Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvé Roman a la seleccion, YA !!!! FUERA DIEGO, VOLVE BIELSA !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Volvé Roman a la seleccion, YA !!!! FUERA DIEGO, VOLVE BIELSA !!!!

Esta visto que con estos enfermos y sobre todo con el muñequito de madera balsa de messi no se puede jugar...tomá vitaminas h...de p.......

VOLVE ROMAN....JUGA VOS SOLO ! Y UN ARQUERO Y GANAMOS 100 A CERO A LOS BOLIVIANOS !!!

ROMAN TUYA ES LA DIEZ, NO DEL BOLUDO DE MESSI QUE HOY NO HIZO NADA !!!

Te nesecitamos roman, si es necesario todos, pero todos los del foro te chupamos la japi ... pero volve YA....QUE NO NOS CALCIFICAMOS !!!!

ME QUEDO LA SANGRE EN EL OJO...6 A 1 DIEGO LA P...QUE TE RE P....!!!!!

fuera diego !!! que vuelva bielsa

http://img365.imageshack.us/img365/2...palibertad.jpg

Re: Volvé Roman a la seleccion, YA !!!!

QUE PONGAN HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTE QUIEN ESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Comment

roman nº10 yaaaaaaaaaa volvee

Comment

Originally posted by Proctologo
        Esta visto que con estos enfermos y sobre todo con el muñequito de madera balsa de messi no se puede jugar...tomá vitaminas h...de p.......

VOLVE ROMAN....JUGA VOS SOLO ! Y UN ARQUERO Y GANAMOS 100 A CERO A LOS BOLIVIANOS !!!

ROMAN TUYA ES LA DIEZ, NO DEL BOLUDO DE MESSI QUE HOY NO HIZO NADA !!!

Te nesecitamos roman, si es necesario todos, pero todos los del foro te chupamos la japi....pero volve YA....QUE NO NOS CALCIFICAMOS !!!!

ME QUEDO LA SANGRE EN EL OJO...6 A 1 DIEGO LA P...QUE TE RE P....!!!!!
        y este salame jajaja chupasela vos que parece q sos tan tristelmista q se la chuparias jajaja

Comment

Olvidaaatee, dejalo en la casa y chupasela vos que puto no soy .

Comment

Originally posted by colo_8788
            Olvidaaatee, dejalo en la casa y chupasela vos que puto no soy .
            Si te dice: "pibe, chupamela y vuelvo a la seleccion"...que, no se la chupas ? Aunque sea la punta ?

je...a mas de uno se le hace agua la boca

Comment

paolo frangipane a la seleccion!!!

Comment

Si te dice: "pibe, chupamela y vuelvo a la seleccion"...que, no se la chupas ? Aunque sea la punta ?

mmmmmmmmmm putito en enfierrados jajaja

Comment

Originally posted by martin 48
                  mmmmmmmmmm putito en enfierrados jajaja
                  Vení a casa que te enseño las habilidades de mi perro Bobby...

jaaaa

Comment

Que PUTO resultaste ser... pero a mi no me metas en esa bolsa por que no soy asi. Ah, aparte no me cabe como juega, asi que dejalo ahi .

Comment

Originally posted by colo_8788
                      Que PUTO resultaste ser... pero a mi no me metas en esa bolsa por que no soy asi. Ah, aparte no me cabe como juega, asi que dejalo ahi .
                      jeje...prendete. Mira si roman despues juega bien..

Comment

ah bueno por dios, porq con roman ganamos todos los partidos, y siempre la rompio. la 10 la necesita alguien con habilidad, y a messi le sobra. q haya jugado mal y bueno viejo, jugo mal, pero en un partido te hizo mejores habilitaciones q riquuelme, gambetea, hace goles, cual es tu problema? si hoy hasta mascherano jugo para la mierda.

no me vengas con esto de messi, porq riquelme tuvo partidos peores y encima no es tan desiquilibrante como messi.
                        ahora lo q falta porq el pibe jugo para la reverenda concha al igual q los otros 10 pajeros mas le tienen q sacar la 10.
                        hoy fueron todos putos nose si les pico el dengue si hacia calor se chuparon una pija o q, pero ojala cambie, y con riquelme o sin riquelme era lo mismo.

Comment

este seguro que es un user fantasma...

Comment

Originally posted by FiestaTurbo
                            ah bueno por dios, porq con roman ganamos todos los partidos, y siempre la rompio. la 10 la necesita alguien con habilidad, y a messi le sobra. q haya jugado mal y bueno viejo, jugo mal, pero en un partido te hizo mejores habilitaciones q riquuelme, gambetea, hace goles, cual es tu problema? si hoy hasta mascherano jugo para la mierda.

no me vengas con esto de messi, porq riquelme tuvo partidos peores y encima no es tan desiquilibrante como messi.
                            ahora lo q falta porq el pibe jugo para la reverenda concha al igual q los otros 10 pajeros mas le tienen q sacar la 10.
                            hoy fueron todos putos nose si les pico el dengue si hacia calor se chuparon una pija o q, pero ojala cambie, y con riquelme o sin riquelme era lo mismo.
                            A ver: Messi es el tipico muñequito de piernas finitas que apenas lo tocas lo revoleás...

Y Roman, nada que ver...para la bocha...mira el horizonte...decide a quien pasarle la pelota, si es necesario para el juego, con elegancias, se toma su tiempo, y despues decide hacer un pase-gol....exacto, 100 % exacto.... ejemplos sobran

O acaso el forro de messi ganó alguna copa america ? que carajo gano messi ?

basta de messi, VOLVE ROMAN, LA SELECCION CON VOS ES OTRA COSA...VOS GANASTE TODO....

Comment

A ver: Messi es el tipico muñequito de piernas finitas que apenas lo tocas lo revoleás...

Y Roman, nada que ver...para la bocha...mira el horizonte...decide a quien pasarle la pelota, si es necesario para el juego, con elegancias, se toma su tiempo, y despues decide hacer un pase-gol....exacto, 100 % exacto.... ejemplos sobran

O acaso el forro de messi ganó alguna copa america ? que carajo gano messi ?

basta de messi, VOLVE ROMAN, LA SELECCION CON VOS ES OTRA COSA...VOS GANASTE TODO....
                              primero, nose si miras futbol o te confundis y miras handball, lo viste jugar a messi? lo cagan a patadas y sigue el pibe, dejate de joder.
                              2do, messi tiene 20 años, le quedan unas cuantas para ganar (y de seguro q va a ganar mucho mas q riquelme), dale tiempo, riquelme ya se esta por jubilar al paso q viene.

3ro, te corrijo, esto decis vos... "Y Roman, nada que ver...para la bocha...mira el horizonte...decide a quien pasarle la pelota, si es necesario para el juego, con elegancias, se toma su tiempo..." aca te corto, te comento como sigue (esto es lo q demostro el ultimo tiempo).
                              esta jugada termina con 3 locos sacandosela, o haciendole el pase a demichelis.

Comment

Working...
                              X