Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q LE PASO A LA MUJER ARGENTINA???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Q LE PASO A LA MUJER ARGENTINA???

    Originally posted by juampaRSI
    pq va a ser en joda mi comentario si posta hoy en dia ni tengo hijas ni tengo mujer ni nada, q me chupan las demas a mi me importa mi flia,
    ademas capo convengamos q cada uno sabe cuando se pone de novio con quien esta: el dia q este decidido a pasar el resto de mi vida con una mina voy a haberme fijado bastante q no sea un gato o de ultima si es gato q lo sea solo conmigo y vos ni te des cuenta...
    Y a vos quien te afirma lo que hizo antes de conocerte. Si te quiere enganchar y la juega de buena porque 'cambio' (momentaneamente o para siempre) vos ni te enteras y capas se la lustraba a toda la hinchada de All Boys.

    Una del barrio que paso por una banda, y cuando digo banda es que en el radio de 4 cuadras se cojio como a 7 (si, siete) cuando cumplio 30 y dijo basta de joda se busco a uno de Quilmes (a 40km de aca) y el flaco ni se imaginaba pero se caso y le hizo 2 pibes.

    Comment


    • #77
      Re: Q LE PASO A LA MUJER ARGENTINA???

      novia de nadie hermana del SENSEI, jajajaja poor los que no saben le robaron el auto a las 2:30 del sabado :(.. el vw senda!! jaja de paso dejo el chivo
      saludos muchachitos.. gracias por la buena onda!! jajaja

      Comment


      • #78
        Re: Q LE PASO A LA MUJER ARGENTINA???

        Originally posted by nico_cc
        jajajaja
        me mato el " 18 añitos"
        espero que no sea la novia de ninguno de aca.
        jaja no tiene novio aca pero esta el hermano pero vos con un 306 cc ya no tengo chance jajaja

        Comment


        • #79
          Re: Q LE PASO A LA MUJER ARGENTINA???

          Originally posted by supeerponto
          novia de nadie hermana del SENSEI, jajajaja poor los que no saben le robaron el auto a las 2:30 del sabado :(.. el vw senda!! jaja de paso dejo el chivo
          saludos muchachitos.. gracias por la buena onda!! jajaja

          bueno pero los cuñados son copados!!
          che ojala aparezca el vw lei en un par de lados y le habia puesto muchas ganas al auto.


          Comment


          • #80
            Re: Q LE PASO A LA MUJER ARGENTINA???

            Originally posted by SEBA_RR
            jaja no tiene novio aca pero esta el hermano pero vos con un 306 cc ya no tengo chance jajaja
            no seas sonso!!! jajaja

            perdon por la desvirtuada no jodo mas.

            Comment


            • #81
              Re: Q LE PASO A LA MUJER ARGENTINA???

              tiene algo de bueno, q pones a punto el pinocho de tanto ponerla!!

              la cagada es q... como encontras a una para pasar toda la vida??

              Comment


              • #82
                Re: Q LE PASO A LA MUJER ARGENTINA???

                Originally posted by juanma
                Y a vos quien te afirma lo que hizo antes de conocerte. Si te quiere enganchar y la juega de buena porque 'cambio' (momentaneamente o para siempre) vos ni te enteras y capas se la lustraba a toda la hinchada de All Boys.

                Una del barrio que paso por una banda, y cuando digo banda es que en el radio de 4 cuadras se cojio como a 7 (si, siete) cuando cumplio 30 y dijo basta de joda se busco a uno de Quilmes (a 40km de aca) y el flaco ni se imaginaba pero se caso y le hizo 2 pibes.
                ni a mi ni a nadie nos afirma nada, se "supone" q si te vas a casar no la elegiste al tun tun y de una dia apra otro dijiste esta es la madre de mis hijos...ademas esos riesgos los corro tanto yo como vos como todos los de aca del foro y yo ...yo simplemnte hice mi comentario sobre lo q me importa y lo sostengo: por sobre todas las cosas me importan las mujeres de mi flia por sobre las demas y el dia q me case es pq toy seguro de q es una mina correcta para mi para los demas me chupa lo q piensen...con el criterio tuyo vos tampoco te vas a casar en tu vida ni tener una mina pq vas a vivir de remordimientos si alguno se la movio antes de vos...

                Comment


                • #83
                  Re: Q LE PASO A LA MUJER ARGENTINA???

                  No pasa por ahi, a MI en lo personal lo que me molesta es tu forma de expresarte... "mientras no sea ni mi mama ni mi hermana...."
                  O sea, me chupa un huevo que a medio foro le afanen el auto, mientras no sea el mio

                  Comment


                  • #84
                    Re: Q LE PASO A LA MUJER ARGENTINA???

