Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Bronca!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que Bronca!!!

La verdad que ando con bastante bronca, el viernes onda 17 30hs en Panamericana y Cochabamba un colectivo de la linea 71, me raya guardabarro trasero y paragolpes trasero tambien. Semaforo en rojo, yo iba a doblar a la izkierda, tenia al colectivo del lado derecho, y el mogolico por kerer pasar a una camioneta q estaba parada adelante de el, se cambia de carril y con la cola me toca todo el auto Tengo una bronca encima!!!!
    Ese mismo dia llame a la terminal para hacer mi descaro, me dicen, llama el lunes q el chofer tiene 48hs para hacer la denuncia. Hoy llame y el cornudo no hizo nada todavia, me dicen q llame a las 3 de la tarde. Ya me veo llamando todos los dias para q el mogolico ese diga como fue el choque.

Asi q nada, eso, podria haber sido muchisimo peor, me despinto paragolpes, me marco el guardabarros y parte me lo arrugo.

Aca algunas fotos...

Re: Que Bronca!!!

que cagada loco!
    es uno de los riesgos que implica tener un coche y usarlo en la calle...

un abrazo y espero que te hayas desahogado !

mrc,

Comment

vos hiciste la denuncia?

Comment

no dejes de insitir,, los malditos,, se hacen los boludos,, los colectiveros son animales manejando!!

los monos manejan mejor qe ellos!!!

Comment

Originally posted by pliz_wait
          no dejes de insitir,, los malditos,, se hacen los boludos,, los colectiveros son animales manejando!!

los monos manejan mejor qe ellos!!!
          subite a un colectivo y despues contame.. lo tipos no estan paseando, estan trabajando.. y en la mayoria de los casos en condiciones adversas..
          con esto no justifico lo que le ocurrio al muchacho del gol, pero tampoco es para meter a todos en la misma bolsa..
          asi sean el 99% como vos decis "monos" no quiere decir que sean TODOS.
          no creo que aguantes 10 minutos al volante de un bondi.

Comment

Originally posted by Mrc
            subite a un colectivo y despues contame.. lo tipos no estan paseando, estan trabajando.. y en la mayoria de los casos en condiciones adversas..
            con esto no justifico lo que le ocurrio al muchacho del gol, pero tampoco es para meter a todos en la misma bolsa..
            asi sean el 99% como vos decis "monos" no quiere decir que sean TODOS.
            no creo que aguantes 10 minutos al volante de un bondi.
            y es el laburo de ellos viejo, el chabon por no esperar 2 minutos, me choco y tuvo que perder mas tiempo bancando mis puteadas y pasandonos todos los datos...

Ahora, me dijeron q si no tienen los espejos detrovisores de los costados los tipos tienen q volver a la terminal, es verdad?? onda, pierden el dia

Comment

Originally posted by amelpo
              vos hiciste la denuncia?
              todavia no, ya llame a la compañia de la linea del colectivo, el chofer ya habia dicho q habia chocado, dsp llame al seguro de ellos, Argos, me dijeron todas las cosas q tenia que presenter y mañana estoy mandando por fax a mi seguro el formulario con lo que paso, y los datos del colectivo y chofer.

Ya estuve viendo presupuestos, y el arreglo esta entre 1500 y 1700 pesos, un poco caro, nose si me pagaran esa plata, x q el golpe no es grande, pero bueno, obviamente esos presupuestos estan inflados

Comment

Originally posted by Eskorbuto
                y es el laburo de ellos viejo, el chabon por no esperar 2 minutos, me choco y tuvo que perder mas tiempo bancando mis puteadas y pasandonos todos los datos...

Ahora, me dijeron q si no tienen los espejos detrovisores de los costados los tipos tienen q volver a la terminal, es verdad?? onda, pierden el dia
                es relativo, lo evaluas vos en el momento. depende en que parte del colectivo te pasa, que espejo es, y la empresa.
                hay empresas que si te cortas por eso te suspenden o te buscan el pelo al huevo despues.
                hay que ver si estaba dando una vuelta en negro, que puede ser por eso que hay quilombo con los papeles, etc.
                en primer medida, vos no tendrias que haber puteado al chofer.
                segundo, arreglas los papeles al momento
                tercero, no es para tanto, todo bien.. no se cuanto amor le tengas a tu coche, pero tampoco te van a dar destruccion total.
                y creeme que no te choco a proposito el chofer.

te doy algunos datos, con los espejos originales, si te pones a 1 metro del colectivo es dificil verte (en algunos casos, dependiendo de la carroceria)
                tambien pensa que si bien lo colectiveros son los salvajes en la calle, son los que menos porcentaje de accidentes de transito registran. el tema que una vez que pasa, por mas minimo que sea, con una torta de estas haces cagada...
                no te preocupes que los fierros se arreglan..

un abrazo!

Comment

todavia no, ya llame a la compañia de la linea del colectivo, el chofer ya habia dicho q habia chocado, dsp llame al seguro de ellos, Argos, me dijeron todas las cosas q tenia que presenter y mañana estoy mandando por fax a mi seguro el formulario con lo que paso, y los datos del colectivo y chofer.

Ya estuve viendo presupuestos, y el arreglo esta entre 1500 y 1700 pesos, un poco caro, nose si me pagaran esa plata, x q el golpe no es grande, pero bueno, obviamente esos presupuestos estan inflados
                  1500/1700 por ESO? ni en pedo te van a dar esa guita...

Comment

No se si pierden el dia o que les pasa laboralmente, pero sin el espejo derecho están ciegos. Imaginate como hacen para arrimarse a la parada o cambiar al carril de la derecha o doblar en una esquina.

Comment

Originally posted by renzo
                      1500/1700 por ESO? ni en pedo te van a dar esa guita...
                      mira que esta hundida la chapa hasta la puerta... fijate en la 3º foto

Comment

Originally posted by Vikingmetal
                        mira que esta hundida la chapa hasta la puerta... fijate en la 3º foto
                        es verdad no lo mire en grande pense q era un reflejo de la pintura

Comment

Working...
                        X