhhhhhhhhh

                      es la vida asi, como te paso a vos a todos nos pasa.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mi peor semana del año............

                        entonces anda al psiquiatra :P

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mi peor semana del año............

                          Que mal viejo y bueno lamentablemente son esos dias o semana en tu caso en la que decis para que carajo me levante de la cama, pero es asi...
                          pero no te preocupes que siempre que llovio, paró...
                          ahora preparate porque se viene una semana donde todo te va a salir bien, quien te dice, son rachas...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mi peor semana del año............

                            Ya paso mañana seguro va a ser un dia mejor...............me olvide de contar algo que me paso el lunes..............

                            LUNES: AEROLINEAS ARGENTINAS.........me dispongo a sacar pasajes ida y vuelta para bariloche para despues de la 2da de julio y para mi novia...........saco nro.......2 de la tarde...........justo esa semana se vencen esas promos de puntos del viajante y la concha de la lora y era una hecatombe la sucursal de peru y florida........no lo saque on line porque como ando por ahi todos los dias preferi tenerlos en mano y retirarlos y comprarlos ahi.........2 hs antes de ir veo la disponibilidad de dias y precios........el 20 de julio habia 5 vuelos y salia ida y vuelta la economica en 800 mangos redondos........y a la vuelta tb habia varios para una semana despues.......la cuestion es que me atendieron 5 menos 20 (aproveche ese tiempo para almorzar cambiar una ropa que compre etc) pero igual 1 hora y media me la comi............cuando llego me atiende la minita muy linda y tierna y me dice "el ida y vuelta en esa fecha te sale 1220 pesos con impuestos incluidos cada uno...... ahi nomas le dije "nono perate perate son 800..........nono de donde sacaste 800 no hay nada de 800 ahi nomas le dije hace 2 hs entre a la pagina e hice el cronograma de viaje y da 800 me dijo "ahhh nono pero en estas 2 hs se vendieron on line y aca mas pasajes y a medida que avanza la demanda los pasajes aumentan" toda la semana se habia mantenido el precio y la disponibilidad y 2 hs antes se acabo todo....................

                            Le dije........los puedo sacar on line? sisi ahi tenes una computadora..........me voy a la computadora porque desconfiaba de la mina..........pongo los dias y efectivamente 1200 pesos por persona!!!!!! pero me salia que el 23 salia 390 y a la vuelta 2 dias despues tb asi que por 790 podia viajar 2 dias despues..........que paso.......cuando le quiero dar siguiente para reservar........NO ANDABA LA PAGINA!!!!!!!! se colgo 10 veces y la mina me dice "a veces se satura" como ya faltaban media hora para que me cierren me fui volando a 2 cuadras a un ciber a reservar ya ahi la cabeza me explotaba porque era un horno en aerolineas hacia 35º de calor y todos tosian yo no daba mas......

                            Vuelvo con el papel de reserva y le digo al de informes........donde pago? me dice como pagas efectivo? nono uno y otro con tarjeta.........ah tenes que hacer la cola de vuelta para que te emitan el comprobante ahi nomas le enfile a la mina que me atendio me saltie los 300 nros que faltaban y le dije flaca solucioname esto no me hago esta cola estoy desde las 14 hs aca y son las 7

                            Me dice "esperame que termine con la pasajera y te lo imprimo" y me miro con mala cara desconfiada por el monto pero se la tuvo que comer porque tenia razon yo

                            Que paso? la clienta era una vieja de 80 años que estaba aburrida y tardo por reloj 25 minutos........la minita que me atendio casi lloraba de dolor de tener que aguantarla y le dijo al compañero "en 5 minutos nos fumamos un faso afuera y no volvemos mas" ..........despues de 5 hs me dieron el pasaje.................

                            Me faltaba el lunes toda la semana fue asi........llegue a casa con la cabeza que explotaba me latia toda..........no me tome la presion para no asustarme
                            Last edited by yeyoso; 26-06-2009, 20:14.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mi peor semana del año............

                              Tranca cris las buenas ya van a venir, son rachas chotas, pasa con los autos, con las minas y con todo. Un abrazo grande

                              Comment

                              Working...
                              X