Announcement

Collapse
No announcement yet.

El 911 existe???????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El 911 existe???????

Es una vergüenza.
    Te cuento la historia que le pasó a un amigo.
    Capital. Viernes 3 AM. Av. Castañ... (2 cuadras antes de entrar en la boca del lobo).
    Amigo: hola, estoy en Castañ... escuché ruidos en el fondo y por lo poco que vi son 2 y parecen que tienen fierros.
    911: ok, está saliendo la patrulla.

Los cacos pretendieron forzar la puerta de entrada trasera. El agarró la pistola, mientras la Sra. llamaba al 911. Hace 2 tiros al patio del fondo y los chorros salieron matando, dejaron un martillo y un corta fierros que tenían, saltaron la pared del fondo como gatos. Baja, mira, nada. Intento frustrado.

Amigo: (5 min. después) hola, soy el que llamé hace 5 min., todavía no llegó nadie.
    911: el móvil ya salió, debe estar llegando.
    Amigo: (20 min. después de la 1er. llamada) ya está resuelto el tema, eran 2, después del enfrentamiento uno murió en el acto y el otro acaba de expirar...

No pasaron 3 minutos y había 2 patrulleros y una ambulancia

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
      Es una vergüenza.
      Capital. Viernes 3 AM. Av. Castañ... (2 cuadras antes de entrar en la boca del lobo).
      Amigo: hola, estoy en Castañ... escuché ruidos en el fondo y por lo poco que vi son 2 y parecen que tienen fierros.

Los cacos pretendieron forzar la puerta de entrada trasera. El agarró la pistola, mientras la Sra. llamaba al 911. Hace 2 tiros al patio del fondo y los chorros salieron matando, dejaron un martillo y un corta fierros que tenían, saltaron la pared del fondo como gatos. Baja, mira, nada. Intento frustrado.

Amigo: (5 min. después) hola, soy el que llamé hace 5 min., todavía no llegó nadie.
      Amigo: (20 min. después de la 1er. llamada) ya está resuelto el tema, eran 2, después del enfrentamiento uno murió en el acto y el otro acaba de expirar...

Que verguenza. No le hicieron bardo a tu amigo?

Comment

Jajajajaja que pais jajaja es impresionante la policia exsiste para romper las pelotas nada mas hacerte multas comer piza de arriva sacarte un billete, pero en cuestiones de seguridad son unos lindos mostros.
        Yo creo que antes cualkier emergencia en lo ultimo que pienso es en la policia.

Comment

Originally posted by Lucianot View Post
          Que verguenza. No le hicieron bardo a tu amigo?
          Lo "gracioso" fue cuando llegaron.
          Jefe de Operativo: Ud. llamó diciendo que hubo un tiroteo??
          Amigo: Sí y como verán no hubo tal. Acaso Uds. no son los que me dijeron hace 20 minutos que ya había salido la patrulla para acá?? Como veo, tampoco fue así.
          Fueron al fondo, fotos, testigos y se llevaron la maza y el corta fierros. El fue a hacer la denuncia y hasta ahora nada. De esto casi 2 años.

Eso sí: Rejas arriba de las tapias, más luz en el fondo, una hermosa Rotwiler llamada "Barby" y curso de tiro con armas cortas para la Sra.

Comment

A un amigo se le metieron adentro de la casa cuando estaban cargando unas cosas en el auto a la nochecita, y paso lo mismo que a yeyoso, el vecino se avivo que algo raro pasó y llamo y llamo y nadie le contestaba, los tuvieron como media hora adentro de la casa los chorros.

A veces anda a veces no, eso es inadmisible

Comment

Lo "gracioso" fue cuando llegaron.
              Jefe de Operativo: Ud. llamó diciendo que hubo un tiroteo??
              Amigo: Sí y como verán no hubo tal. Acaso Uds. no son los que me dijeron hace 20 minutos que ya había salido la patrulla para acá?? Como veo, tampoco fue así.
              Fueron al fondo, fotos, testigos y se llevaron la maza y el corta fierros. El fue a hacer la denuncia y hasta ahora nada. De esto casi 2 años.

Eso sí: Rejas arriba de las tapias, más luz en el fondo, una hermosa Rotwiler llamada "Barby" y curso de tiro con armas cortas para la Sra.
              De estos cosos, lei miles de cadenas de mail

Comment

A mi me resulto eficiente.

