La verdad que ando con bastante bronca, el viernes onda 17 30hs en Panamericana y Cochabamba un colectivo de la linea 71, me raya guardabarro trasero y paragolpes trasero tambien. Semaforo en rojo, yo iba a doblar a la izkierda, tenia al colectivo del lado derecho, y el mogolico por kerer pasar a una camioneta q estaba parada adelante de el, se cambia de carril y con la cola me toca todo el auto
Tengo una bronca encima!!!!
Ese mismo dia llame a la terminal para hacer mi descaro, me dicen, llama el lunes q el chofer tiene 48hs para hacer la denuncia. Hoy llame y el cornudo no hizo nada todavia, me dicen q llame a las 3 de la tarde. Ya me veo llamando todos los dias para q el mogolico ese diga como fue el choque.
Asi q nada, eso, podria haber sido muchisimo peor, me despinto paragolpes, me marco el guardabarros y parte me lo arrugo.
Aca algunas fotos...

Ese mismo dia llame a la terminal para hacer mi descaro, me dicen, llama el lunes q el chofer tiene 48hs para hacer la denuncia. Hoy llame y el cornudo no hizo nada todavia, me dicen q llame a las 3 de la tarde. Ya me veo llamando todos los dias para q el mogolico ese diga como fue el choque.
Asi q nada, eso, podria haber sido muchisimo peor, me despinto paragolpes, me marco el guardabarros y parte me lo arrugo.
Aca algunas fotos...
Comment