Announcement

Collapse
No announcement yet.

SE ORTIVARON LAS COMPANIAS DE SEGUROS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SE ORTIVARON LAS COMPANIAS DE SEGUROS

    Acabo de hablar con mi promotor de seguros de federacion patronal y me dice que tengo que esperar una resolucion de una circular que recibieron con el fin de sacarle de la cobertura ROBO TOTAL Y/O PARCIAL a todo veahiculo de la marca fiat 147 128 uno duna vw gol senda gasel renault 9 11 12 18 entre otros y dejarle solo responsavilidad civil .
    debido a la ola de robos que hay sobre estos autos .
    Me parece totalmente una falta de respeto total , que si no tenes plata para comprarte un auto mas nuevo tampoco tenes derecho a asegurarlo no estamos hablando de un dodge 1500 mod 70 que tambien tendria que tener los mismo derechos te estan discriminando pero estamos hablando de modelos 90 y pico que carajo les pasa a estos giles de traje . yo hace mas de 8 años q tengo el auto asegurado nunca le pase un siniestro de nada y use la grua 2 veces sin nunca hacemer un descuento por ser cliente de tantos años teniendo 3 autos asegurdos ahi y ensima ahora me quieren dejar sin seguro en el 47

  • #2
    Respuesta: SE ORTIVARON LAS COMPANIAS DE SEGUROS

    No te creas.... Cambiate a la mierda de compañia... es cualquiera lo que te dijo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: SE ORTIVARON LAS COMPANIAS DE SEGUROS

      Creo q es imposible hacer eso
      sino sabes la cantidad de usuarios q se quedan sin nadaaaaaa
      ojo si pasa eso se iria a 8.000 el uno

      Comment


      • #4
        Respuesta: SE ORTIVARON LAS COMPANIAS DE SEGUROS

        Originally posted by El_Ambulanciero View Post
        ojo si pasa eso se iria a 8.000 el uno
        Si pero antes sabes el quilombo que se les arma a las aseguradoras? La cantidad de gente que va a protestar?

        Y ademas el Gol, Corsa... no estan tambien en la lista de los mas buscados?

        Asi que volviendo al post... es claramente imposible una medida de esa naturaleza

        Comment


        • #5
          Respuesta: SE ORTIVARON LAS COMPANIAS DE SEGUROS

          Mientras vos pagues, a menos que sea por algo muy grosso no pueden sacarte el servicio que vos contrates.

          Comment


          • #6
            Respuesta: SE ORTIVARON LAS COMPANIAS DE SEGUROS

            Originally posted by Se-R View Post
            Mientras vos pagues, a menos que sea por algo muy grosso no pueden sacarte el servicio que vos contrates.
            Y si no te renuevan la poliza?
            Hay posibilidad de hacer una lista o algo para ver q compañias aseguran los 128 y 147 contra robo inclusive porq los pobres como yo llegamos a esa clase de autos y YO no compraria un auto q no pueda asegurar contra robo como estan las cosas hoy en día.

            Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: SE ORTIVARON LAS COMPANIAS DE SEGUROS

              como no te lo van asegurar ahi tiene q haber otra cosa en el medio.

              Comment


              • #8
                Respuesta: SE ORTIVARON LAS COMPANIAS DE SEGUROS

                ES CUALQUIERA ESO... obivamente q tienen mucha siniestralidad esos autos pero no nada q ver aca en cordoba yo tabajo con federacion patronal y nada q ver.... en Berkley tiene buena cotizacion y buen precio lo q si no es ANUAL (es cuatrimestral 4 cuotas y renueva la poliza)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: SE ORTIVARON LAS COMPANIAS DE SEGUROS

                  Tbm puede ser.. por el uso del cual lo tenes vos.. PREPARADO .. ya la compania de seguro se te hecha a un lado de una... OJO con ese tema no muchas companias quieren autos enfierrados a Simple vista..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: SE ORTIVARON LAS COMPANIAS DE SEGUROS

                    jajaja te mandaron alto chamuyo.
                    No pueden hacer eso.
                    Aparte lo podes tomar como una descriminacion!!.
                    Olvidate que es mentira eso, que compania de seguro es?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: SE ORTIVARON LAS COMPANIAS DE SEGUROS

                      entendistes mal... yo trabajo con federacion patronal y la circular que nos enviaron dice que no se aceptan mas todos esos vehiculos a partir del 01/07/2009 , pero para operaciones de seguros nuevos , las renovaciones siguen hasta nuevo aviso....
                      otra cosa ... federacion patronal te hace descuentos por buen resultado, que significa por no tener stros. y va en porcentajes, si tu productor no lo pudo conseguir ... hablalo y se te dice que no toman mas tu auto, scacate la duda y llama a la cía.
                      saludos..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: SE ORTIVARON LAS COMPANIAS DE SEGUROS

                        Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                        Y si no te renuevan la poliza?
                        Hay posibilidad de hacer una lista o algo para ver q compañias aseguran los 128 y 147 contra robo inclusive porq los pobres como yo llegamos a esa clase de autos y YO no compraria un auto q no pueda asegurar contra robo como estan las cosas hoy en día.

                        Saludos
                        hay autos que son 1990 y todavia tienen contra todo riesgo, si lo dan de baja no lo pueden volver a contratar, pero como siempre lo tuvieron asi, no se los pueden bajar asi porque si.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: SE ORTIVARON LAS COMPANIAS DE SEGUROS

                          Originally posted by tatin147 View Post
                          Acabo de hablar con mi promotor de seguros de federacion patronal y me dice que tengo que esperar una resolucion de una circular que recibieron con el fin de sacarle de la cobertura ROBO TOTAL Y/O PARCIAL a todo veahiculo de la marca fiat 147 128 uno duna vw gol senda gasel renault 9 11 12 18 entre otros y dejarle solo responsavilidad civil .
                          debido a la ola de robos que hay sobre estos autos .
                          Me parece totalmente una falta de respeto total , que si no tenes plata para comprarte un auto mas nuevo tampoco tenes derecho a asegurarlo no estamos hablando de un dodge 1500 mod 70 que tambien tendria que tener los mismo derechos te estan discriminando pero estamos hablando de modelos 90 y pico que carajo les pasa a estos giles de traje . yo hace mas de 8 años q tengo el auto asegurado nunca le pase un siniestro de nada y use la grua 2 veces sin nunca hacemer un descuento por ser cliente de tantos años teniendo 3 autos asegurdos ahi y ensima ahora me quieren dejar sin seguro en el 47
                          Siempre fue así, es mas los que tienen autos con sus años muchos no se los toman directamente o va el inspector y los revisa por todos lados, aparte de prima les sale un huevo, capas que con un auto mas nuevo paguen mucho menos.

                          Las aseguradoras no tiene la culpa que se robe a 4 mangos.
                          Last edited by Gerardo; 17-06-2009, 01:15.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: SE ORTIVARON LAS COMPANIAS DE SEGUROS

                            ami tambien me dijieron lo mismo cuando les dije el auto q tenia y el modelo me sacaron a la mierda y vino un gestor a sacarles fotos a el auto y me dijo q no me lo aseguran contra robo y eso nada mas contra resposabilidad civil o contra 3 ..me dio una bronca ahora el auto no lo puedo usar pq no tengo seguro

                            Comment

                            Working...
                            X