Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me toco a mi MALDITO PIQUETE (Rosario)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me toco a mi MALDITO PIQUETE (Rosario)

    Hoy por la tarde laburando !! hibamos con mi viejo muy trankilamente por calle uriburu y al llegar a ayacucho me encontre con un piquete , delante mio estaba un omnibus que el chofer cerro las puertas y lo estaban pateando y se lo estaban moviendo se lo querian amacar , pensarian que lo podian tumbar estos ignorantes !!! bueno el chfer del omnibus paso por arriba de las gomas y el fuego y se nos vinieron al humo a nosotros , mi viejo acelero empesaron a llover piedras al camion ( HERRAMIENTA DE TRABAJO ) ROMPIENDOME VIDRIOS UN ABOLLON GRANDE EN LA PUERTA Y LO PEOR DE TODO UN PIEDRAZO ENTRO DENTRO Y LE PEGO EN LA ESPALDA A MI VIEJO QUE POR SUERTE NO LO AGARRO EN LA CABEZA !!! asi que bueno emprendimos una rapida escapada y seguimos laburando otra no quedaba !!!! luego me vengo a enterar que el piquete era porque tenian las cloacastapadas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ahora amigos del foro me podrian decir que hacer con esta gente no quiero decir neg d mird... porque siempre estan la gente que dice uhhyy discrimina huyy este es racista entonces hay que decir estos marrones de mierda . porque los de africa son mejor gente lejossssssssssssssssssssssssssssss y no tendriamos que compararlos !!!!!
    La verdad se esta llegando a los limites esto si sigue asi explota y muy mallllll va a sre todos contra todos y mas de uno va a ir armado , ya que la policia no hace nada los jueces no hacen nada los politicos no hacen nada entonces es corta sos vos o ellos , o estoy equivocado , bueno me voy a dormir aver si se me pasa la calentura !!! slds

  • #2
    Re: Me toco a mi MALDITO PIQUETE (Rosario)

    un garron tena lo que te paso ,en tu lugar buscaria una botellita de coca ,de las chiquitas de vidrio , un poco de nafta un trapito embebido , encendedor y a los botellazos limpios por la zona de los macacos que te agredieron
    La vulnerabilidad de los ranchos es que se incendian muy facil

    Comment


    • #3
      Re: Me toco a mi MALDITO PIQUETE (Rosario)

      Originally posted by lucas k
      un garron tena lo que te paso ,en tu lugar buscaria una botellita de coca ,de las chiquitas de vidrio , un poco de nafta un trapito embebido , encendedor y a los botellazos limpios por la zona de los macacos que te agredieron
      La vulnerabilidad de los ranchos es que se incendian muy facil
      jajaja re indio.

      Comment


      • #4
        Re: Me toco a mi MALDITO PIQUETE (Rosario)

        los apaña la POlicia, aca a la Vuelta del Ciber (Bs As y Santa Fé) el otro día habian cortado la calle...









        eran 5 personas... 5 personas cortan una calle para Pedir chapas y Tirantes y la policia no hace nada!

        y vos te calentas por esto Amigo??

        pd: de trabajar ni hablar he?? naaa para que? NO HAY TRABAJO

        el que quiere TRABAJAR, TRABAJA... EL QUE NO, se recibe de NEGRO DE MIERDA y aca estan las concecuencias!

        Comment


        • #5
          Re: Me toco a mi MALDITO PIQUETE (Rosario)

          hay q hacer lo q deberiamos ahcer ir nosotros a darle vuelta la casa de gobierno a lifschtiz para q mande a los canas a q los repirman a esos negros hijos de puta y nos dejen de romper las pelotas a nosotros....los giles somos nosotros q vamos y protestamos frente a la television con al cacerolita y todas boludeces q los politicos se la pasan por el tuje, tenemos q ir y tocarles donde les jode! donde? escrache en la casa, la casa de gobierno coparla, millones de cosas hay para hacer para q nos den bola...el gran problema de siempre el tipo laburante: 1° labura y 2° tiene codigos como para hacer lo q dije tonces se me hace q siempre vamos a estar en el mismo lugar lamentablmente hasta q algun diaaa llegue ese dia en q se pudra todo y cambie pero lo dudo...

          Comment


          • #6
            Re: Me toco a mi MALDITO PIQUETE (Rosario)

            un garron tena, lo vi hoy por canal 5 , no saliste en camara pero reconoci el camion...por suerte es solo daño material

            Comment


            • #7
              Re: Me toco a mi MALDITO PIQUETE (Rosario)

              Originally posted by nico_cc
              jajaja re indio.
              y muchas formas amiguito no hay ,si no se puede hacer otra cosa ,el daño se retribuye con un daño mayor

              Comment


              • #8
                Re: Me toco a mi MALDITO PIQUETE (Rosario)

                No te hagas problema Tena, yo sí lo digo... SON UNOS NEGROS BASTARDOS HIJOS DE REMIL PUTA!!!!

                Siempre lo mismo y por zona sur está cada vez peor, hacen lo que se les da la gana, la police se rasca las pelotas y nosotros sufrimos las consecuencias como pelotudos...
                Cada vez están más denso el asunto y si ponés 1era y los pasás por encima vas adentro con 4 cadenas...

                Estamos todos con las pelotas llenas...

                Me alegro que el piedrazo no dió en el balero...

                PD: Lifschitz y la puta que te parió.

                Comment


                • #9
                  Re: Me toco a mi MALDITO PIQUETE (Rosario)

                  Originally posted by el-cere
                  No te hagas problema Tena, yo sí lo digo... SON UNOS NEGROS BASTARDOS HIJOS DE REMIL PUTA!!!!

                  Siempre lo mismo y por zona sur está cada vez peor, hacen lo que se les da la gana, la police se rasca las pelotas y nosotros sufrimos las consecuencias como pelotudos...
                  Cada vez están más denso el asunto y si ponés 1era y los pasás por encima vas adentro con 4 cadenas...

                  Estamos todos con las pelotas llenas...

                  Me alegro que el piedrazo no dió en el balero...

                  PD: Lifschitz y la puta que te parió.
                  Asi es capo estamos todos con las pelotas llenas !!!!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me toco a mi MALDITO PIQUETE (Rosario)

                    tena, los ubieses pisado, no sirven ni para espiar esos vagos hijos de puta.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me toco a mi MALDITO PIQUETE (Rosario)

                      son unos hdp dsp los pisas y tenes problemas

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me toco a mi MALDITO PIQUETE (Rosario)

                        Que garron Tena, son indios q queres.. ensima las "autoridades" no haces absolutamente nada, los canas estan para pararte y sacarte plata porq tenes un tacometro o el auto bajito, cada vez q se enfrentan con chorros termina un cana herido o muerto y los chorros robando por ahi otra vez, es excelente el entrenamiento q les brindan...
                        Ahora una cosa, yo cada vez q veo un patrullero los miro y no puedo creer las caripelas de los canas, cada vez mas impresentables son... yo conozco a varios canas de mi barrio y son unos villeros de mierda, asi estamos...

                        Saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me toco a mi MALDITO PIQUETE (Rosario)

                          hay que matarlos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me toco a mi MALDITO PIQUETE (Rosario)

                            Que gente de mierda, menos mal que no le pegó en la cabeza a tu viejo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Me toco a mi MALDITO PIQUETE (Rosario)

                              si la piedra le pegaba en la cabeza al Tena... pobre Piedra dios mio! jajajaja

                              Comment

                              Working...
                              X