Announcement

Collapse
No announcement yet.

De VIDA O MUERTE!! URGENTE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• De VIDA O MUERTE!! URGENTE

hola como estan. paso a hacerles un pedido de ayuda para una beba de bahia blanca que fue a la clinica favaloro belgrano 1746 por una operacion de corazon necesita donadores de sangre. es cuestion de vida o muerte para esta chiquita de 2 meses.. si tan solo 2 meses y tremenda operacion le espera. se llama MORENA BELEN SAYAGO y necesita dadores de cualquier grupo y factor. ella esta sola en buenos aires con la madre. asi que no tienen contactos ni gente amiga conocidos nada. imaginen por lo que estan pasando estas dos personas. la madre sufriendo y la beba luchando por su vida.
    necesita al menos 10 dadores de sangre asi que como se que aca hay muchisima gente con muchos valores y buena gente. se me ocurrio avisarles y a las personas que puedan donar sangre. se los agredeceria y bueno creo que no tendran palabras para agradecerles esta chiquita.

les dejo la direccion. CLINICA FAVALORO , BELGRANO 1746 de 8 hrs a 11 hrs pueden pasar y donar sangre de cualquier grupo y factor para MORENA BELEN SAYAGO. ojala emfierrados tambien pueda ayudar a salvar una vida.
    no quiero molestarlos mas desde ya muchisimas gracias igual!!!

Re: De VIDA O MUERTE!! URGENTE

lamentablemente vivo muy lejos de ahi...si `no estaria yendo a donar...Saludos y mucha suerte...

P/D: es familiar tuyo la nena?

Comment

hay que ver si puedo ir domingo,ya que de lunes a sabado trabajo
      ojala salga todo bien

Comment

es la vida de una nena,basta de riqulme por un ratito

Comment

posta, a ver si nos ponemos las pilas, yo voy maestro, mañana hago todo lo posible para ir.

Comment

muchisimas gracias... a todos encerio!!!

la beba no es mia.. es de una chica conocida que es madre soltera y la verdad esta sola en bs as no tiene conocidos ni amigos parientes nada. esta ella y la beba por la operacion. hasta que no junte 10 personas que donen sangre no pueden arrancar la operacion. por eso es necesario juntar gente. se me ocurrio postear aca que hay una cantidad enorme de personas que entran y leen y considero que la gran mayoria son buena gente con ganas de ayudar.. por eso aqui el pedido para darle una manito a esta beba para que pueda tener una vida trankila y comun como deberiamos tenerla todos.. muchas gracias a todos!!! el que pueda ir a donar enormemente agradecido.. y para motivacion del donante. ayuda a salvar una vida de una bebe que mas se puede esperar!!! aca todos son un granito de arena. todos ayudamos!!!

Comment

No puedo donar, pero aca vez como todos se lavan las manos y son reyes detras del teclado.
              lo mismo paso con el tema de la inseguridad todos se quejan y ninguno fue a la marcha

Comment

UUhhy Bajon, yo tampoco puedo donar, que bronca.
                Ojala que salga todo bien, 2 meses nada mas,
                De verdad loco mucha suerte para esa nena y seguro que va a salir todo de 10
                Saludos

Comment

vamos capos, vayan. son 20 minutos. recien llego yo, fui tipo 9 y a las 10;15 sali, ademas te dan un certificado como constancia para faltar en el trabajo.

es una pavada.

Comment

que cagada yo no puedo, haber tenido hepatitis me deja afuera, le dije a mi vieja pero no le da el peso lpm!!

Comment

por el momento desde aqui tengo 2 personas que fueron .. 1 de este foro MUCHISIMAS GRACIAS NICOBUSTO y otro muchacho del foro del taunus a quien quiero agradecer tambien.. con reunir las personas ella puede recibir la operacion. muchisimas gracias a los que no pueden por X motivo.. desde ya muchisimas gracias tambien por las ganas y el apoyo..

Comment

Maestro, la direccion es de Capital Federal?
                        Porque yo done en febrero por el papa de un compa de trabajo, asi que todavia no me da el plazo, pero confirmame esto asi paso la data aca en el trabajo.

Comment

Originally posted by NazaUno
                          Maestro, la direccion es de Capital Federal?
                          Porque yo done en febrero por el papa de un compa de trabajo, asi que todavia no me da el plazo, pero confirmame esto asi paso la data aca en el trabajo.

si naza, es en avenida belgrano.

AV BELGRANO, a metros de Entre Rios.

Comment

Originally posted by ElLocoDeLaCoupe
                            por el momento desde aqui tengo 2 personas que fueron .. 1 de este foro MUCHISIMAS GRACIAS NICOBUSTO y otro muchacho del foro del taunus a quien quiero agradecer tambien.. con reunir las personas ella puede recibir la operacion. muchisimas gracias a los que no pueden por X motivo.. desde ya muchisimas gracias tambien por las ganas y el apoyo..
                            de nada capo si se puede ayudar, se ayuda.

ademas me quedaba de pasada para el trabajo.

ademas te dan un boucher para un zarpado desayuno de cafe con leche y medialunas ja, barbaro y como les conte , le dan el certificado para faltar al trabajo (no sabia eso)

Comment

yo tengo tatuajes.. despues de cuanto tiempo de hecho el tatuaje puedo donar?

Comment

Working...
                              X