Yo llegaba a eso de las 4am a casa, y como siempre le pego un tubaso a mi viejo 4 cuadras antes y el me abre el porton y entro en medio segundo. Cuando cerramos el porton del garage escuchamos un golpe de puerta de la casa de enfrente. Ahi nomas me vine a mi piesa en un 1º piso y mi vi como 6 se llevaban televisores radios etc de la casa de enfrente.
                Ahi nomas llamamos al 911 y aproposito les tome el tiempo, creo yo q tardaron 3:30m en llegar, bastante rapido.

Lo q me parecio raro o al menos no savia, es q cuando yo denuncie....denuncie como anonimo. Pero 1 mes despues cae una pratulla preguntando sobre el echo y diciendo q rastreando el numero (un nextel) y dieron con el nombre de mi vieja y qedo como q mi mama habia echo la denuncia en primera medida, y q eso se iba a agregar a la causa.

Pregunto, si denuncio como anonimo, no debertia de qedar asi y no rastrear a la persona?

German

Comment

si q existe....

Y ES HERMOSOOOOOOO!!!
                  xD

Comment

Wata, pense lo mismo que vos....

el 911, es para provincia nada mas, me parece ....

Comment

la unica vez q llame, un viernes a las 4 am, NUNCA atendieron.

llame 6 veces en un lapso de 10 min y nada.

Es una vergüenza.

che, tu amigo es mas conocido q DeNarvaez!!!!!!!!

Comment

que bajon no sabes como esta la cosa en devoto , igual robacochces estan desapareciendo , ya agarraron a 2 en 1 semana , un taunus ghia , y un 405 bajito con pedido ambos eran robacoches y tenian fotos de todos los frentes de las casas , la policia en este pais no existe , hay que hacer todo por tu cuenta , a mi hace poco casi me meten en cana , roban a una mujer y de pedo a media cuadra vi un patrullero , voy corriendo y les golpeo el vidrio , cuando les voy a hablar me dicen pendejo nunca mas en tu vida toques un patrullero , y se fueron a la meirda quede re caliente y desde ese dia , ni confio en ellos , ya que no se si eran chorros o que mierda eran por que no me dieron ni bola , me dicen nosotros estamos trabajando anda a hacer la denuncia nosortros tenemos otro trabajo , puff , estamos en la argentina que se le va a hacer

Comment

Justamente hoy hablaba con mi abuela, dice que uno de los abuelos en el club de jubilados donde va ella estaba bailando y cayo, no se que le agarró, la cosa que llamaron a mano, luego al 911, la cosa que pasados 30 min. nadie llegaba, en síntesis el pobre viejo murió, es muy probable, va por lo que decía mi abuela que cuando cayo ya estuviera muerto, pero no es el caso.

Yo por ahora no tuve experiencias con el 911

Comment

es una cagada, yo varias veces he llamado y muy pocas veces responden

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                              que bajon no sabes como esta la cosa en devoto , igual robacochces estan desapareciendo , ya agarraron a 2 en 1 semana , un taunus ghia , y un 405 bajito con pedido ambos eran robacoches y tenian fotos de todos los frentes de las casas , la policia en este pais no existe , hay que hacer todo por tu cuenta , a mi hace poco casi me meten en cana , roban a una mujer y de pedo a media cuadra vi un patrullero , voy corriendo y les golpeo el vidrio , cuando les voy a hablar me dicen pendejo nunca mas en tu vida toques un patrullero , y se fueron a la meirda quede re caliente y desde ese dia , ni confio en ellos , ya que no se si eran chorros o que mierda eran por que no me dieron ni bola , me dicen nosotros estamos trabajando anda a hacer la denuncia nosortros tenemos otro trabajo , puff , estamos en la argentina que se le va a hacer
                              Ojo con eso de tocar un patrullero, por lo que contas medio que se asustaron y no sabes como puede reaccionar un policia asustado con un arma.

Comment

Che, yeyoso, llame dos veces al 911 aca (don torcuato) y las dos veces vinieron al toque.
                                En una agarraron a una banda que choreo a un tipo con su camioneta y mercaderia. Se los llevaron en cana.
                                Y en la otra, un incidente entre vecinos, tambien, en minutos llegaron.
                                Aqui, por lo menos, funciona.

Aclaro: detesto a Scioli y los K. (aclaro para que no pienses que les hago propaganda.)

slds.
                                Last edited by cabriored; 09-06-2009, 12:55.

Comment

Working...
                                X