Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi nuevo autito!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi nuevo autito!!!!!

Bueno tiene 4 ruedas, es traccion integral, tiene doble diferencial, tiene servo, freno, cubiertas, parrilas de suspension, amortiguadores y suspension independiente, pero usa nitrometano y gira a 36.000 rpm
    Es un Nitro RS4 HPI, lo comparto con ustedes, espero que les guste:

Por ahora estoy en etapa de tomarle la mano y de aprender a carburarlo ya que a veces se me engorda bastante en alta, tengo que alinearlo bien porque aun no le tomo la mano, en fin varias cosas.
    Pero por lo menos la idea es para entretenerse un rato.
    Saludos.
    Last edited by sobrefierros; 08-05-2009, 17:15.

Respuesta: Mi nuevo autito!!!!!

jaja es mi sueño tener un autito asi a explision (un 147)

q bueno loco te felicito...

consejo.: guarda cuando lo usas en la calle a un amigo se le perdio la señal y se lo piso una kangoo (4 dias de uso tenia)

Comment

que hermosoooooooo!!!

cuanto sale una huevada de esas??

Comment

Originally posted by SinDisfraz1.4 View Post
        jaja es mi sueño tener un autito asi a explision (un 147)

q bueno loco te felicito...

consejo.: guarda cuando lo usas en la calle a un amigo se le perdio la señal y se lo piso una kangoo (4 dias de uso tenia)

jajaj si es cierto igual hoy zafe porque estaban arreglando la calle y la cortaron asique lo use bastante, me llama la atencion lo que morfa de nitro es impresionante.

Comment

Originally posted by octa View Post
          que hermosoooooooo!!!

cuanto sale una huevada de esas??

y mira hay de todo, desde 1500 1800 pesos hasta mas de 2500 dolares ja, depende, uno de estos por ejemplo ronda los 1800 pesos.

Comment

Excelente loco!! te felicito por el HPI! un cañito!!

Comment

me encanta!!

Comment

estas loco nachito jajajaj

Comment

Originally posted by gonza_1scr View Post
                  estas loco nachito jajajaj
                  jajaja es un lindo gusto y la verdad que para divertirse un rato el sabado o el domingo esta buenisimo, cupeta ya me prometio la carburada porque se queda gordo de arriba y no le encuentro la vuelta al chicler de alta.

Comment

Yo tuve el mismo, es un misil!!

eso si llevalo a calles parejitas porq se te raspa todo el chasis!

pd: en Velez hacian carreras fijate si no siguen estando!

Comment

esaaa
                      ta lindo eh, podrias ponerle un corta coRRiente, cuando pierde la señal se desacelera y frena, CREO ke se llama file safe o save no se, pero se conecta al servo...

salu2 nacho....

Comment

Originally posted by exe_gol View Post
                        Yo tuve el mismo, es un misil!!

eso si llevalo a calles parejitas porq se te raspa todo el chasis!

pd: en Velez hacian carreras fijate si no siguen estando!

que haces exe tanto tiempo!!! si el tema es que velez ahora es para todo terreno no es mas pista, ahora van al parque roca y no se si seguira estando el playon del makro tambien.

Comment

Originally posted by Franky View Post
                          esaaa
                          ta lindo eh, podrias ponerle un corta coRRiente, cuando pierde la señal se desacelera y frena, CREO ke se llama file safe o save no se, pero se conecta al servo...

salu2 nacho....
                          no sabia de eso buen dato! igual tiene alcance de sobra mas con el uso que le doy yo por ahora lo quiero usar y no invertirle plata porque si empezas despues no terminas mas por ahora nafta que ya bastante cara es y nada mas.

Comment

sabes que estuve a punto de comprar ese auto...pero empezo pidiendo mucho a mi gusto.. y para cuando bajo el precio habia comprado otra cosa mejor a menor precio...
                            ese fue mi 2do auto que lo tuve hace 5 años...y ahora pude volver al hobbie yme compre otra cosa...(me tentaste asi que voy a presentarlo).

te felicito x el autito, es un muy buen auto...y consejo (no lo uses en la calle o lugares cerrados y transitables...xq lo haces pedasos..si no lo queres romper anda a la pista q lo fondeas y si te vas...se va al pasto y no se rompe
                            estoy yendo mucho a roca con un amigo q tiene un auto = al tuyo con otro motor.

cualquier cosa si necesitas una mano o aprender algo avisame que se del tema.

un abrazo

Comment

el auto q tenes.....es un hpi rs4-2 rtr

HPI (marca)

RS4 II (modelo)

vercion RTR (ready to run)

primero vino el rs4 comun desp el rs4-2 y desp el r40

y es rtr xq esa vercion venia emsambalada de fabrica....y el rs4 comun lo esamblas en tu casa...

el unico consejo q te doy.......el receptor...tapalo....envolvelo en goma espuma y agarra un globo cortale la punta y ponelo ahi adentro....

y lo de nitro...es xq es a explocion.

Comment

Working...
                              X