Announcement

Collapse
No announcement yet.

levante de minas con el auto? anecdotas...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: levante de minas con el auto? anecdotas...

La mina con el auto ve el poder adquisitivo generalmente. Muchas se fijan en eso y muchas no le dan bola a eso.
    Y las que suben por interes, está bien. Que queres? garchar o casarte?

Ahora salir con la musiquita y el brazo afuera bien a lo estupido para llamar la atencion; merece ladrillazo en la luneta.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post

Ahora salir con la musiquita y el brazo afuera bien a lo estupido para llamar la atencion; merece ladrillazo en la luneta.

ajajjajaja malllll y si le pega a un poco de chapa mejor.

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
        ajajjajaja malllll y si le pega a un poco de chapa mejor.
        Si, es con picada en el baul. jaja

Comment

las minas se levantan encarando, no pasando con la musiquita al mango y el xenon a pleno, queres levantar "minas" con el auto anda al rosedal que levantas seguro

Comment

jajaj seguro que a las minitas no te las levantas solo con el auto, pero suma mucho a la hora de acercarce, o el tenerlo para poder decirle. "deja que se vallan tus amigas, yo te llevo mas tarde", creo que es vital tenerlo, pero con cualquier auto lo haces, ahora si la minita es media trola y aparte interesada, alli juega un partido importante que auto tengas, porque puede ser que la lleves a casa y consigas un telefono para despues o un tremendo garche con zarpado gato

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
              La mina con el auto ve el poder adquisitivo generalmente. Muchas se fijan en eso y muchas no le dan bola a eso.
              Y las que suben por interes, está bien. Que queres? garchar o casarte?

Jamas le lanze nada a un auto!!! ni lo volveria hacer

Yo salgo con el mio y si la mina me dice que lindo auto se q es porque me quiere enserio

Comment

Si necesitas el auto para ganar una mina, ahorra plata y comprate una vida VIRGEN

Comment

Originally posted by -Hernan- View Post
                  una vez levante una mina con el auto, subio por el capot, de ahi al parabriza, una vez que la levante quedo tirada en el asfalto, calculo que deberia estar menstruando por la sangre que le salia, pero como no se la levanto nadie mas, nunca me entere si era personal. fue una conquista de esas q nadie envidia
                  Yo la iba a levantar, pero me dijo que no queria cojer, se ve q estaba en periodo, porque le salia sangre...

Comment

yo cambio de auto y cada vez levanto mas... levanto mas panza

Comment

no tengo el auto para eso...

Comment

Originally posted by Keegan View Post
                        Y si tenes uno negro las mintas se mean...
                        LA PUTA CHEEE que verdad que es esoo

na, el auto lo tengo para otra cosa, para las minas el blabla es lo que cuenta...

ademas las minas que ven mi auto (va lo escuchan primero) se espaaantan XD

Comment

Te la hago simple....si pensas comprar un auto para levantar minitas, mejor anda de putas y listo, t sale muuucho menos q un 206 o un mini, tenes la posta d q seguro vas cojer, total al fin y al cabo, la mina q esta con vos x el auto no es mas ni menos q una puta, y tenes q tomarte la molestia de ponerle xenon un buen equipo d musica, t gastas 50 lucas en un 206 al pedo, mas vale t vas de putas, gastas muchisimo menos, vas directo al grano y el tipo d mujer q t cojes es mas o menos lo mismo!!!............................ahora si buscas una novia y la pensas levantar con el auto flaco estas al horno xq al primer tipo q pase con un auto mejor q el tuyo y le haga ojitos, se t va a la mierda y t deja pagando...jejeje

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                            Si necesitas el auto para ganar una mina, ahorra plata y comprate una vida VIRGEN
                            venia leyendo todo el post, buscando una respuesta coherente, y aca esta

Comment

yo lo unico que pseque con el auto fue un refrio ya que no tenia el chapon para cubirr el agujero de la calefa y me congele un invierno por la ruta!

Comment

Con el 147 de un amigo levantamos un flaco en moto ... NO sabes se subio solo jajjaj ! Nosotros ni frenamos era re gay !

Creo que es un post muy pelotudo .. Ya que todos sabemos , cuando tenes un auto todos te dicen como levantas con eso no ? y vos sabes que no es asi ... el auto es 10 % y el otro 90 lo pones vos en el boliche , plaza o cumpleaño .. con la cara la simpatia y el muyo ... nada mas !

LAs putas que se te suben al auto simpre existieron y existiran .. pero son putas de una noche garche o pete y fue ... al pedo es quemarte saliendo o subiendola simpre ! y si eso algunos los hacen sentir mejor , alla ellos xD
                                Last edited by Mauricio_Berisso; 08-06-2009, 19:52.

Comment

Working...
                                X