Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chee avisenle a marquitos!!! jajaja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chee avisenle a marquitos!!! jajaja

    Chee avisenle a marquitos!!! jajaja que en los coches de rally la traccion es cuadruple, y con el solo hecho de girar todo el volante para un sentido y acelerar a fondo el auto solo va a efectuar esos espectaculares derrapes que hacen ver tan bien a loeb y a ese "sordoo"(no se como se escribe), y hacen decir a los periodista -"ooooooooooohhhhhhh que domiiiniiiiooo, queeee muñeeeeeecaaaa" , en realidad esos giros con un auto como ese, muchos de los que posteamos aca podrian hacerlo, y saben los que tienen experiencia que es asi, = eso no quiere decir que cualquiera de nosotros pueda ser pilotos de rally, nonono, es muy dificil, mas que la F1, necesitas mucha concentracion y reflejos, en si lo que queria decir, sin ofender a los fanaticos de dipalma(yo soy uno de ellos) es queeee, chee el freno de manoo nooooo, jajaja le podria haber avisado un cachito antes, no??? jajjaa
    Last edited by pablonicolazz; 18-04-2009, 21:53.

  • #2
    Respuesta: Chee avisenle a marquitos!!! jajaja

    no entiendo... me perdi de algo??

    Comment


    • #3
      Respuesta: Chee avisenle a marquitos!!! jajaja

      me ecantaria manejar 1/4 de lo que mañeja loeb

      Comment


      • #4
        Respuesta: Chee avisenle a marquitos!!! jajaja

        ojo q me parece q los 0 y 00 no tenian integral.. me parece.... no te lo aseguro

        Comment


        • #5
          Respuesta: Chee avisenle a marquitos!!! jajaja

          Originally posted by renzo View Post
          no entiendo... me perdi de algo??
          hubo una exhibicion de red bul en palermo,hoy vi un rato por tele,y luego me tuve que ir,estuvieron los C4 vts,con Loeb y Sordo,y Manco Di Palma como invitado(por que es popular, nada mas) en un circuito de habilidad digamos,para boludear un ratito.
          [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=t-nlKFWofnc[/YOUTUBE]
          [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=A2FpIypzonI[/YOUTUBE]
          un capo total!!!!!!!!!! igual es un capo por el rally,por que seguro un ponja tambien se manda esas boludeces

          Comment


          • #6
            Respuesta: Chee avisenle a marquitos!!! jajaja

            me quedo con ken block

            Comment


            • #7
              Respuesta: Chee avisenle a marquitos!!! jajaja

              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              hubo una exhibicion de red bul en palermo,hoy vi un rato por tele,y luego me tuve que ir,estuvieron los C4 vts,con Loeb y Sordo,y Manco Di Palma como invitado(por que es popular, nada mas) en un circuito de habilidad digamos,para boludear un ratito.

              un capo total!!!!!!!!!! igual es un capo por el rally,por que seguro un ponja tambien se manda esas boludeces
              ahh si si me perdi de algo jeje... dios q pelotudos los comentarios de la gente de TN son de terror...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Chee avisenle a marquitos!!! jajaja

                Originally posted by gabonob View Post
                me quedo con ken block
                para las boludeces puede ser,pero para CORRER Ken Block no tienen mucho que hacer compardo con Loeb, o con otros pilotos de verdad

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Chee avisenle a marquitos!!! jajaja

                  Originally posted by seba128turbo View Post
                  ojo q me parece q los 0 y 00 no tenian integral.. me parece.... no te lo aseguro
                  Sip,son autos de calle con mejoras (creo que escape y un par de cosillas mas) Algun entendido sabra bien que tienen.

                  Un abrazo
                  Last edited by burka08; 18-04-2009, 23:21.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Chee avisenle a marquitos!!! jajaja

                    dale a loeb la posibilidad de practicarlo como ken block y seguramente le pase el trapo...

                    y los 0 y 00 son autos estandar traccion delantera con escape libre y jaula.. nada mas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Chee avisenle a marquitos!!! jajaja

                      Originally posted by DSP View Post
                      dale a loeb la posibilidad de practicarlo como ken block y seguramente le pase el trapo...

                      y los 0 y 00 son autos estandar traccion delantera con escape libre y jaula.. nada mas
                      Increible lo feo que sonaban jajaj

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Chee avisenle a marquitos!!! jajaja

                        che q raro q ningun gil dijo
                        q alto q estaaaaaaaaa.....

                        la verdad no fui pq pense q iva a ser una mierdaaaaaaaaaaaa
                        pero parece q estuvo mejor de lo q me imaginaba

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Chee avisenle a marquitos!!! jajaja

                          loeb gana porque tiene el mejor auto y el mejor equipo , el dia q vuelva el verdadero rally lo van a pasar por arriva.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Chee avisenle a marquitos!!! jajaja

                            yo fui y estuvo muy bueno, lindo sonido lo lleva muy bien el loco, alto piloto!!!!

                            off: si hablamos de pilotos de verdad, con ari vatanen no hay chanceeeeee

                            http://www.youtube.com/watch?v=PwvIRuCLbyg


                            ni hablar del pikes peak

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Chee avisenle a marquitos!!! jajaja

                              y tambien gana por que de los ultimos años es el mejor piloto que dio el rally

                              Comment

                              Working...
                              X