Announcement

Collapse
No announcement yet.

UN REVERENDO HIJO DE RE MIL PUTA: El monstruo de Mendoza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: UN REVERENDO HIJO DE RE MIL PUTA: El monstruo de Mendoza

Originally posted by bowense View Post
    Silla electrica?
    Solar... Así tarda mas.

Comment

la verdad una verguenza ojala se haga justcia para la hija

Comment

Originally posted by SEBA_RR View Post
        que muera
        de una.. con este sorete hay ke empezar a hacer regir la pena de muerte asi enviariamos un mensaje claro para los demas H.D.P ke no salen a la luz

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
          Tano, decime que me estas jodiendo . Hebe de Bonafini Y LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE VOS Y TUS DERECHOS HUMANOS A ESTA GENTE ENFERMA.

ON: esas 2 lacras de la sociedad no merecen ni carcel ni nada, SE MERECEN EL PAREDON Y UN BATALLON CON AMETRALLADORAS APUNTANDOLES A LA CABEZA .
          no colo no estoy jodiendo, es la pura y puta verdad, fiajte que tambien yeyoso lo comento.

Comment

[/QUOTE]Escuché un caso extremo en Alemania hace un tiempo ya, al que un violador de BEBES, lo metieron en cana y TODAS LAS NOCHES durante 1 mes le metían un palo de escoba en el orto, así fué que sus organos no dieron mas y falleció por emorragias internas ceberas. Imaginensé solitos hasta donde entraba ese palo... Creo que una cosa así le cabría a este tipo. No otra... [/QUOTE]
            excelente medida,ademas asi evitan ir pasandose el sida,si alguno lo tiene.
            que bueno seria en una carcel comun,violaciones,humillaciones,sometimientos,pali zas,lo mismo que le dio a su familia

Comment

Working...
            X