Announcement

Collapse
No announcement yet.

Federer, se calento!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Federer, se calento!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fkiV-fqgOeo[/youtube]

Re: Federer, se calento!

Y BUENO, NO ES PERFECTO EL LOCO, PERO PARA MI SIGUE SIENDO DE LOS MAS GRANDE DE LA HISTORIA

Comment

el mejor

Comment

a mi me encanta, pero sampras y lo mismo que jhon mcenroe para mi los mejores despues a federer se le puede discutir en una calidad junto ivan lendl................
        no olvidemos que sampras y jhon tenian competencia, no habia mucha diferencia entre el 2 y el 9, en cambio hoy ganas torneos challenger y estas 5to, pero con el 1 estas años luz de diferencias...............

Comment

vos no te calentas en el laburo?

Comment

Es el mejor de la historia!, solo puse el video como una rareza, no como una critica!

PD: Eso fue hoy , no le salia una

Comment

Bueeno peroo para los q no concen de tennis no saben q federer jamas rompio una raqueta asi, dentro de la cancha es un señor y siempre con untemple de la puta madre, antes cuando recien arrancaba solia tener reacciones medias raras pero nunca romper una raqueta asi, la verdad increible yo lo escuche en la radiohace un rato y no lo podia creer jaja, gracias por poner el videoo

Comment

de acuerdo con él

Comment

Originally posted by -Lucas-
                  Bueeno peroo para los q no concen de tennis no saben q federer jamas rompio una raqueta asi, dentro de la cancha es un señor y siempre con untemple de la puta madre, antes cuando recien arrancaba solia tener reacciones medias raras pero nunca romper una raqueta asi, la verdad increible yo lo escuche en la radiohace un rato y no lo podia creer jaja, gracias por poner el videoo
                  Vi el partido , una impotencia bolù, iba todo afuera o a la red, en el primer set lo mato a Djokovic, y despues le empezo a pasar eso, le habia quedado un pelota alta ,facil cerca de la red, y se le quedo, ahi fue cuando la rompio, pero ya venia juntando desde hace rato.
                  Una vez sola antes que esta lo vi tirar una raqueta, fue en el 2005 contra Nadal, y creo qeu tambien en Miami.
                  [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MW3Z5N6DjT4[/youtube]

Comment

Volvio a sus raices. Una ves lei una entrevista q le hicieron, y cuando empezo a jugar al tenis y alrededor de su adolescencia confeso q era re loquito el chabon, revolaba raquetas, puteaba, etc. Pero q eso le ayudo mucho a templar su caracter a medida q fue creciendo, hasta el señor q es hoy. Pero bueno, hasta el mas paciente se pudre en algun momento. Y lo mas a mano para descargarte es la raqueta

Comment

ah lijepo da su u izvornom jeziku!!i Roger je ljudski, kao što su zivijo Noleeeeee!!!!
                      Originally posted by Leandro
                      adolescencia confeso q era re loquito el chabon, revolaba raquetas, puteaba
                      El relator hace una referencia a eso, igual si es lo primero que revoleas, cuando compre mi ultima raqueta no duro ni 3 games que ya anduvo un par de veces por la tierra batida.

Comment

Originally posted by juancho_T
                        vos no te calentas en el laburo?
                        exactamente!

que boludes

Comment

Originally posted by gaboneon
                          ah lijepo da su u izvornom jeziku!!i Roger je ljudski, kao što su zivijo Noleeeeee!!!!El relator hace una referencia a eso, igual si es lo primero que revoleas, cuando compre mi ultima raqueta no duro ni 3 games que ya anduvo un par de veces por la tierra batida.
                          Join the club homie. Yo parti tres raquetas. Pero eso cuando competia, ahora q juego por hobbie, me lo tomo con calma. A los sumos puteo o le doy murra a una pelotita contra el enrejado

Comment

El numero 1 sin lugar a dudas cualquiera tiene un mal dia

Comment

Originally posted by Leandro
                              Join the club homie. Yo parti tres raquetas. Pero eso cuando competia, ahora q juego por hobbie, me lo tomo con calma. A los sumos puteo o le doy murra a una pelotita contra el enrejado
                              jaja no yo no parti ninguna pero si quedaron todas marcadas, me traiciona la sangre, por eso nunca me destaque en el deporte blanco, muy displicente mi labor, igual en cuento este bien va a ser lo primero que voy a jugar, no aguanto mas, necesito un smash a lo Roddick noww!!

Comment

Working...
                              X