If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo tengo unos pocos, pero tengo, y me viene bien que suba....
no solo te va a venir bien a vos que tenes ahorro en dolares , tambien tiene que subir para que dejen de traer todas mierdas importadas y empiezen a cuidar la industria nacional como hace brasil.
Yo tengo unos pocos, pero tengo, y me viene bien que suba....
con lo que tengas ahorrado no te va a servir para pagar las cosas cuando tengas que comprar algo, lo que sea va a estar 4 veces mas caras, total cuando aumenta el dolar, suben las cosas, cuando aumenta el sueldo vuelven a aumentar, no sube ni el dolar ni el sueldo y otra vez... estornudas y suben.....
me acuerdo cuando estaba 1 peso el quilo de pan... el dolar subio a 3.6 y el kilo esta a 5/6 pesos..¿?
hay algo que no cierra......
Originally posted by nico_cc
no solo te va a venir bien a vos que tenes ahorro en dolares , tambien tiene que subir para que dejen de traer todas mierdas importadas y empiezen a cuidar la industria nacional como hace brasil.
y espero que los que fabriquen aca no nos arranquen la cabeza para exportar.....
Estamos en argentina, nada de lo que va a pasar nos va a venificiar a nosotros, siempre hay algun vivo que lo caga.....
De q industria me hablas ??
Ya es tarde apra a cordarse de la industria nacional, eso habia q haber acordarse en la decada del 90, ahora no queda mas nada esta toda en Brasil
De q industria me hablas ??
Ya es tarde apra a cordarse de la industria nacional, eso habia q haber acordarse en la decada del 90, ahora no queda mas nada esta toda en Brasil
no hay nada que hagan los brasileros que no podamos hacer aca, la diferencia es que ellos son nacionalistas, apuestan a su industria , pero como aca sale mas barato traer de china que hacerlo aca se va todo al carajo.
Para decirlo rápido y fácil Cuando el precio del dólar sube es porque hay más demanda que oferta en el mercado de cambios. Si hay más demanda que oferta, esto quiere decir que, en términos netos, los argentinos estamos cambiando nuestra tenencia de pesos por dólares. Para hacer eso, vendemos pesos y compramos dólares y, del otro lado, el poseedor de dólares “de última instancia”, el Banco Central, vende dólares y compra pesos.
Cuando vende dólares, saca pesos de la economía. Esos pesos que saca son menos demanda de bienes y servicios. Porque los argentinos usamos los pesos para consumir y los dólares para ahorrar. Los dólares van al “colchón”, a la caja de seguridad, al exterior y en una parte muy pequeña se quedan en el sistema financiero local en forma de depósitos en dólares.
me parece que cualquier valor puede ser posible...
Lo cierto es que el gobierno esta devaluando dia por medio y de a poco, para que no se note. Piensan que todos somos sonsos...y bue, asi fue este gobierno con todas las cosas, una bosta. Pero tambien creo que en cualquier momento salta una chispa, y la situacion social explota.
El problema es que aca NO HAY industria nacional.
Brasil es un MONSTRUO indusctrialmente al lado de Argentina. Pero no desde ahora, siempre Brasil fué de industria pesada y Argentina mas ganadero/campo.
En mi caso no tengo verdes, encima tengo 1 luca verde abajo, pero eso no es problema. El problema que despues de este post los que quieren que suba van a hacer otro puteando con los aumentos que se vienen.
A ver si entienden; no hay industria aca y si sube el dolar lo poquito que se hace aca tiene materia prima o materiales, maquinaria, etc, extranjera. TODO va a subir si sube el dólar. Como siempre pasó.
Pero bueno, si desde la crisis del 2001 hasta ahora todos ganan 4 veces mas, no lo van a sufrir seguramente...
El problema es que aca NO HAY industria nacional.
Brasil es un MONSTRUO indusctrialmente al lado de Argentina. Pero no desde ahora, siempre Brasil fué de industria pesada y Argentina mas ganadero/campo.
En mi caso no tengo verdes, encima tengo 1 luca verde abajo, pero eso no es problema. El problema que despues de este post los que quieren que suba van a hacer otro puteando con los aumentos que se vienen.
A ver si entienden; no hay industria aca y si sube el dolar lo poquito que se hace aca tiene materia prima o materiales, maquinaria, etc, extranjera. TODO va a subir si sube el dólar. Como siempre pasó.
Pero bueno, si desde la crisis del 2001 hasta ahora todos ganan 4 veces mas, no lo van a sufrir seguramente...
estas un toque equivocado me parece... yo estoy en el rubro de la industria y todavia queda bastante hay empresas de todo tipo pero si no las dejan laburar....
estas un toque equivocado me parece... yo estoy en el rubro de la industria y todavia queda bastante hay empresas de todo tipo pero si no las dejan laburar....
Comment