Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iphone!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Iphone!

    Hola gente, les comento... mi duda..
    tengo un iphone 2g de 8gb´s... liverado y crakeado... osea liverado para cualquier empreza de celulares... y crakeado para poder ponerle las apps en formato ".ipa" es decir q se bajan directamente de la web.. y no pagan x las aplicaciones
    tiene el utimo firmware puesto... despues tengo la caja con los manuales, cargador, cable usb, etc etc etc
    lo unico q tengo pero se me rompio fueron unos auriculares q se me rompio la fichita...
    bueno ahora el tema es el sig... cuanto puedo pedir x el iphone????
    pregunto x aca xq la verdad q no confio mucho en los precios q ponen en mercadolibre q piden aprox 450/500 dolares

    bye!

  • #2
    Respuesta: Iphone!

    nadie??????

    Comment


    • #3
      Respuesta: Iphone!

      Como todos los productos (de cualquier genero salvo los autos y motos :P) usado calcula la mitad de lo que lo pagaste o un poquitito mas, y mas teniendo en cuenta si tiene algun faltante.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Iphone!

        faltantes no tiene ninguno... el tema es el sig, yo lo traje de afuera... y en su momento lo pague 350 dolares aprox...
        y x lo q vi aca piden de 450 a 500 dolares en ml...
        x eso queria consultar

        Comment


        • #5
          Respuesta: Iphone!

          350 con toda la furia

          Comment


          • #6
            Respuesta: Iphone!

            Originally posted by Strik3R View Post
            faltantes no tiene ninguno... el tema es el sig, yo lo traje de afuera... y en su momento lo pague 350 dolares aprox...
            y x lo q vi aca piden de 450 a 500 dolares en ml...
            x eso queria consultar
            Pero no decias que se te habia roto la ficha del auricular?? En ese caso el auricular no funcionaria y seria un faltante. O se te rompio la entrada del auricular?? En cualquiera de los 2 casos, del precio que veas aca en Argentina calcula mas o menos la mitad, capaz un poquito mas por estar desbloqueado, pero no mucho.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Iphone!

              para pagar 450 - 500 dolares me compro uno en mi empresa en cuotas con tarjeta

              Comment


              • #8
                Respuesta: Iphone!

                Pedir podes pedir lo que quieras, ahora 450 500 como piden en mercado por un equipo usado y ya que esta (en julio sale el proximo) 2 modelos atras ... es una locura.

                Yo pediria 300 verdes sino no lo vendes mas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Iphone!

                  Vendelo ya porque sale en julio el nuevo y vaa costar 3 pesos este.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Iphone!

                    con respecto al tema de los auriculares
                    la q se rompio es justamente la de los auriculares
                    la del celu esta perfecto!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Iphone!

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      para pagar 450 - 500 dolares me compro uno en mi empresa en cuotas con tarjeta
                      jajajajajaj no es tan asi como decis... los iphones aumenta mucho el precio cuando esta desbloqueado x el simple echo de q podes tener cualquier plan.... de contrato...

                      en cambio si lo compras directo a la empreza como vos decis el minimo q podes pagar ronda los 130 pesos... x mes...

                      yo x mes pago 60 pesos en movistar y tengo un iphone nu amigo lo compro en movistar y paga casi 200 gambas x mes de celular...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Iphone!

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Vendelo ya porque sale en julio el nuevo y vaa costar 3 pesos este.
                        entonces en ese caso, se lo tinene que sacar de encima YA yo lo largaria quizas a 350 verdes,lo que lo pago el,o por ahi menos.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Iphone!

                          si si me pa q voy a hacer eso voy a pedir 400 verdes... y listo... y vere q onda...
                          gracias a t dos gente! si a alguno le interesa chifle jaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Iphone!

                            Originally posted by Strik3R View Post
                            con respecto al tema de los auriculares
                            la q se rompio es justamente la de los auriculares
                            la del celu esta perfecto!
                            Rompi como 8 pares de auriculares, son una MIERDA literalmente ( ojo los uso 24x7)

                            Comment

                            Working...
                            X