Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente necesito un favor! (Noticias Pag 2)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Gente necesito un favor! (Noticias Pag 2)

    Que buena onda lo que hicieron los dos los felicito

    Comment


    • #32
      Respuesta: Gente necesito un favor! (Noticias Pag 2)

      Originally posted by ezee View Post
      Si yo tambien, son una basura.

      +1

      Los felicito!!!!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Gente necesito un favor! (Noticias Pag 2)

        muy bien los dos :D

        Comment


        • #34
          Respuesta: Gente necesito un favor! (Noticias Pag 2)

          ezeeeeeeeee cuida el perro ,culeadoooo


          muy buenas acciones las 2, jejejej

          Comment


          • #35
            Respuesta: Gente necesito un favor! (Noticias Pag 2)

            Jajajaj, ambos 2 fenómenos. Te la jugaste Keegan, pero el rope te lo va agradecer toda la vida.
            Y vos eze tambien, porque hoy en dia no es facil hacerse cargo de un perro y menos aun de uno tamaño mediano! Aplausos para los dos!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Gente necesito un favor! (Noticias Pag 2)

              la verdad que lastima querido!
              pero tene cuidado podes tener problemas si te llevas el perro de un dia para el otro,, para el caso hacelo peor tenelo guardado en tu casa hasta que encuentres algun hogar para el perrito
              salutes
              muy bueno lo que harías

              Comment


              • #37
                Respuesta: Gente necesito un favor!

                Originally posted by HEC75 View Post
                Haaaaaaaaa Dios, lo único en el mundo que verdaderamente me toca son los animales... Cuanto más conosco a los seres humanos más quiero a mi perro.

                PD:Soy Médico!! jajaja
                jjajja sos un grosso jaja como me hiciste reir, te zarpas!!!

                ON: Te felicito Keegan, la verdad, te pusiste las pelotas bien puestas y te la jugaste, muy bien lo tuyo

                Pd: la tenes clara con el escruche eh? salida laboralll

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Gente necesito un favor! (Noticias Pag 2)


                  BIEN POR LOS DOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO va por los tres .









                  Che keegan ,conseguime una boxer que el mio esta re alzado .... nah joda ,sos un mostro te felicito de corazon y ezee otro ,son un ejemplo a seguir ,saludos .

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Gente necesito un favor! (Noticias Pag 2)

                    Uh. me van a putear, ya lo se...
                    Lo que pasa es que el tema me hace un poco de ruido. Pregunto: que relacion llevaba tu vecino con el perro ? tu vecino busca al perro ?
                    Esta bien entrar en la casa del vecino y llevarse al perro ?
                    mmmmmm no estoy muy de acuerdo con lo que hiciste.
                    No lo tengo muy claro, pero yo hubiera hecho otra cosa.
                    Hablar con el vecino. reconvenirlo.
                    si el tipo sigue maltratando al perro, denunciarlo donde corresponda.
                    slds.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Gente necesito un favor! (Noticias Pag 2)

                      tu actitud es la que de verdad VALE
                      los perros no tienen la culpa de los malos pasares de los dueños
                      ellos no dudad ni un segundo en arriesgar su vida por salvarte
                      un perro no es malo lo hacen

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Gente necesito un favor! (Noticias Pag 2)

                        Originally posted by cabriored View Post
                        Uh. me van a putear, ya lo se...
                        Lo que pasa es que el tema me hace un poco de ruido. Pregunto: que relacion llevaba tu vecino con el perro ? tu vecino busca al perro ?
                        Esta bien entrar en la casa del vecino y llevarse al perro ?
                        mmmmmm no estoy muy de acuerdo con lo que hiciste.
                        No lo tengo muy claro, pero yo hubiera hecho otra cosa.
                        Hablar con el vecino. reconvenirlo.
                        si el tipo sigue maltratando al perro, denunciarlo donde corresponda.
                        slds.

                        Mira, todo bien, pero vos mismo pones que no lo tenes muy claro, y con respecto a que hubieras hecho otra cosa, todos desde atras del teclado, comiendo una pizza con cerveza hubieramos hecho otra cosa, yo por ejemplo hubiera hecho la denuncia policial y despues llamo a crònica denunciando el maltrato animal y depues cuando se van las càmaras mejor que el chico este se mude, o lo mate al vecino...
                        Hay veces que hay que actuar de manera ´´no correcta´´ porque si bien hay que manterese en la legalidad.. tampoco hay que esperar a que el pero terminase muerto de frìo...
                        En sìntesis, dentro de los males que pudo producir este chico, creo que lo que hizo fue un acto de amor, y si este hijo de puta ahora esta buscando al perro, que se recontra joda por basura humana. ¿Que espero que le saquen al rope para cuidarlo como corresponde?

                        Perdona si fui duro en la respuesta, puedo ver a un tipo muriendose y me chupa un huevo, porque el ser humano tiene nociòn de lo que hace, pero un perro no tiene la mas mìnima maldad... se me apagan las luces con estas cosas...

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Gente necesito un favor! (Noticias Pag 2)

                          que lindo,salvaron al perro

                          son dos grosos!!!!! yo lastima no puedo tener un perro nomas estan los dos pajaritos de mi mama
                          No creo que este mal haberse afanado un perrro en esta situacion,es ilegal eso si,peor es lo que hay

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Gente necesito un favor! (Noticias Pag 2)

                            Che! que buena onda los dos!!!!
                            Ezee, suerte con tu nuevo hijo, mimalo mucho que lo necesita!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Gente necesito un favor! (Noticias Pag 2)

                              Felicitacioness a los 2 ! !!
                              Me parece genial primero que le hallas sacado del perro a tu vecino hijo de una gran puta, y Eze por adoptarlo!!
                              Realmente admirable!!

                              Saludos

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Gente necesito un favor! (Noticias Pag 2)

                                No sabia que tenias esas cosas loco.....Te felicito, despues vamos a hablar personalmente, pero sos una gran persona...

                                Comment

                                Working...
                                X