[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fkiV-fqgOeo[/youtube]
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Federer, se calento!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Federer, se calento!
a mi me encanta, pero sampras y lo mismo que jhon mcenroe para mi los mejores despues a federer se le puede discutir en una calidad junto ivan lendl................
no olvidemos que sampras y jhon tenian competencia, no habia mucha diferencia entre el 2 y el 9, en cambio hoy ganas torneos challenger y estas 5to, pero con el 1 estas años luz de diferencias...............
Comment
-
Bueeno peroo para los q no concen de tennis no saben q federer jamas rompio una raqueta asi, dentro de la cancha es un señor y siempre con untemple de la puta madre, antes cuando recien arrancaba solia tener reacciones medias raras pero nunca romper una raqueta asi, la verdad increible yo lo escuche en la radiohace un rato y no lo podia creer jaja, gracias por poner el videoo
Comment
-
Originally posted by -Lucas-Bueeno peroo para los q no concen de tennis no saben q federer jamas rompio una raqueta asi, dentro de la cancha es un señor y siempre con untemple de la puta madre, antes cuando recien arrancaba solia tener reacciones medias raras pero nunca romper una raqueta asi, la verdad increible yo lo escuche en la radiohace un rato y no lo podia creer jaja, gracias por poner el videoo
Una vez sola antes que esta lo vi tirar una raqueta, fue en el 2005 contra Nadal, y creo qeu tambien en Miami.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MW3Z5N6DjT4[/youtube]
Comment
-
Volvio a sus raices. Una ves lei una entrevista q le hicieron, y cuando empezo a jugar al tenis y alrededor de su adolescencia confeso q era re loquito el chabon, revolaba raquetas, puteaba, etc. Pero q eso le ayudo mucho a templar su caracter a medida q fue creciendo, hasta el señor q es hoy. Pero bueno, hasta el mas paciente se pudre en algun momento. Y lo mas a mano para descargarte es la raqueta
Comment
-
ah lijepo da su u izvornom jeziku!!i Roger je ljudski, kao što su zivijo Noleeeeee!!!!Originally posted by Leandroadolescencia confeso q era re loquito el chabon, revolaba raquetas, puteaba
Comment
-
Originally posted by gaboneonah lijepo da su u izvornom jeziku!!i Roger je ljudski, kao što su zivijo Noleeeeee!!!!El relator hace una referencia a eso, igual si es lo primero que revoleas, cuando compre mi ultima raqueta no duro ni 3 games que ya anduvo un par de veces por la tierra batida.
Comment
-
Originally posted by LeandroJoin the club homie. Yo parti tres raquetas. Pero eso cuando competia, ahora q juego por hobbie, me lo tomo con calma. A los sumos puteo o le doy murra a una pelotita contra el enrejado
Comment
Comment