Announcement

Collapse
No announcement yet.

Banco Nacion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Banco Nacion

    Gente, ya se que el post no tiene nada que ver con autos, pero son los unicos a los que les puedo consultar esta duda.

    En mi pueblo solo hay Banco Nacion y Banco Macro y yo estoy encargando los repuestos de mi Saveiro, y la caja de direccion de la Saveiro me la vende un flaco de zona norte que tiene cuenta en Banco Rio, yo a traves de Banco Nacion o Banco Macro, puedo depositar en su cuenta de Banco Rio?
    Que requisitos necesito para depositar en el Nacion para el Rio?
    Saludos

  • #2
    Respuesta: Banco Nacion

    Que yo sepa no se puede hacer un "deposito", lo que si podes hacer es una transferencia. Tenes home banking? Sino averigua en la sucursal si hay algun formulario para transferencias o es solo por internet.
    Saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Banco Nacion

      Teoricamente no. Me parece que tenes que ir si o si a la sucursalo donde el flaco tiene su cuenta.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Banco Nacion

        Las unicas opciones que veo son:

        1) Transferir desde tu cuenta hasta la de el. Lo podes hacer en el mismo banco o a través del home. Ojo que los costos en el interior son muy caros por el clearing. Recuerdo que una vez me transfirieron plata del nacion de usuhaia a mi cuenta en el santander... eran 500 pesos y me descontaron 175!!!!!!! de comisiones!!!!!!!!!!!

        2) Irte a algun pueblo cercano que tenga banco rio y depositar ahi... es sin cargo y la guita esta en 24 horas.

        3) Mandarle un giro postal por correo argentino

        4) Giro por western union.

        Suerte!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Banco Nacion

          Originally posted by JoAcO View Post
          Gente, ya se que el post no tiene nada que ver con autos, pero son los unicos a los que les puedo consultar esta duda.

          En mi pueblo solo hay Banco Nacion y Banco Macro y yo estoy encargando los repuestos de mi Saveiro, y la caja de direccion de la Saveiro me la vende un flaco de zona norte que tiene cuenta en Banco Rio, yo a traves de Banco Nacion o Banco Macro, puedo depositar en su cuenta de Banco Rio?
          Que requisitos necesito para depositar en el Nacion para el Rio?
          Saludos
          transferencia electronica via CBU... pedile los datos de CBU, cuit y dni, vas al cajero, y segui las instrucciones de deposito via CBU

          Comment


          • #6
            Respuesta: Banco Nacion

            Pedile el CBU del flaco y listo, tarda entre 48 y 72 horas en hacerse efectivo porque es interbancario y de otra provincia a otra.

            En el trabajo todos los dias hacemos transferencias desde el BANCO NACION a otros bancos del interior y tardan eso.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Banco Nacion

              haces un deposito por cajero automático, o por ventanilla si supera los $1000 en algunos bancos y $3000 en el banco rio!
              salutes

              Comment


              • #8
                Respuesta: Banco Nacion

                Originally posted by renzo View Post
                transferencia electronica via CBU... pedile los datos de CBU, cuit y dni, vas al cajero, y segui las instrucciones de deposito via CBU

                Exacto. Nosotros en el local mandamos repuestos a todo el pais de esa manera.

                El banco con el q operamos es creedicop, y no en todos lados hay, asi q les pasamos el Nro de cuenta, la sucursal , el cuit y el cbu y con eso te depositan sin problemas desde cualquier banco y en 48 hs maximo esta acreditado.

                Comment

                Working...
                X