Announcement

Collapse
No announcement yet.

CARADURAS!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: CARADURAS!!

    pero si la presidenta es monotributistaaaaaaaaaaaaaa


    HIJA DE RE MIL PUTAAAAAAAAAA

    Comment


    • #17
      Respuesta: CARADURAS!!

      TODO LEGAL MUCHACHOS JAJAJA

      Comment


      • #18
        Respuesta: CARADURAS!!

        odio cuando le dicen "don..."
        también esa frasesita de "había que cuidar el boliche"... HDP!!

        y ni hablar del aviso de la AFIP donde dan la web... afip.goBBBBBBBB.ar..................... en fin.....

        Comment


        • #19
          Respuesta: CARADURAS!!

          Originally posted by NEMESIS View Post
          odio cuando le dicen "don..."
          también esa frasesita de "había que cuidar el boliche"... HDP!!

          y ni hablar del aviso de la AFIP donde dan la web... afip.goBBBBBBBB.ar..................... en fin.....
          AFIP - Administración Federal de Ingresos Públicos

          Pensaba igual que vos, pero se ve que existe.

          Comment


          • #20
            Respuesta: CARADURAS!!

            boludo, me taparon la boca!! desde cuándo existe goBBBBBB? en lugar de goVVVVV??

            ufa, yo que los quería criticar por eso también... :-P

            Comment


            • #21
              Respuesta: CARADURAS!!

              Yo cuando veo esta publicidad me rio por no llorar. Y con mi viejo decimos "deberian hacerla al año.. el mismo flaco.. diciendo... todo mal.. todo malllllllllll.." jaja.

              Nosotros por ejemplo.. le pagamos a un montador toda la plata que le debiamos pagar. Como este flaco nunca aporto su parte del iva.. y era un incobrable.. cayeron a nuestra empresa. Como termino el tema? Por más que demostramos haberle pagado la totalidad del dinero a este tipo que habia dado domicilos falsos a la AFIP.. no nos libero de tener que pagar el IVA de nuevo a la AFIP más una multa por no haber percibido el dinero. Mucha guita.. que significaba la ganancia del trabajo nuestro. Lease.. ese año trabajamos casi para la puta AFIP.

              Hoy cuando pagamos exigimos que hagan los pagos a la AFIP y aparte lo hacemos con cheques de una manera particular.. (no me acuerdo bien.. no soy contador) y toda la bola.. para evitar esto de nuevo.

              Son canallas. Al gran evasor no lo persiguen.. agarran al boludo que tiene una pyme.. como el de la publicidad y le pifió a algún trámite o no estuvo al tanto de las normas que las cambian por hora.

              Un abrazo!

              Comment


              • #22
                Respuesta: CARADURAS!!

                Es una mierda lo que te quitan por tener un empleado en blanco, luego se quejan de que las retenciones a la soja son altas. A un pequeño comerciante entre impuestos , sueldos y alquiler se le va la mitad o mas de la ganancia (que ni cerca es la rentabilidad de un campo) y nadie dice nada, pero cuando le tocan el culo a los sojeros ahi saltan todos en patriada...

                Comment

                Working...
                X