Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfajor Capitan del Espacio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Alfajor Capitan del Espacio

    Puta madre ahora quiero comer uno de esos yaa

    Comment


    • #92
      Respuesta: Alfajor Capitan del Espacio

      me quede tan limado que como no encontre capitan del espacio me compre 3 cachafaz

      Comment


      • #93
        Respuesta: Alfajor Capitan del Espacio

        Originally posted by stenio View Post
        Puta madre ahora quiero comer uno de esos yaa
        jaja en capital se consiguen...sino si mañana vas al pico,en la petrobras q esta en frente del pico,o sea la del lado para volver habia,valla a saber si todavia siguen trayendo ahi...sino,en vez de entrar segui hasta una YPF por montegrande pasando los desarmaderos esos lokos q hay q queda en la loma del orto q ahi tienen

        en la calle corrientes en capital,1 cuadra antes de llegar al obelisco del lado izquierda hay un kiosko q los tiene ahi a la vista y siempre tiene banda...asique si andan por ahi ya saben
        Last edited by Dr.FiErRo; 07-05-2009, 20:35.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Alfajor Capitan del Espacio

          Pasa que por ahi el que lo probó y dice que esperaba algo mas, ( caso de edugol ) le puede pasar a mucha gente, por que de tanto que se habla que es el mejor uno realmente espera probar el mejor.

          Pero hay algo que tener en cuenta, la mayoria que dice eso, es por que desde chicos comen el alfajor y por asi decirlo, lo van a defender a muerte.. como asi tambien es algo obvio que les guste hasta mas que ( por ej. ) los Havanna.

          OJO, no digo que sean feos ni mucho menos, ricos deben ser, pero por ahi a mucha gente le parecera " poco " para lo que esperaban..

          Ojalá me traiga una tia que me prometió asi saco mis conclusiones

          Comment


          • #95
            Respuesta: Alfajor Capitan del Espacio

            Sabes por que se llaman asi?? Vienen con una PEPA adentro, mordes y te crees el Capitan del Espacio

            PD: Aguante los FULBITO, los mejores LEJOS

            Comment


            • #96
              Respuesta: Alfajor Capitan del Espacio

              aguante el cocolate loco !

              Comment


              • #97
                Respuesta: Alfajor Capitan del Espacio

                Una de as cosas buenas q tiene es como no hacen grandes producciones,, cuando lo comes te das cuenta q esta recien hecho es increible como hay diferencia cunado es fresco a uno q ya tiene unas semanitas.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Alfajor Capitan del Espacio

                  yo oli un envoltorio de capital del espacio y puedo dar fe q va como piña de pibe con problemas !!!!

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Alfajor Capitan del Espacio

                    jajaja quede con un compañero de laburo que vive en zona sur y anda siempre por Quilmes que me traiga un par para probar. aca en Zona norte debe ser imposible. Igual no hay con que darle al Jorgito, jorgelin, Fantoche x3.

                    Comment


                    • Respuesta: Alfajor Capitan del Espacio

                      Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                      yo los vendo muyyyyyyyyyyyyyy bien
                      se hacen en quilmes

                      cachafaz es muy bueno, los dueños eran los de havanna por eso es que son tan parecidos
                      havanna bajo muchisimo la calidaddddddddddddd

                      un alfajor q me canso de vender es el NEVARES hace 2 años q esta al mismo precio $0.50
                      Ambu hace rato que busco por capital los punta ballena y no los tienen sabes por donde se consiguen?

                      Comment


                      • Respuesta: Alfajor Capitan del Espacio

                        Originally posted by yeyoso View Post
                        Ambu hace rato que busco por capital los punta ballena y no los tienen sabes por donde se consiguen?
                        Esos son los uruguayos, estan muy buenos.

                        Comment


                        • Respuesta: Alfajor Capitan del Espacio

                          Originally posted by Carlitos View Post
                          Esos son los uruguayos, estan muy buenos.
                          Si pero por flores/floresta/microcentro nadie los vende!!!!!

                          Y en uruguay de paja no los compre

                          Es raro porque propagandean todo el dia por la tele pero no los tiene nadie

                          Algun super los tiene aunque sea?

                          Comment


                          • Respuesta: Alfajor Capitan del Espacio

                            Originally posted by yeyoso View Post
                            Ambu hace rato que busco por capital los punta ballena y no los tienen sabes por donde se consiguen?
                            que modelo de "punta ballena" buscas Yeyoso? si andas por tribunales acercate al kiosko que esta en PARAGUAY y TALCAHUANO, sobre paraguay de mano izquierda antes de cruzar talcahuano.

                            Le dije "NO" a la hija del dueño de CACHAFAZ... que es la prima de la novia de mi hermano.. si alguien quiere comer alfajores gratis toda su vida, organizamos algo.. :P

                            Comment


                            • Respuesta: Alfajor Capitan del Espacio

                              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                              jaja en capital se consiguen...sino si mañana vas al pico,en la petrobras q esta en frente del pico,o sea la del lado para volver habia,valla a saber si todavia siguen trayendo ahi...sino,en vez de entrar segui hasta una YPF por montegrande pasando los desarmaderos esos lokos q hay q queda en la loma del orto q ahi tienen

                              en la calle corrientes en capital,1 cuadra antes de llegar al obelisco del lado izquierda hay un kiosko q los tiene ahi a la vista y siempre tiene banda...asique si andan por ahi ya saben
                              Gracias loquinn hoy me fijo en la ***** de una, si hay me como uno ahi y lo tenteo si va como lake, me llevo todos jajajajajaja

                              Comment


                              • Respuesta: Alfajor Capitan del Espacio

                                Originally posted by Mrc View Post
                                que modelo de "punta ballena" buscas Yeyoso? si andas por tribunales acercate al kiosko que esta en PARAGUAY y TALCAHUANO, sobre paraguay de mano izquierda antes de cruzar talcahuano.

                                Le dije "NO" a la hija del dueño de CACHAFAZ... que es la prima de la novia de mi hermano.. si alguien quiere comer alfajores gratis toda su vida, organizamos algo.. :P
                                Buenisima la data el lunes los busco

                                A este le tengo ganas



                                Somos varios los golosos me parece

                                Recomiendo tb los cordobeses que van como sopleteee!!!

                                Especialmente los de el rosario y la quinta.....son chiquitos te comes como 20 y no los sentis jajaaaa, los de dulce de leche y mermelada explotannnn

                                Last edited by yeyoso; 08-05-2009, 15:42.

                                Comment

                                Working...
                                X