Announcement

Collapse
No announcement yet.

Riquelme renuncio a la seleccion 2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Riquelme renuncio a la seleccion 2

    lo estan pasando por c5n

    segun dicen lo hace por los comentarios que hizo maradona a cerca de su presente futbolistico bajo..

    volverá ? o será definitivo ?

  • #2
    Re: Riquelme renuncio a la seleccion 2

    ojalas sea definitivo..

    Comment


    • #3
      Re: Riquelme renuncio a la seleccion 2

      Ojalá sea definitivo,

      A ese negro no me lo aguanto, ahora cuando tiene sus dias le pega bien y la mueve y arma jugadas, pero cuando tiene sus dias..

      Comment


      • #4
        Re: Riquelme renuncio a la seleccion 2

        se pierde un jugadoraso...

        Comment


        • #5
          Re: Riquelme renuncio a la seleccion 2

          Su andar de tortuga y su soberbia me exasperan...chau y no vuelvas mas.... deja que Messi se va a ocupar del tema...

          slds

          Comment


          • #6
            Re: Riquelme renuncio a la seleccion 2

            Pongan a Montenegro de 10 ahora...asi no se corta la cadena de frio...

            Comment


            • #7
              Re: Riquelme renuncio a la seleccion 2

              Y... Maradona puede decir lo que quiera, por mas que se haga el poronga el DT de la seleccion es Grondona.
              por otro lado creo que Riquelme es un excelente jugador, pero no lo saques de boca..
              tiene sus dias.. como el ROLFI, como GALLARDO, como POCHO INZUA, como tantos que pasaron por ese puesto...
              hace tiempo que a la seleccion le falta un 10 acorde al estilo de juego ARGENTINO, no quiero exagerar pero el ultimo 10 con todas las letras fue ORTEGA, la cago con el cabesazo a Van der Saar, pero tenia el timing que nesecitaba la seleccion, el cambio de ritmo...
              jugando con doble 5 o con medio enganche (gago), el diez es MESSi.


              salu2



              PD RIQUELME = TORTUGA

              Comment


              • #8
                Re: Riquelme renuncio a la seleccion 2

                Originally posted by Naka^^
                Pongan a Montenegro de 10 ahora...asi no se corta la cadena de frio...
                me mee de la rissssaaaa jajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Riquelme renuncio a la seleccion 2

                  Originally posted by Naka^^
                  Pongan a Montenegro de 10 ahora...asi no se corta la cadena de frio...
                  Me mato! jaja TREMENDOO
                  De futbol no opino, porque no me interesa.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Riquelme renuncio a la seleccion 2

                    Originally posted by Mrc
                    Y... Maradona puede decir lo que quiera, por mas que se haga el poronga el DT de la seleccion es Grondona.
                    por otro lado creo que Riquelme es un excelente jugador, pero no lo saques de boca..
                    tiene sus dias.. como el ROLFI, como GALLARDO, como POCHO INZUA, como tantos que pasaron por ese puesto...
                    hace tiempo que a la seleccion le falta un 10 acorde al estilo de juego ARGENTINO, no quiero exagerar pero el ultimo 10 con todas las letras fue ORTEGA, la cago con el cabesazo a Van der Saar, pero tenia el timing que nesecitaba la seleccion, el cambio de ritmo...
                    jugando con doble 5 o con medio enganche (gago), el diez es MESSi.


                    salu2



                    PD RIQUELME = TORTUGA

                    ortega??????????

                    Comment


                    • #11
                      Re: Riquelme renuncio a la seleccion 2

                      Originally posted by Top Gun 2.0

                      ortega??????????
                      si ortega, es verdad, si sabes algo de futbol ortega cuando estaba a nivel de seleccion la roimpia, y es cierto q hace rato no se ve un 10 como ortega, si.. como ortega.
                      hay muchos mejores, pero en la seleccion es dificil jugar, y el burro tuvo su tiempo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Riquelme renuncio a la seleccion 2

                        Originally posted by FiestaTurbo
                        si ortega, es verdad, si sabes algo de futbol ortega cuando estaba a nivel de seleccion la roimpia, y es cierto q hace rato no se ve un 10 como ortega, si.. como ortega.
                        hay muchos mejores, pero en la seleccion es dificil jugar, y el burro tuvo su tiempo

                        Me acuerdo ese partido con Holanda y al burrito pelotudo ese me dan ganas de matarlo.

                        GALLARDO
                        MONTENEGRO
                        AIMAR
                        D`ALESSANDRO

                        ESTOS SI QUE SON BUENOS

                        Comment


                        • #13
                          Re: Riquelme renuncio a la seleccion 2

                          Originally posted by fiatlea

                          Me acuerdo ese partido con Holanda y al burrito pelotudo ese me dan ganas de matarlo.

                          GALLARDO
                          MONTENEGRO
                          AIMAR
                          D`ALESSANDRO

                          ESTOS SI QUE SON BUENOS
                          en eso tenes razon, se la mando el hijo de puta, pero bueno, cuando estaba en buen nivel la rompio, riquelme tmb tuvo su momento de enganche q la rompio, pero su personalidad lo traiciono.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Riquelme renuncio a la seleccion 2

                            Originally posted by FiestaTurbo
                            si ortega, es verdad, si sabes algo de futbol ortega cuando estaba a nivel de seleccion la roimpia, y es cierto q hace rato no se ve un 10 como ortega, si.. como ortega.
                            hay muchos mejores, pero en la seleccion es dificil jugar, y el burro tuvo su tiempo
                            bueeee si se algo de futbol? para quien sos? bilardo?
                            habla de q el ultimo 10 como la gente fue ortega, el ultimo 10 como la gente fue el diego, dsp nunca mas...
                            HOY no hay un 10 q rinda, a todos les falta 5 para el peso, es asi.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Riquelme renuncio a la seleccion 2

                              Originally posted by Top Gun 2.0
                              bueeee si se algo de futbol? para quien sos? bilardo?
                              habla de q el ultimo 10 como la gente fue ortega, el ultimo 10 como la gente fue el diego, dsp nunca mas...
                              HOY no hay un 10 q rinda, a todos les falta 5 para el peso, es asi.
                              emmm... no quiero despertar suceptibilidades chicos.. el ultimo 10 fue ortega, no tiene nada que ver, ni lo comparo con el INCOMPARABLE maradona.. si sabes de futbol, tenes que saber que en todo caso que te expulsen el enganche no hace que pierdas un partido..
                              si perdimos por culpa de ORTEGA, entonces estas reafirmando lo que digo..
                              ademas no digo que no sepas de futbol, no te conosco.. tal vez si.. por ahi no tenes suficiente memoria para recordar que perdimos con el mejor equipo del torneo, y que ademas nos convirtieron el mejor gol del mundo..
                              digamos que perdimos como inglaterra con argentina en el 86... masomenos asi de sencillo..
                              pero como jugaba esa seleccion al margen de que haya perdido, que ortega la limo en ese partido, y todo lo que quieras, ESE, era el estilo de juego que se tiene que volver a encontrar..
                              salu2

                              Comment

                              Working...
                              X