Announcement

Collapse
No announcement yet.

q te parecio el debate de"A 2 VOCES EN TN"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• q te parecio el debate de"A 2 VOCES EN TN"

armo el post para saber la opinion de los q vieron el programa en el dia de ayer.

para q no lo vieron les cuento q en el dia de ayer en el canal TN se presentaron en un debate los candidatos a diputado para capital federal(gabriela michetti PRO)(prat gay)(carlos heller)(pino solanas),, estubieron debatiendo mas de 1 hora y la verdad me aburrieron,, de la hora q estuvieron debatiendo media la usaron para acusarse de mentiroso y de q tal habia estado con menen, duhalde o los K.

MICHETTI: dio la imagen de siempre, q tiene ideas pero cuando macri la caga a pedo cierra el orto como la mejor y se va pasiar con la silleta de rueda(lame botas)

HELLER: chupamedias de los K. me hiso reir cuando dijo q estaba orgulloso de q el sueldo minimo habia aumentado un 400% y q las ganancia habian aumentando un 400$(impresentable!! todo aumento un 400% por q pasamos de tener el peso/dolar 1 a 1 a q un dolar salga 3,75 y ni hablar de euros)

PRAT GAY: me da risa ese tipo, es un impresentable, un monigote, cada vez q tenia q responder algo leia las hojitas q tenia arriba del escritorio o miraba a sus asistentes( me dio risa q dijo q le iva a pedir al fmi q le devuelva la plata q le pagaron los Kjuajuajua)

PINO SOLANAS: es el q me parecio mas acertado de los 4 con el tema de los recurso naturales del pais, aunque me hiso reir cuando dijo q iva hacer q barril de crudo lo iva a cobrar 70 ctvos de dolar y q no le iva pagar regalias a nadie, ni hablar del tema del oro del norte q quiere recuperar, este si agarra va hacer q los llanquis nos caguen a tiros.( me mato de risa cuando de ves de decir quirofano dijo 2 veces seguidas QUIROFONO y todo el estudio se cago de risa y el seguia hablando,, delen la pastilla al nono))).

pd: la verdad con lo q hablaron ni ganas me quedaron de votar, ni siquiera a la izquierda unida, me parece q cuando vote voy agarrar la boleta de cualquier monigote irreconocible.

ESTA ABIERTO EL DEBATE
    Last edited by daniel19_taunus; 18-06-2009, 19:10.

Respuesta: q te parecio el debate de"A 2 VOCES EN TN"

Vi muy poco en un resumen en TN hoy a la mañan pero Pino se lleva mi voto!

SaLuDoS

Comment

Vi un toque y justo lo enganche a Pino la verdad que me parecio muy acertado !!

Comment

a la micheti le dieron a morir... pero fue una cagada

Comment

lo banco a pino , con esa clase de politicas el pais va a crecer.

Comment

El 28, hay que plantar un pino!!!

Comment

prat gay fue el q mas me gusto, me parece q es al q mas le importa la economia y esta menos interesado en la politica, me parecio por la forma en q hablo

PD: lo que lo deberian joder de chico con ese apellido jaja

Comment

Es una buena pregunta.
                Creo que en el debate no se dijo todo que se tuvo que decir.
                Fue grotesca y desagadable la actitud de Heller, que sacaba cartulinas con información, daba tanta otra falsa, dejaba lugar a malas interpretaciones, poseía vagüedad y ambigüedad, descalificaba y faltaba el respeto a otros debatiendo, mentía, agredía, etc.

Comment

Originally posted by daniel19_taunus View Post
                  PINO SOLANAS: ( me mato de risa cuando de ves de decir quirofano dijo 2 veces seguidas QUIROFONO y todo el estudio se cago de risa y el seguia hablando,, delen la pastilla al nono))).
                  juaaaaaaaaaaa yo tambien me cague de risa !

El debate fue lo mas aburrido de mi vida
                  Heller deja de fumar que nadie te cree nada, salame.

Comment

Lo dije antes y lo repito ahora, Pino en cap es la opcion a votar.

Comment

Gabrielita fiel a su costumbre 0 contenido, con un discurso hueco y haciendo la plancha.
                      Lo mas gracioso fue la manera de esquivar los temas asperos, eso lo hablamos en el bloque de los 3 minutos, esto otro en el bloque de los 12 minutos, aquel otro tema en el bloque de la ciudad. Patetico.

Prat Gay, que se le puede pedir, es un mal tecnico, un forro funcional a intereses extranjeros, un ex JP Morgan, etc. Por momentos me dio la sensacion de que queria que la mamá lo venga a rescatar del papelon que estaba viviendo.

Heller, me gusto en parte, dejo en clara evidencia las barbaridades actuales de la ciudad, aclaro que hay muchos puntos por mejorar con respecto a los K, me parecio perfecto el caudal de información que puse en juego en el debate. Fue el unico que no hablo en el aire y mostro data precisa.

Pino, sinceramente creo que se enloquecio, plantea cosas logicas pero sobre mecanismos imposibles de implementar, habla de temas economicos, financieros y estatales con una liviandad que no mensura. Saca cuentas ilogicas, basado en numeros inexistentes, a mi me parece que esta mas que errado.

Si mi voto fuera en funcion del debate, Heller.

Slds, eltincho
                      Last edited by eltincho84; 19-06-2009, 00:57.

Comment

Son todos la misma bosta.
                        Nadie tiene el culo limpio.
                        Me tira Pino, pero no comparto algunas de sus ideas, como la de desarmar a la población y en esa bolsa caemos los LU y los chorros

Comment

PINITOOOOO PRESIDENTEEEE!

Comment

Voy a votar o al viejo solanas o a zamora, me gustan los kilomberos realmente. Lastima q son todos viejos y les quedan pocos años de politica. Michetti me tiene los huevos al plato odio a los titeres, prat gay.. bue jamas votaria un tipo con ese apellido jajaj y heller... no me disguta pero no me gusta la gente que niega la realidad

Comment

MICHETTI A MORIR, PINO SOLANAS NO ME CONVENCE NI UN POCO, PRET GAY ES UN MUÑEQUITO MANEJADO POR CARRIO Y HELLER MEJOR NI HABLEMOS

Comment

Working...
                              X