hola como estan. paso a hacerles un pedido de ayuda para una beba de bahia blanca que fue a la clinica favaloro belgrano 1746 por una operacion de corazon necesita donadores de sangre. es cuestion de vida o muerte para esta chiquita de 2 meses.. si tan solo 2 meses y tremenda operacion le espera. se llama MORENA BELEN SAYAGO y necesita dadores de cualquier grupo y factor. ella esta sola en buenos aires con la madre. asi que no tienen contactos ni gente amiga conocidos nada. imaginen por lo que estan pasando estas dos personas. la madre sufriendo y la beba luchando por su vida.
necesita al menos 10 dadores de sangre asi que como se que aca hay muchisima gente con muchos valores y buena gente. se me ocurrio avisarles y a las personas que puedan donar sangre. se los agredeceria y bueno creo que no tendran palabras para agradecerles esta chiquita.
les dejo la direccion. CLINICA FAVALORO , BELGRANO 1746 de 8 hrs a 11 hrs pueden pasar y donar sangre de cualquier grupo y factor para MORENA BELEN SAYAGO. ojala emfierrados tambien pueda ayudar a salvar una vida.
no quiero molestarlos mas desde ya muchisimas gracias igual!!!
necesita al menos 10 dadores de sangre asi que como se que aca hay muchisima gente con muchos valores y buena gente. se me ocurrio avisarles y a las personas que puedan donar sangre. se los agredeceria y bueno creo que no tendran palabras para agradecerles esta chiquita.
les dejo la direccion. CLINICA FAVALORO , BELGRANO 1746 de 8 hrs a 11 hrs pueden pasar y donar sangre de cualquier grupo y factor para MORENA BELEN SAYAGO. ojala emfierrados tambien pueda ayudar a salvar una vida.
no quiero molestarlos mas desde ya muchisimas gracias igual!!!
Comment