Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu Hobbie.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tu Hobbie.

    Bueno el tema es asi, de otro post surgió la idea de poner nuestros hobbies, obviamente fuera de los que es los autos reales.
    Alguna descrpicion y si es posible fotos.

    Arranco yo:

    -Modelismo, Plastimidelismo, Autos escala 1/24 autos americanos 1950-1970
    -Modelismo, Plastimodelismo, Aviones escala 1/72 2da guerra mundial
    -Ferromodelismo, escala H0, maqueta 2x1 metros.

    Lo mas groso que tengo son los aviones no tengo fotos, la coleccion la empezo mi viejo cuando el era joven, la segui yo un tiempo pero ahora abandone todo.
    Lo que haciamos era tomar un avion y hacer TODAS las versiones operativas que volaron en la 2GM, de esa manera de un solo avion, puede haber hasta 30 modelos diferentes.
    Hoy por hoy tengo algo asi como 300 aviones guardados por falta de lugar

    Fotos no tengo, pero en algun momento saco y posteo

    Aca el Ho












    Y dos de mis 1/24, con el camaro sali primero en el CMA tenia 15 años







    Hoy en dia por espacio, tiempo, plata, no estoy haciendo nada, pero la idea es retomar!

    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Tu Hobbie.

    Te olvidaste de poner tu hobbie mas importante, las guachas entre 12 y 15 años .

    Mi hobbie (que hace rato no le doy bola por falta de plata) es la coleccion de autos a escala (la que sea) de diversas epocas.
    Mas tarde les saco algunas fotos y las subo... (los tengo que limpiar, estan en una caja ).

    PD: PELOTUDO, esa maqueta amerita una BUENA CAMARA para que le saques fotos... esta espectacular

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tu Hobbie.

      Originally posted by colo_8788 View Post
      Te olvidaste de poner tu hobbie mas importante, las guachas entre 12 y 15 años .

      Mi hobbie (que hace rato no le doy bola por falta de plata) es la coleccion de autos a escala (la que sea) de diversas epocas.
      Mas tarde les saco algunas fotos y las subo... (los tengo que limpiar, estan en una caja ).

      PD: PELOTUDO, esa maqueta amerita una BUENA CAMARA para que le saques fotos... esta espectacular
      Mepa que el de las nenas son vos, bueno los dos

      PD: es lo que tenia aca, el finde saco buenas fotos, la cantidad de cosas que tiene es increible, una; los semaforos de las calles y de las vias, cambian de color

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tu Hobbie.

        mi unico hobby mas alla de todo es el enduro, siempre, es mi cable a tierra, aunque no soy profesional, hace mucho practico, y siempre me pego una travesia a donde pinte, ya sea solo o con mi novia

        [URL=http://img7.imageshack.us/my.php?image=1042620.jpg][IMG]http://img7.imageshack.us/img7/4699


        como gran puta subo la imagen? que muerto soy con la compu la puta madre, alguno me da una mano?
        Last edited by grossotano; 27-05-2009, 12:28.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tu Hobbie.

          bueno ahi puede jjejejeje, che que buenas tus maquetas loco, impresionante

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tu Hobbie.

            Originally posted by grossotano View Post
            mi unico hobby mas alla de todo es el enduro, siempre, es mi cable a tierra, aunque no soy profesional, hace mucho practico, y siempre me pego una travesia a donde pinte, ya sea solo o con mi novia
            Gracias tano, Grosso lo tuyo!, no hay video en accion??

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tu Hobbie.

              Ganar y divertirme en el 1/4 de milla

              andar en bici todos los dias mas de 40 km

              ir a la nieve hacer snowboard

              pescar embarcado mar o rio da igual

              jugar al futbol

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tu Hobbie.

