Announcement

Collapse
No announcement yet.

TUS TROFEOS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: TUS TROFEOS

    Originally posted by juanete View Post

    -Huguito- vos compras trofeos en algun lado no te vengas a hacer aca.... jajaj que groso !

    jajajajaja, al contrario, en algun momento pense en quien querria comprarme todo esos trofeos porque ya no se donde ponerlos, aunque ya hace mucho que no gano uno , tambien hace como 6 meses que no corria

    Comment


    • #47
      Respuesta: TUS TROFEOS

      Originally posted by el__primo View Post
      elias se enojo pq habia citado dos fotos las tuyas y las del lobo y las quice borrar y no pude y me salio esto !!!! sorry Huguito, despues pasame la direccion del taller que tengo que pasar a dejarle algo a jorgito saludos !!

      jajajajajaj aaaaahhhhhhhh okok, no hay drama papá. La direccion de Carranza en Adolfo P. Carranza 2280 Cap.Fed. entre Caracas y Gavilan, Barrio de Paternal. Abrazo.

      Comment


      • #48
        Respuesta: TUS TROFEOS

        Originally posted by juanete View Post
        Si tenes la plaquita ponela jaja, la tenes que tener !!!



        EDIT:


        -Huguito- vos compras trofeos en algun lado no te vengas a hacer aca.... jajaj que groso !
        Obvio que la de empleado del año hice que un amigo que siguió laburando allá cuando me fui me la consiguiera... si la encuentro le saco foto.
        Lo que si tengo son los diarios internos esos pedorros donde decian los nombres de los empleados del mes y del año de cada sucursal (fui empleado del mes dos veces jajaja igual conste que estaba en mantenimiento, que reparaba los equipos, pintaba, hacia electricidad, plomeria...)

        Comment


        • #49
          Respuesta: TUS TROFEOS

          Originally posted by el__primo View Post
          lobo esta era la primera ves que ivas con la fuego y te la llevaste no?
          El debut en la 5 jeje. No solo le la lleve debutando sino que en semi se rompio la caja y sali en 3era, pero salí igual y el otro auto entro a fallar a la mitad de la pista y lo pasé. En la otra semi doble caida. Asi que gané yo. jeje. Se rompio el servo de freno por la presión y se cortó la manguera de la direccion hidraulica (me colgaba para doblar).

          Comment


          • #50
            Respuesta: TUS TROFEOS

            Originally posted by Ellobo View Post
            El debut en la 5 jeje. No solo le la lleve debutando sino que en semi se rompio la caja y sali en 3era, pero salí igual y el otro auto entro a fallar a la mitad de la pista y lo pasé. En la otra semi doble caida. Asi que gané yo. jeje. Se rompio el servo de freno por la presión y se cortó la manguera de la direccion hidraulica (me colgaba para doblar).

            si me acuerdo de todo, es mas DAMPOWER47, TE HIZO UN POST QUE DECIA APARECIO EL LOBO !! JEJE GROSO, COMO LO HABRAS DISFRUTADO !!

            Comment

            Working...
            X