Announcement

Collapse
No announcement yet.

MURIOOOOOOOOOOO KUNG FU!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MURIOOOOOOOOOOO KUNG FU!

    El actor David Carradine, identificado en todo el mundo por su personaje en la serie norteamericana, fue encontrado ahorcado en una habitación de hotel. Su último papel importante lo hizo en Kill Bill.
    El actor estadounidense David Carradine, protagonista de la serie televisiva Kung Fu y del film Kill Bill, entre otros, fue hallado muerto en el hotel Nai Lert Park de Bangkok, informó hoy la BBC de Londres.
    La policía tailandesa, según citó la BBC, dijo que "Carradine fue encontrado por una empleada de limpieza del hotel sentado en un armario con una cuerda atada a su cuello y sus genitales".
    Carradine, estaba en Tailandia filmando Stretch, informó su manager personal, Chuck Binder, quien aclaró que anoche el actor no concurrió a una cena con los compañeros de trabajo.
    "El estaba lleno de vida, siempre queriendo trabajar. Era una gran persona", destacó Binder, quien expresó estar "en shock" por la noticia.
    El actor alcanzó la fama internacional con su papel del monje Shaolin chino-americano Kwai Chang Caine en la serie de televisión Kung Fu, y por sus trabajos en filmes de artes marciales, como El círculo de hierro (1978) y Lobo solitario (1983).
    También actuó en las películas La carrera de la muerte del año 2000 (1975) Boxcar Bertha (1972), Esta tierra es mi tierra (1976), El huevo de la serpiente (1977), Forajidos de leyenda (1980) y Río abajo (1984).
    A principios de los 90 dirigió, protagonizó y produjo una secuela de la serie de televisión Kung Fu titulada La leyenda continúa.
    Entre sus últimos trabajos se destacó por su rol en la película de Quentin Tarantino Kill Bill, donde actuó junto a Uma Thurman, haciendo el papel de Bill.
    Este año protagonizó la película A prueba de hombres, en la que encarnó a un cruel maestro de artes marciales, recordando a su etapa en la serie Kung Fu.





    ME NIEGO A CREER QUE UN IDOLO COMO ESTE CHABON MURIO DE UAN FORMA TAN BOLUDA

  • #2
    Respuesta: MURIOOOOOOOOOOO KUNG FU!

    R.I.P., que cagadon che, ahora que raro como se mato no?

    Comment


    • #3
      Respuesta: MURIOOOOOOOOOOO KUNG FU!

      que cagada, ahora.. tengo entendio que tenia TODOS pero TODOS los vicios este señor.

      Comment


      • #4
        Respuesta: MURIOOOOOOOOOOO KUNG FU!

        alguno se tomo el papel muy encerio de kill bill

        Comment


        • #5
          Respuesta: MURIOOOOOOOOOOO KUNG FU!

          viejo de mierda lo odiaba a ese tipo nunca me simpatizó

          Comment


          • #6
            Respuesta: MURIOOOOOOOOOOO KUNG FU!

            Fue una muerte en circunstancias SEXUALES........murio en su ley.......q.e.p.d

            Comment


            • #7
              Respuesta: MURIOOOOOOOOOOO KUNG FU!

              Originally posted by yeyoso View Post
              Fue una muerte en circunstancias SEXUALES........murio en su ley.......q.e.p.d
              Ahhh, le dio el bobaso por la pasti?

              Comment


              • #8
                Respuesta: MURIOOOOOOOOOOO KUNG FU!

                Originally posted by - Christian - View Post
                El actor David Carradine, identificado en todo el mundo por su personaje en la serie norteamericana, fue encontrado ahorcado en una habitación de hotel. Su último papel importante lo hizo en Kill Bill.
                El actor estadounidense David Carradine, protagonista de la serie televisiva Kung Fu y del film Kill Bill, entre otros, fue hallado muerto en el hotel Nai Lert Park de Bangkok, informó hoy la BBC de Londres.
                La policía tailandesa, según citó la BBC, dijo que "Carradine fue encontrado por una empleada de limpieza del hotel sentado en un armario con una cuerda atada a su cuello y sus genitales".
                Carradine, estaba en Tailandia filmando Stretch, informó su manager personal, Chuck Binder, quien aclaró que anoche el actor no concurrió a una cena con los compañeros de trabajo.
                "El estaba lleno de vida, siempre queriendo trabajar. Era una gran persona", destacó Binder, quien expresó estar "en shock" por la noticia.
                El actor alcanzó la fama internacional con su papel del monje Shaolin chino-americano Kwai Chang Caine en la serie de televisión Kung Fu, y por sus trabajos en filmes de artes marciales, como El círculo de hierro (1978) y Lobo solitario (1983).
                También actuó en las películas La carrera de la muerte del año 2000 (1975) Boxcar Bertha (1972), Esta tierra es mi tierra (1976), El huevo de la serpiente (1977), Forajidos de leyenda (1980) y Río abajo (1984).
                A principios de los 90 dirigió, protagonizó y produjo una secuela de la serie de televisión Kung Fu titulada La leyenda continúa.
                Entre sus últimos trabajos se destacó por su rol en la película de Quentin Tarantino Kill Bill, donde actuó junto a Uma Thurman, haciendo el papel de Bill.
                Este año protagonizó la película A prueba de hombres, en la que encarnó a un cruel maestro de artes marciales, recordando a su etapa en la serie Kung Fu.





                ME NIEGO A CREER QUE UN IDOLO COMO ESTE CHABON MURIO DE UAN FORMA TAN BOLUDA

                un groso total, cuando tenia 5 años lo veia siempre en la casa de mi abuela, cuando estaba pelado y peleaba con todos, un forastero unico !! QEPD

                Comment


                • #9
                  Respuesta: MURIOOOOOOOOOOO KUNG FU!

                  se nos estan llendo los idolos!!!!!
                  murio kung-fu....victor sueiro......

                  por suerte sergio denis zafo!!

                  jajajajaj



                  me chupa un huevo este viejo nunca me callo bien!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: MURIOOOOOOOOOOO KUNG FU!

                    ayer me contaba un amigo y tb me conto q ya le habian cagado un intento de suicidio hace un tiempo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: MURIOOOOOOOOOOO KUNG FU!

                      Originally posted by marto View Post
                      se nos estan llendo los idolos!!!!!
                      murio kung-fu....victor sueiro......

                      por suerte sergio denis zafo!!

                      jajajajaj



                      me chupa un huevo este viejo nunca me callo bien!
                      jaja se nota que sos un chikilin !!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: MURIOOOOOOOOOOO KUNG FU!

                        Taba mas solo q kung fu!!! ........

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: MURIOOOOOOOOOOO KUNG FU!

                          Originally posted by el__primo View Post
                          jaja se nota que sos un chikilin !!

                          SI....tengo 26 años......soy un chiquilin.....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: MURIOOOOOOOOOOO KUNG FU!

                            y puse me chupa un huevo porque se suicido.....el decidio quitarse la vida.....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: MURIOOOOOOOOOOO KUNG FU!

                              Pobre y bueno ya fue !! era su vida ........ aparte nunca me gusto , como kung fu no tenia nada de tecnica jamas lo vi levantar la pierna por encima de su cintura un desastre , qepd

                              Comment

                              Working...
                              X