                Originally posted by grossotano View Post
                mi unico hobby mas alla de todo es el enduro, siempre, es mi cable a tierra, aunque no soy profesional, hace mucho practico, y siempre me pego una travesia a donde pinte, ya sea solo o con mi novia

                como gran puta subo la imagen? que muerto soy con la compu la puta madre, alguno me da una mano?
                Ah, vos si que la pasas mal Tano eh!!

                PD: que feo que es Mendoza (como extraño ese paisaje...)

                Originally posted by el__primo View Post
                Ganar y divertirme en el 1/4 de milla

                andar en bici todos los dias mas de 40 km

                ir a la nieve hacer snowboard

                pescar embarcado mar o rio da igual

                jugar al futbol
                Ese te lo tomaste muy en serio

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Tu Hobbie.

                  Fuera de lo que son los autos, hago Downhill, solo por diversión aunque no me gusta perder
                  Esta foto es de este domingo que se corrió la 2da fecha del campeonato en tandil, salí primero en mi categoria, un barrial impresionante, pero fué un finde increible:

                  Un circuito de 1km en solo 1.50min

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Tu Hobbie.

                    Puedo llevar mis maquinitas HO a tu maqueta Cabrera???

                    Ultimamente por falta de tiempo no le doy bola a nada, pero tengo el tren HO con varias maquinas y vagones y muchasssssssssss vias... Hice varios autos de plastimodelismo y tengo un equipo completo de slot americano y un auto del europeo...


                    Me encantan lo hobbies, pero el tiempo no lo tengo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Tu Hobbie.

                      Mi Hobby`s ademas de los fierros son juntar botellas de Birra(tengo muuuchas),antes me dedicaba a armar autos a escala y aviones(debo tener unos 80 o mas archivados,y unos 10 autos)pero abandone,y mi Pasion es la musica,soy violero hace mas de 15 años,tengo banda y esperando para salir de gira!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Tu Hobbie.

                        Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                        Puedo llevar mis maquinitas HO a tu maqueta Cabrera???

                        Ultimamente por falta de tiempo no le doy bola a nada, pero tengo el tren HO con varias maquinas y vagones y muchasssssssssss vias... Hice varios autos de plastimodelismo y tengo un equipo completo de slot americano y un auto del europeo...


                        Me encantan lo hobbies, pero el tiempo no lo tengo
                        Sabe que si
                        Yo hice todo al revez, arme la maqueta y me quede sin guita para el material rodante asi que lo que tengo es medio pelo.

                        Lo unico que tengo que hacerle es una limpieza, y sale con fritas!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Tu Hobbie.

                          Originally posted by Turbinator View Post
                          Mi Hobby`s ademas de los fierros son juntar botellas de Birra(tengo muuuchas),antes me dedicaba a armar autos a escala y aviones(debo tener unos 80 o mas archivados,y unos 10 autos)pero abandone,y mi Pasion es la musica,soy violero hace mas de 15 años,tengo banda y esperando para salir de gira!!!!
                          Me re olvide, yo juntaba latas de bebidas, llegue al tener algo de 100 de todo el mundo, pero cuando me mude, se fueron a la basura

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Tu Hobbie.

                            Originally posted by cabrera only speed View Post
                            Gracias tano, Grosso lo tuyo!, no hay video en accion??
                            imaginate si me cuesta subir una foto, lo que puedo tardar con un video jajajajaja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Tu Hobbie.

                              Originally posted by colo_8788 View Post
                              Ah, vos si que la pasas mal Tano eh!!

                              PD: que feo que es Mendoza (como extraño ese paisaje...)



                              jajja colo es mi cable a tierra, ese paisaje es subiendo para uspallata (limite a chile) en un stop para comer algo, aunque se ve sol no sabes el frio que hacia. como veras ibamos por la ruta abandonada, y de ahi bajamos a la tierra y a llegar a uspallata por el medio de la montaña........ya tengo ganas de subirme a la moto de vuelta jajaja

                              ya lo dije antes, soy mendocino por adopcion, pero no dejo mendoza ni a palos

                              Comment

                              Working...
                              X