Announcement

Collapse
No announcement yet.

9 AÑOS SIN RODRIGO..EL POTRO!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: 9 AÑOS SIN RODRIGO..EL POTRO!!

    Originally posted by TANITO206 View Post

    hay q ser pelotudo para jugar ruleta rusa con un arma automatica no??? jajajaj pobre pibe que mambo tenia...


    ahora otro tema...hoy tambien hace 70 años que fallecio Carlos Gardel no se si alguien sabia...

    ON: pobre Rodrigo la verdad me quede como homero...Voy al raato voy al raaato...y jamas lo fui a ver...

    si y si no me equivoco tmb murio a la edad de 27 años no?? casualmente al igual q muchos cantantes en el mundo!! jej

    Comment


    • #32
      Respuesta: 9 AÑOS SIN RODRIGO..EL POTRO!!

      que loco!! justo hoy me acordaba de el y pensaba que seria de la musica de el con toda las otras clases que hay, regeton,villera y toda esa yerba...

      Comment


      • #33
        Respuesta: 9 AÑOS SIN RODRIGO..EL POTRO!!

        La verdad se lo extraña

        Comment


        • #34
          Respuesta: 9 AÑOS SIN RODRIGO..EL POTRO!!

          Me parece que fue un tipo piola, pero no me va ni me viene. Asi y todo fue lamentable su muerte. QEPD

          Comment


          • #35
            Respuesta: 9 AÑOS SIN RODRIGO..EL POTRO!!

            Originally posted by TANITO206 View Post

            hay q ser pelotudo para jugar ruleta rusa con un arma automatica no??? jajajaj pobre pibe que mambo tenia...


            ahora otro tema...hoy tambien hace 70 años que fallecio Carlos Gardel no se si alguien sabia...

            ON: pobre Rodrigo la verdad me quede como homero...Voy al raato voy al raaato...y jamas lo fui a ver...
            no sabiA que hoiy tambien fallecio Gardel.
            La verdad no me gusta su musica,pero se notaba que le ponia ganas a lo que hacia,y asi quedo inmortal; aunque haya muerto joven, de no haberle pasado nada seguiria en la cima seguro.
            Otro que tambien se murio (se mato) a los 27 fue Kurt Cobain,de nirvana

            Comment


            • #36
              Respuesta: 9 AÑOS SIN RODRIGO..EL POTRO!!

              Una cagada total, la mejor parte de mi adolescencia y el principio de mi noviazgo lo vivi con esa musica, le tengo un recuerdo muy grato. La verdad no parece que hubiera pasado tanto tiempo!

              Slds, eltincho

              PD: Gardel tenia mas de 45 años cuando murio.

              Comment


              • #37
                Respuesta: 9 AÑOS SIN RODRIGO..EL POTRO!!

                rodrigo para mi fue y sera el mejor como me hubiese gustado ir a verlo a algun show pero bueno dejo una frase de el q es muy cierto: "cuando te moris pasas a ser mejor de lo q eras por q dicen mira vos q buen pibe q era q chico bueno y antes eras una cagada, pero no ahi pasas a ser el idolatrado" 100% verdad

                Comment


                • #38
                  Respuesta: 9 AÑOS SIN RODRIGO..EL POTRO!!

                  la verdad que dejo un espacio vacio(...)
                  Coincido totalmente, nadie pudo ocupar su lugar... por mas copias que salieron a la luz, como fue walter olmos entre algunos, NINGUNO se igualo a el.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: 9 AÑOS SIN RODRIGO..EL POTRO!!

                    Te acompaño en tu dolor si lo sentiste a mi la verdad que esa musica no me gusta, pero es obvio qeu era un groso en lo que hacia y vivo y murio a 1000.


                    Lo que no entiendo es para que pones eso de TE QUEDOO ?

                    Que quiere decir te quedooooo ? listooooo !!!!!

                    Nunca lo entendi

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: 9 AÑOS SIN RODRIGO..EL POTRO!!

                      La verdad que me llego su muerte, mas que lo habia conocido y me parecio un fenomeno amen de odiar ese tipo de musica.
                      Originally posted by Gastoncito View Post
                      El mas grande los ultimos 25 años de la musica argentina te extraño locura
                      bua, los fideos estan listos.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: 9 AÑOS SIN RODRIGO..EL POTRO!!

                        no era fana, pero quien no bailo con su musica! groso el tipo

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: 9 AÑOS SIN RODRIGO..EL POTRO!!

                          convengamos, ke bien no cantaba.
                          pero a la gente le pego.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: 9 AÑOS SIN RODRIGO..EL POTRO!!

                            Originally posted by [Eros] View Post
                            No tenemos a Rodrigo pero tenemos el reggeton... que se yo ... yo creo que un par de cm avanzamos...
                            Con ese tipo de musica pensas que avanzamos?? Decime que es una joda por dioo

                            Originally posted by gaboneon View Post
                            La verdad que me llego su muerte, mas que lo habia conocido y me parecio un fenomeno amen de odiar ese tipo de musica.

                            bua, los fideos estan listos.
                            Y viste Gabo.. cada cosa hay que leer hoy en dia...

                            ON: me acuerdo de haberme levantado y haber visto en las noticias su muerte, la verdad que ese tipo de musica no me va ni me viene (no asi como la cumbia villera y el reggaeton que no me cabe ni medio...) pero se nota que fue un grande en lo que hizo, QEPD.

                            OFF: Gardel... QEPD, otro groso de su musica...

                            Comment

                            Working...
                            X