Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguno toca la bateria o hace percusion??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• alguno toca la bateria o hace percusion??

gente, alguno tiene este hobby? me gustaria comenzar con bateria, pero no tengo mucha idea de marcas y si me conviene empezar con una bata chica y despues ir agregandole cosas o como hacer...

si alguno me da algun consejo es bienvenido.

saludos!

Respuesta: alguno toca la bateria o hace percusion??

Yo estudie y tengo bateria, mi profesor me recomendo en ese entonces la Supreme, era una bata para empesar pero los fierros osea lso pies de cada parte eran exelentes y de impecalbe resistencia, yo le di masa y todabia esta en pie, salvo el crash y los platillos del charleston que eran medio cagadas porque se marcan de nada, pero es lo de menos eso se cambia y listo, en ese entonces la pague 1250 $, ahora nose si estara todabia,

PD: la que yo tengo es de 5 cuerpos (grande va normal), y 3 platos que eran 2 dl charelston y un crash y a eso le agregue otro mas... ha el bombo es de 22"

saludos

Comment

Originally posted by vitu46 View Post
      Yo estudie y tengo bateria, mi profesor me recomendo en ese entonces la Supreme, era una bata para empesar pero los fierros osea lso pies de cada parte eran exelentes y de impecalbe resistencia, yo le di masa y todabia esta en pie, salvo el crash y los platillos del charleston que eran medio cagadas porque se marcan de nada, pero es lo de menos eso se cambia y listo, en ese entonces la pague 1250 $, ahora nose si estara todabia,

PD: la que yo tengo es de 5 cuerpos (grande va normal), y 3 platos que eran 2 dl charelston y un crash y a eso le agregue otro mas... ha el bombo es de 22"

saludos

como andas, hace mucho compraste la bata? porque esa misma ahora esta algo de 1599, y viene tal cual la describis vos, yo me fije en ml, pero me dijeron que vaya a la calle talcahuano que hay muchas casas de musica

Comment

mira te comento lo q me pasa ami acutualmete , toco percu desde los 5 y a los 9 me regalaron la bata es una medio pelo... q para esta altura ya no me sirve porq para el nivel q estoy suena muy feo, si tenes la posibilidad de comprarte una buena bata tipo una "TAMA" o , "DW" , "PEARL" algo asi ... y ya te queda para un futuro y tmb se te va hacer mas facil aprender con algo bueno.

suerte salu2

Comment

Yo toco ambas cosas, tengo un Lazer, con todos los fierros pearl y platos Zildjean, y un redoblante yamaha. Te recomiendo empeza por algo bueno, haces una buena inversion y va a sonar bien siempre. No compres las lineas baratas ni de yamaha peal tama ni ninguna de esas, son de aglomerado. Comprate unos buenos cascos yamaha ;) Va a mi gusto suenan MUY bien.

Comment

Mapex sin dudarlo o una pearl y despues le vas agregando los accesorios.

Comment

las Mapex o Pearl se me van bastante del presupuesto, la mas economica Mapex que aparece es la Aquarian By Mapex esa y la Supreme estan parejas en precio, aparecen marcas como Thunder, Gp, Lazer, Krest...

la verdad que de marcas no conozco nada...

Comment

Yo tengo una pearl con todos platos paiste linea 2002, es un "hobby" careli pero para arrancar hacele caso a los de arriba, comprate algo bueno que te queda para despues, en lo que podes pijotear es en los platillos, quizas algunos bien "duros" porque si compras lineas altas y caras y los llegas a partir te vas a querer morir!
                Como recomendacion aparte de las marcas que todos conocemos (mapex, pearl, tama, premier, etc) te recomiendo las SOLIDRUM, son nacionales y suenan 10 puntos!!!

Comment

Todo es relativo, si vas a tocar con una banda bien todo perfecto comprate algo d buena calidad, si vas a tenerlo como algo para tocar solito o para boludear comprate algo medio pelo, a mi la Supreme me salio d 100 no me puedo quejar, y la compre en el 2000, pero todo va en uno y a dond apunte uno..

Saludos

Comment

Si el presupuesto no te da para comprarte algo groso, lo que podes hacer es comprar algo medio pelo y ponerle unos buenos parches, con eso cambia mucho la bata.

Comment

para mi comprate algo bueno ya que desp no te sirve y siempre con doble tension ..buenos fierros y que tenga buena afinacion yo casi ya no toco...mucho tengo un pedal nacional (muy bueno) pareja paiste ,crash sabian de 16 y otro orion de 16 tamb y fierros lazzer (no es lo mejor )bien gruesos y un soporte pearl al igual que mi ton ..suena a ventas pero no vendo nada ehh :D

Comment

gracias por la ayuda gente!!!

pregunto, en que deberia fijarme a la hora de elegir una? los soportes, los parches, como distingo que sean buenos?

Comment

calro yo toco hace 6 años, te diria compres algo bueno y que tenga reventa porque si dps te aburris de tocar la nbatas chinas onda lazer acuarian supreme no se lass vendeas a nadie yo me compraria un tama rockstar o un pearl export o una mapex q algo de eso que son buenas bastas y bastantes revendibles.saludos

Comment

empeza con una Pearl

despues de ultima la haces plata y te compras algo mejor

Comment

que onda las batas Tornado by Mapex o la Aquarian by Mapex??

Comment

Working...
                              X