Announcement

Collapse
No announcement yet.

"BARCELONA CAMPEON" BARCELONA 2 - MANCHESTER UNITED 0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: "BARCELONA CAMPEON" BARCELONA 2 - MANCHESTER UNITED 0

    fue un buen gol, pero es la final de la champions, lo haga quien lo haga hubiese sido golazo, toques, un centro de puta madre, y un cabezaso q no era para nada facil.
    vamos muchachos, por mas q este jugando al lado de monstruos es el mejor, y como toda PERSONA no todos los partidos son buenos.

    Comment


    • #92
      Respuesta: "BARCELONA CAMPEON" BARCELONA 2 - MANCHESTER UNITED 0

      Originally posted by colo_8788 View Post
      Olvidate Martin, a Riquelme no lo banco ni de como es con su personalidad ni como es como jugador, lo detesto.
      Yo soy de Independiente (las cargadas para otro momento, se que andamos para la reverenda mierda y hace rato no ganamos un carajo ).
      OJO, con respecto a los jugadores "inflados" por la prensa y que encima ellos se los creen, los detesto a todos, en este momento estamos hablando de Messi, pero si despues hablamos de otro, seguramente tenga una opinion muy similar.

      PD: antes de que me preguntes por que no opino en los post de futbol nacional, te respondo: si bien es parte del folklore las gastadas y demas, cuando hablo de futbol me interesa hablar de un partido en si (o una campaña), por eso no posteo, por que siempre se termina yendo a la mierda el post.
      Yo tmb soy del Rojo asiqe qedate tranqi qe no te puedo cargar

      Comment


      • #93
        Respuesta: "BARCELONA CAMPEON" BARCELONA 2 - MANCHESTER UNITED 0

        Originally posted by -Martin 16s- View Post
        Yo tmb soy del Rojo asiqe qedate tranqi qe no te puedo cargar
        Jajaja, que mal que estamos lpm .

        ON: volviendo al topic, espero que me hayas entendido a lo que iba...

        Comment


        • #94
          Respuesta: "BARCELONA CAMPEON" BARCELONA 2 - MANCHESTER UNITED 0

          Originally posted by mono1.8 View Post
          MESSI MARKETINERO ...POR DIOSS! VIERON LA TRANSMISION X ESPN?... dsp del gol el relator dice " de pie, golazo del mejor jugador del mundo "....cabeceo solo en el area chica fue un gol normal, un claro ejemplo d como lo inflan siempre.
          Mas alla de que te guste Messi como jugador o no ... el gol que hizo fue MUY BUENO ... salta medio tirandose para atras y le cambia el palo a Van der Sar (que mide 1.90+ mts) y la pone a contrapierna y lo dejo pintado.

          Hay que reconocer que el pibe juega muy bien pero me parece que tiene que explotar en el mundial el año que viene para ser comparable con el Diego.

          On: El Barça por lejos es el mejor equipo del planeta ... Iniesta y Xavi son dos cracks y arriba tienen a Messi, Etó y Henry ! jajajajaj ... too much para cualquier otro equipo

          La patada que metio Paul Scholes era para ROJA ... un criminal
          Cristiano Ronaldo que se dedique a mirarse en las pantallas ... puto de mierda !

          Comment


          • #95
            Respuesta: "BARCELONA CAMPEON" BARCELONA 2 - MANCHESTER UNITED 0

            Originally posted by DunaSCR View Post
            Mas alla de que te guste Messi como jugador o no ... el gol que hizo fue MUY BUENO ... salta medio tirandose para atras y le cambia el palo a Van der Sar (que mide 1.90+ mts) y la pone a contrapierna y lo dejo pintado.

            Hay que reconocer que el pibe juega muy bien pero me parece que tiene que explotar en el mundial el año que viene para ser comparable con el Diego.

            On: El Barça por lejos es el mejor equipo del planeta ... Iniesta y Xavi son dos cracks y arriba tienen a Messi, Etó y Henry ! jajajajaj ... too much para cualquier otro equipo

            La patada que metio Paul Scholes era para ROJA ... un criminal
            Cristiano Ronaldo que se dedique a mirarse en las pantallas ... puto de mierda !
            Espera a que lleguemos, por que como vienen las eliminatorias...

            PD: no te das una idea como festeje la patada de Scholes, me puso re contento

            Comment


            • #96
              Respuesta: "BARCELONA CAMPEON" BARCELONA 2 - MANCHESTER UNITED 0

              A qien le pegó Scholes? Ese colorado de mierda es un mala leche, pirata de mierda!!!
              Por otro lado, Ronaldo es un metrosexual gil de goma qe le importa más la facha qe la gloria. Se la pasa mirandose en el videowall fijandose si está peinado o no.....

              Comment


              • #97
                Respuesta: "BARCELONA CAMPEON" BARCELONA 2 - MANCHESTER UNITED 0

                loco me van a decir que no fue golaso?
                lo grito medio mundo y otro medio lo puteo

                terrible gol, no por como fue si no por lo que significo!!!!

                Comment


                • #98
                  Respuesta: "BARCELONA CAMPEON" BARCELONA 2 - MANCHESTER UNITED 0

                  Originally posted by -Martin 16s- View Post
                  A qien le pegó Scholes? Ese colorado de mierda es un mala leche, pirata de mierda!!!
                  Por otro lado, Ronaldo es un metrosexual gil de goma qe le importa más la facha qe la gloria. Se la pasa mirandose en el videowall fijandose si está peinado o no.....
                  Eso no lo niego, Sholes es mala leche el hdp, calenton como el solo y sucio...
                  Ronaldo hdp, apenas empezado el partido (creo que 8 minutos) que le pego desde afuer y paso cerca del palo izquierdo, miro la repeticion y se peinaba.. hijo de mil puta (pero que talento y velocidad que tiene )

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: "BARCELONA CAMPEON" BARCELONA 2 - MANCHESTER UNITED 0

                    lO UNICO Q SE Q ESTUDIANTES VA A JUGAR LA FINAL INTERCONTINENTAL CONTRA EL BARZA....

                    Comment


                    • Respuesta: "BARCELONA CAMPEON" BARCELONA 2 - MANCHESTER UNITED 0

                      Originally posted by chino_lp6 View Post
                      lO UNICO Q SE Q ESTUDIANTES VA A JUGAR LA FINAL INTERCONTINENTAL CONTRA EL BARZA....
                      Gana la Libertadores y despues boqueá ... que no te pase lo que le paso a boquita

                      Comment


                      • Respuesta: "BARCELONA CAMPEON" BARCELONA 2 - MANCHESTER UNITED 0

                        jajaja escucharon las palabras de messi medio copeteado? recien lo escuche en la metro

                        YouTube - Celebración Tricampeón: Guardiola (Iniesta y Messi Borrachos) 28.05.09

                        Comment


                        • Respuesta: "BARCELONA CAMPEON" BARCELONA 2 - MANCHESTER UNITED 0





                          q bueno q los jugadores realmente disfruten lo q lograron.

                          yo queria al United, pero dsp d ver esto, toy contento pq lo hayan ganados estos jugadores/cupero tecnico.

                          Comment


                          • Respuesta: "BARCELONA CAMPEON" BARCELONA 2 - MANCHESTER UNITED 0

                            que distinto que es iniesta............................. la ROMPE!

                            se junta con Xavi y hay un toqueteo de la san puta

                            Comment

                            Working...
                            X