Announcement

Collapse
No announcement yet.

apocalipsis...fin del mundo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • apocalipsis...fin del mundo

    La verdad q no se q es lo q passa con esto , pero aca hay una realidad se esta cayendo a pedazos el sistema esto causa desempleos y cierres de grandes fabricas, por otro lado cada vez hay mas epidemias la gente se esta muriendo y nadie encuentra ninguna cura y estos virus se van hacer cada vez mas inmunes.
    Otra cosa es a la fecha q estamos y tenemos 27º de temperatura....
    (y no olvidemos las inundasiones y las catastrofes naturales q ocurren a diario)
    algo anda mal.

    Me parece muy interesante las opiniones para poder agregar información y posiciones que nos permitan comprender lo que nos pasa
    bueno opinen con respecto a esto q creo no hay q pasar por alto

  • #2
    Respuesta: apocalipsis...fin del mundo

    realmente esta jodido el tema.. muchos dicen que en 2012 se termina todo, mas precisamente el 21 de diciembre..

    pero bue que se yo.. ya no se que creer, en el 2000 decian lo mismo y mucha gente se suicidaba me acuerdo.. al final al pedo..

    lo que si es cierto es que el mundo no esta bien.. y que cada vez hay mas fenomenos meteorologicos que crecen y son a su vez uno mas fuerte que el otro..

    y la verdad que con esto de la enfermedad porcina estoy preocupado porque estamos a nada de que llegue aca y afecte a todos nosotros..

    Comment


    • #3
      Respuesta: apocalipsis...fin del mundo

      en el 2014 dicen que se terminan todo


      cada dia ahi mas epidemias ahora salio la gripe porcina

      Comment


      • #4
        Respuesta: apocalipsis...fin del mundo

        el otro dia vi un documental de "LA TIERRA HUECA" la verdad muy bueno muy bueno si tienen tiempo mirenlo

        Comment


        • #5
          Respuesta: apocalipsis...fin del mundo

          Creo que no hay que ser paranicos, se habla del fin del mundo, desde el principio de mismo, crisis economicas simepre las hubo y las va a haber, son ciclos, pero no por eso se va a terminar el mundo.





          ahhh, se termina el mundo vendo SCR en $10k!

          Comment


          • #6
            Respuesta: apocalipsis...fin del mundo

            el otro dia hablabamos lo mismo con mi vieja...
            es terrible las cosas q pasan... es posta q las cosas estan muy mal.. y cada dia peor..
            como vos decis, catastrofes metereologicas, muchas epidemias sin cura.. la misma gente, q mata por matar!
            no se a q mierda llegara todo esto.. vamos a terminar matandonos entre nosotros si no nos mata alguna otra cosa rara!

            no se si llegaremos al 2012, o hasta cuando.. pero q esto se esta poniendo cada vez ams feo, se esta poniendo cada vez mas feo!

            Comment


            • #7
              Respuesta: apocalipsis...fin del mundo

              No nos olvidemos hace un año y medio, plena primavera y nevando en capital... Eso lo vieron como algo alegre, feliz, jolgorioso... Eso quiere decir que el medio ambiente esta BIEN hecho cajeta...

              Comment


              • #8
                Respuesta: apocalipsis...fin del mundo

                para ser el mas rapido, se van a necesitar solo 4 caballos y uno de nitro

                Comment


                • #9
                  Respuesta: apocalipsis...fin del mundo

                  La lógica nos demuestra que los científicos que venian pronosticando estos fenómenos tenian razón. Lamentablemente el calentamiento global provoca que en zonas de clima templado como el que tenemos nosotros, se empiecen a modificar las temperaturas, epocas de lluvia e incluso nos traiga enfermedades tipicas de climas tropicales como el dengue.

                  Nos vienen avisando desde hace mucho tiempo todo esto y la gente aun hoy en día sigue sin ser conciente.
                  Si te interesa un buen documental sobre el tema bajate "An inconvinient truth" (La verdad incómoda) de Al Gore. Yo me la compré porque realmente me pareció impresionante.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: apocalipsis...fin del mundo

                    Originally posted by Pluru View Post
                    Nos vienen avisando desde hace mucho tiempo todo esto y la gente aun hoy en día sigue sin ser conciente.
                    Si te interesa un buen documental sobre el tema bajate "An inconvinient truth" (La verdad incómoda) de Al Gore. Yo me la compré porque realmente me pareció impresionante.

                    Ok gracias, soy de mirar peliculas de los mayas,aztecas y esas cosas yo creo q ellos tmb eran grandes sabios y sabian todo esto

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: apocalipsis...fin del mundo

                      esta escrito hace tannnnto tannnto... pero claro, si lo dice la biblia la gente no lo cree, despues se hacen los sorprendidos... q cosa divina la soberbia "sabiduria" humana

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: apocalipsis...fin del mundo

                        "el fin" del que habla la biblia, es el fin de la etapa de capricornio, y el comienzo de la etapa de acuario (son como etapas de tiempo de X cantidad de años que no recuerdo) y bue un monton de cosass que no da explicarlas.
                        Pero NO es el fin del mundo, al menos no del mundo segun la religion, lo que si se puede venir es una catastrofe climatica horrenda debido a el mal uso del planeta.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: apocalipsis...fin del mundo

                          pasara lo q tenga q pasar, me tiene sin cuidado, es mas facil q se termine tu vida por un accidente de transito, o por un ninja... mientras tanto, voy a aprovechar y disfrutar "el tiempo" q me queda...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: apocalipsis...fin del mundo

                            Que pase lo que tenga que pasar tuve una buena vida

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: apocalipsis...fin del mundo

                              No se termina todo , mas que todo es el comienzo de algo nuevo ya sea 2012 o 2014 no es que todos van a morir , es corta y sencilla la cosa !!! la tierra se va a sacudir digamos y se va a sacar las pulgas de ensima los que quedan quedan y los deemas a comerla !!!!!!!!!!
                              Algo que siiempre me dio de pensar es la biblia y mas que todo l tercera profecia de fatima , me gustaria compartir con ustedes un pps que tengo voy a ver como lo subo asi lo miran !!!
                              Pero para mi esa es la posta !!!!

                              Comment

                              Working...
                              X