                    Originally posted by Vikingmetal
                    No pasa por ahi, a MI en lo personal lo que me molesta es tu forma de expresarte... "mientras no sea ni mi mama ni mi hermana...."
                    O sea, me chupa un huevo que a medio foro le afanen el auto, mientras no sea el mio
                    a mi posta me importa lo mio en primer lugar y si puedo ayudar a los demas lo hago y el q me conoce sabe q es asi ( y en el foro hay un par q me conocen y te lo pueden decir) pero q queres q haga frente a el tema q estamos debatiendo en el post? q le cambie la forma de pensar a las pendejas? hago lo q tengo mas cercano q son las de mi flia...

                    Comment


                    • #85
                      Re: Q LE PASO A LA MUJER ARGENTINA???

                      Originally posted by juampaRSI
                      a mi posta me importa lo mio en primer lugar y si puedo ayudar a los demas lo hago y el q me conoce sabe q es asi ( y en el foro hay un par q me conocen y te lo pueden decir) pero q queres q haga frente a el tema q estamos debatiendo en el post? q le cambie la forma de pensar a las pendejas? hago lo q tengo mas cercano q son las de mi flia...

                      Comment


                      • #86
                        Re: Q LE PASO A LA MUJER ARGENTINA???

                        Originally posted by gaboneon
                        Se nota sabiduria en esas palabras.
                        jaja...quien te puede asegurar eso ? jaaaaaaaa "mina para toda la vida ? jaaaaaaaa

                        Menops utopias, mas realidades. Mujer para hoy , y tal vez mañana. Luego, Dios dirá.
                        slds

                        Comment


                        • #87
                          Re: Q LE PASO A LA MUJER ARGENTINA???

                          Originally posted by cabriored
                          jaja...quien te puede asegurar eso ? jaaaaaaaa "mina para toda la vida ? jaaaaaaaa

                          Menops utopias, mas realidades. Mujer para hoy , y tal vez mañana. Luego, Dios dirá.
                          slds
                          La frase mas acertada. Por más juramentos y promesas de amor cuando se termina los dichos se tiran por una cloaca. Las palabras se esfumaron y solo quedan los hechos. A vos no te sirve que te digan, sino que demuestren. Como? A travez del tiempo.
                          Hoy estás bien? Perfecto. Mañana como vas a estar? Y.. esperemos que siga asi, pero no se puede asegurar. No por la mina, ojo, puede pasarle a uno mismo.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Q LE PASO A LA MUJER ARGENTINA???

                            AAAAAAAA bueno y ahora se quejan ?? la suciedad genero esto o me van a adecir que los programas q tiejen a las mujeres desnudas no tienen rating ?

                            y estan asi por que alfguien las mira . la verdad esto es un desastre vos sos un chabon serio que queres algo serio y las minas te dan vuelta la cara . ami ya me cansaron !!!

                            Comment


                            • #89
                              Re: Q LE PASO A LA MUJER ARGENTINA???

                              Originally posted by Ellobo
                              Pasó la igualdad de condiciones con el hombre.
                              Son iguales. Asi de simple. Piensan igual.

                              El hecho de que sean pendejas sorprende, pero una treintona tambien tiene km de japi asi que se equipara a las pendejas de ahora. O alguna de 27, 28 sin historia va a andar con rodeo? No.

                              Lo bueno de soltero a los 30 en el hombre es que el 'abanico' abarca minas de 20 a 38 El problema es cuando uno se canse de eso y dice: bueno, y ahora que hacemos? que hay en el mercado? jodido..

                              Pero no me parece que sean mas trolitas por tener menos años. La verdad que hay minas casadas con 30 años que los recontracagan a los chabones y tienen hijos encima y no les importa nada. Uno va al frente a veces en esos casos porque sabe que si quiere japi nueva y no lo cagan al domari con vos lo cagan con otro, pero LO CAGA al fin. Lo peor es que se puede estar de los dos lados en esto. Hoy estas de un lado y mañana capaz te recontracagan a vos.

                              No pasa por edad el grado de putañez. Pasa por actitud.
                              Si una mina esta bien con vos y te quiere no te va a cagar. Porque soltera, de novia o casada siempre le van a tirar los perros. La que decide es la mina. entonces el tema pasa por tener confianza en la mina que uno está (si se pone de novio con ella obvio). Si la mina NO te quiere cagar puede ir a cualquier boliche y no va a hacer ninguna.
                              Tampoco entiendo a los flacos que no la dejan salir sola proque tienen miedo que alguno se le arrime. Yo prefiero una mina fiel suelta a una trola bajo vigilancia, porque tarde o temprano en cualquier lugar te terminaria cagando de todas formas.


                              creo q esta todo dicho con esto una q se le puede agragar la q nace puta muere puta no hay manera de cambiarlo

                              Comment

                              Working...
                              X