Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como era antes el foro (2002-actualidad)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Como era antes el foro (2002-actualidad)

    Todos los que me estan pidiendo por PM algun tipo de info, busquenla en internet, no es tan dificil, va con onda loco, pero busquenla uds.


    Saludos!

    Comment


    • #77
      Respuesta: Como era antes el foro (2002-actualidad)

      Yo lamentablemente no vi lo de mi3, un flaco que laburaba en FR1 me dijo que lo bajaron de un trailer al 47, pero no se si me chamuyo o era cierto nunca le pregunte a nadie.

      Que cada uno se haga cargo de lo que escribe o pone, no hace falta hacerse el moderador, igual yo en esas fotitos no vi nada raro.

      Comment


      • #78
        Respuesta: Como era antes el foro (2002-actualidad)

        yo me acuerdo del libro de visitas de la pag jajajajaja se armaban las mismas discuciones pelotudas que hoy en dia en el foro! jajajaja

        que habia uno que tenia una gtx con nosecuantos burros!

        Comment


        • #79
          Respuesta: Como era antes el foro (2002-actualidad)

          Qe lindo! pensar qe lo conozco desde el 04 y entre de la mano de VICTOR
          El me decia qe le deje de romper las pelotas a el y qe mire la pasion de el en foro.enfierrados.com
          Estuve como 2 meses para entrar porqe o me colgaba o le decia qe no podia ser sin el www adelante!
          jajaja qe buenas epocas con mi amigo Huevo por Diossss

          Jajaja

          gracias por los recuerdos loco

          Comment


          • #80
            Respuesta: Como era antes el foro (2002-actualidad)

            Originally posted by gustavomarcos View Post
            Todos los que me estan pidiendo por PM algun tipo de info, busquenla en internet, no es tan dificil, va con onda loco, pero busquenla uds.


            Saludos!
            El compañerismo TAMBIEN SE PERDIO

            Gracias capo

            Comment


            • #81
              Respuesta: Como era antes el foro (2002-actualidad)

              Originally posted by 504gta
              y te faltaron las de san martin



              mamita usted sabe cuantas veces me cruze con la celica turbo de claudio de gta y el sprint del hermano, el fiat de de pem en marquez, lo mismo a kawi con la bola con motor chivo ........todo a pleno a la 3 de la matina.....

              Comment


              • #82
                Respuesta: Como era antes el foro (2002-actualidad)

                yo en el 2002 le pedia plata a mi vieja para ir al cyber a jugar al counter strike.. jaja

                creo ke es inevitable lo ke le paso al foro... ya ke ahora todo el mundo tiene internet

                yo me cree la cuenta ahi nomas ke empeze a leer el foro, me acuerdo ke estaba leyendo un post re viejo y cuando hiba a contestar lei ke no podia revivir los post viejos me keria matar jaja

                para mi ke ademas influye mucho las edades.. fijense los ke estaban antes era hace 7 años... seguro ke ahora estan pasando por otra etapa de su vida la mayoria y no le pueden dar tantas prioridades a esto.. y muchos pendejos(me incluyo) se meten a hacerse los ke saben por ahi sin leer ni respetar a nadie..

                yo trato de no engancharme en los post sin sentidos o fueras de tema.. pero como dijeron a veces te sacan.. todavia hay gente ke sigue con ganas de ayudar y postear buenas cosas..

                estaria bueno ke una vez ke te registras, tengas ke esperar como 6 meses para poder comentar en un tema, y 1 año para postear... asi no habria tantas boludeces..

                me habria gustado estar en los encuentros de antes.. desde ke entre al foro nunca fui a ningun encuentro, por lo ke lei parece ke van a mostrar kien tiene el auto con mas brillo.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Como era antes el foro (2002-actualidad)

                  Te faltó poner en los capture screen los foros "secretos".

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Como era antes el foro (2002-actualidad)

                    Originally posted by -Martin 16s- View Post
                    Te faltó poner en los capture screen los foros "secretos".
                    Vos decis los que se pueden ver cuando estas registrado e ingresas al foro? si hablas de esos, lamentablemente a esos no los pude conseguir.



                    Saludos!

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Como era antes el foro (2002-actualidad)

                      Si quieren que siga dejando el tema, dejen de hablar de picadas, videos y capturas de imagenes.

                      Estan todos avisados.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Como era antes el foro (2002-actualidad)

                        Originally posted by juancho_T View Post
                        yo me acuerdo del libro de visitas de la pag jajajajaja se armaban las mismas discuciones pelotudas que hoy en dia en el foro! jajajaja

                        que habia uno que tenia una gtx con nosecuantos burros!
                        PoderosoGTX jaja tenia una gtx con 700hp y charger nose qe decia jaj yo entraba al libro en el 2005, 2006 me registre

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Como era antes el foro (2002-actualidad)

                          Era totalmente diferente antes...si bien estoy registrado ya hace un poquito mas de 3 años ,lo leia hace como 5 años atras y era todo diferente las contestaciones a los post eran mas bien tecnicas ahora contestan boludeces y se preguntan boludeces

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Como era antes el foro (2002-actualidad)

                            yo entre en el 2006 ando mita de peloton en la escala

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Como era antes el foro (2002-actualidad)

                              yo entre en el 2005 si mal no recuerdo...pero no como doc fierro...antes de eso me abre registrado por el 2003 creo con otro nombre...pero era un purrete de 16 años y no decia nada je...q epocas

                              Comment

                              Working...
                              X