Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué opina de la quita de puntos para mejorar el ordenamiento vial?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Qué opina de la quita de puntos para mejorar el ordenamiento vial?

    El macrismo pretende extender el scoring al mal estacionamiento y la obstrucción de rampas, entre otras faltas; ¿Está de acuerdo con la iniciativa? ¿Cómo cree que esta iniciativa impactará en el tránsito?
    ¿Qué opina de la quita de puntos para mejorar el ordenamiento vial? - lanacion.com

    Que opinan?

    Yo creo que se fueron al carajo si realmente lo van a implementar. La idea de los puntos era para bajar la cantidad de accidentes que tiene el país, creo que ahora sacar puntos por mal estacionamiento es excesivo

  • #2
    Respuesta: ¿Qué opina de la quita de puntos para mejorar el ordenamiento vial?

    Y si es para mejor, lo de los puntos esta haciendo efecto de a poco.. pero mal estacionamiento antes que hacer eso deberia asegurarse que haya lugar fisico para la cantidad indefinida de vehiculos en capital. Ademas de que este todo BIEN senializado..

    Comment


    • #3
      Respuesta: ¿Qué opina de la quita de puntos para mejorar el ordenamiento vial?

      Lo veo bien, el que anda en cap con el auto todo el dia sabra lo que es que te paren en cualquier lado taponando todo!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: ¿Qué opina de la quita de puntos para mejorar el ordenamiento vial?

        En gran medida lo veo bien. Porque... sabemos que todo el mundo se caga en los demas, nadie se calienta por los discapacitados, o estacionar donde se nos canta el upite, o gente que te deja el auto en doble fila 15 minutos, y despues cuando pasas y los puteas les chupa un huevo. Me parece buena opcion para que tomemos un poco de conciencia y dejar de pasarnos a los demas por las bolas.
        Normalmente, somos animalitos que no aprndemos, salvo que nos toquen el bolsillo o algo que nos duela.
        Lo ideal seria que de esto no se aprovechen algunos polis para sacarnos mas guita.... "uhhhh, estacionaste mal no? te quedan 5 puntos nda mas??? .... y... mirar para otro lado, hoy sale 50 pesitos!" pero bueno, eso es bastante improbable, pero nos vamos a tener que cuidar mas y dejar de hacer cagadas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: ¿Qué opina de la quita de puntos para mejorar el ordenamiento vial?

          Estoy encontra, para mi no afecta a la seguridad vial

          Comment


          • #6
            Respuesta: ¿Qué opina de la quita de puntos para mejorar el ordenamiento vial?

            Habria que quitarle puntos a macri por cada vereda que deja rota tapada asi nomas con cemento y tierra como hizo en mi vereda y millones mas, la concha de su madre.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ¿Qué opina de la quita de puntos para mejorar el ordenamiento vial?

              Con los puntos tengo opiniones enfrentadas...

              Por un lado estaba al principio 100% de acuerdo, si me hicieran la multa cada vez que me mando una cagada y me sacaran luego de un tiempo el registro (o existiera la posibilidad) me cuidaria muchisimo mas.

              Por otro lado, arrancò el sistema y es una payasada, solo te paran "para el circo" en algunos lugares que una vez que los conoces ya fue (Cordoba x los carriles exclusivos, por ejemplo o
              Palermo Holywood los dias clave a la noche tan los de alcoholemia) ... los controles son una burla al sentido comùn... o sea... controlan puntualmente, pero si vas un dia a las 18 a Alem y Corrientes sigue siendo la ley de la selva, ni los forritos del Guardia Urbana pintan, los bondis y autos pasan por el medio frenan en el medio... el semaforo pierde su funcion...

              Siento que en el fondo el sistema podria funcionar, pero veo que està mal aplicado. De todos modos no creo que haya marcha atras, lo iremos sufriendo mientras se perfecciona pero llegò paar quedarse (en el mundo civilizado, este scoring es "norma" hace rato)

              Comment


              • #8
                Respuesta: ¿Qué opina de la quita de puntos para mejorar el ordenamiento vial?

                opino lo mismo que JAYCEE, los controles siguen siendo los mismos en los mismos lugares, no tiene sentido, si vas a implementar mano dura, hacelo bien en todos lados, solo para figurar y quedar bien no da

                con respecto a la quita por mal estacionamiento, yo lo veo bien si sirve para que no se estacionen en doble fila o en lugares prohibidos que despues por culpa de esos autos se hacen quilombos de transito mal

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ¿Qué opina de la quita de puntos para mejorar el ordenamiento vial?

                  Originally posted by Nachito View Post
                  Habria que quitarle puntos a macri por cada vereda que deja rota tapada asi nomas con cemento y tierra como hizo en mi vereda y millones mas, la concha de su madre.
                  Disculpame, pero macri viene haciendo muchas cosas por la ciudad, no como sus antesesores que lo unico que hicieron fueron robar y no hacer nada.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ¿Qué opina de la quita de puntos para mejorar el ordenamiento vial?

                    Estoy de acuerdo en quitar puntos si estacionas en lugares no permitidos (rampas discapacitados, ochabas, sendas peatonales, etc..) la gente tira el auto dende se le canta el orto y como no paga las multas lo siguen haciendo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ¿Qué opina de la quita de puntos para mejorar el ordenamiento vial?

                      creo ke esto de los puntos no esta dando resultado, creo ke lo ke kerian era sacar a la gente ke no sabe manejar en la calle, pero los canas lucran como loco con esto entonces no te descuentan los puntos a cambio de algun billetin... y todo el mundo con todos los puntos..

                      como siempre yo creo ke como no pueden hacer cumplir las leyes ke ya hay, agregan mas..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ¿Qué opina de la quita de puntos para mejorar el ordenamiento vial?

                        Originally posted by El Flak0 View Post
                        Estoy de acuerdo en quitar puntos si estacionas en lugares no permitidos (rampas discapacitados, ochabas, sendas peatonales, etc..) la gente tira el auto dende se le canta el orto y como no paga las multas lo siguen haciendo.
                        Ni hablar en la puerta de los colegios privados, llegue a ver triple fila de autos, UNA LOCURA!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ¿Qué opina de la quita de puntos para mejorar el ordenamiento vial?

                          esta perfecto los controles

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ¿Qué opina de la quita de puntos para mejorar el ordenamiento vial?

                            Estoy de acuerdo, simpre que la infracción este bien labrada. No afecta para nada en la seguridad vial. Muchos de los que le hacen multa, no la pagan y como saben que caducan, les importa muy poco estacionar en el medio de 9 de julio.
                            Si sabemos que esta prohibido estacionar en X lugar, no estaciones y listo, no es que pasaste un semaforo en rojo, porque venias atras de un colectivo y no lo viste. Es una falta premeditada.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ¿Qué opina de la quita de puntos para mejorar el ordenamiento vial?

                              Originally posted by djmartin View Post
                              Estoy de acuerdo, simpre que la infracción este bien labrada. No afecta para nada en la seguridad vial. Muchos de los que le hacen multa, no la pagan y como saben que caducan, les importa muy poco estacionar en el medio de 9 de julio.
                              Si sabemos que esta prohibido estacionar en X lugar, no estaciones y listo, no es que pasaste un semaforo en rojo, porque venias atras de un colectivo y no lo viste. Es una falta premeditada.
                              No caducan mas las multas.

                              Comment

                              Working...
                              X