Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adoptamos un nuevo hijo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Adoptamos un nuevo hijo?

    Originally posted by El_Ambulanciero
    Germx

    no voy a discutir con vos pq no llevamos bien, pero como le dije a cristian prefiero perder un campeonato a salir ultimo

    me parece perfecto q estes contento por todo lo que gano tu club, pero sos como independiente hace tantos años de esooooo

    deben tener polvo ya, ta ben las tenes, pero boca las gana todo el tiempo vos no.



    chau
    ambu polvo o no, viene boca primero, segundo el real madrid y dps nosotros con el milan en copas osea somos los 3eros con el milan q mas copas ganamos en el MUNDO, y van a pasar muchos pero muchos años hasta q un equipo argentino nos alcance pero MUCHISIMOS hasta me parece poco probable q lleguen. Todo lo q quieras pero ese de tierra en la copas me parece una pelotudes, LAS COPAS ESTAN le guste a quien le guste y se llega a la conclusion q NINGUN EQUIPO argentino puede hablar de boca o de indepte en lo q respecta a copas, hablen de la hinchada, del momento q estamos pasando de lo q quieran pero con boca e indepte todos los equipos argentinos tiene q cerrar la cola no pueden discutir absolutamente nada de nada, es indiscutible.
    Listo ahora sigan gastando a las gallinas si quieren

    Comment


    • #62
      Re: Adoptamos un nuevo hijo?

      A DONDE ESTAN QUE NO SE VEN
      TODO ESOS PUTOS QUE GRITABA
      RIVER PLATE
      A DONDE ESTAN QUE NO SE VEN
      TODO ESOS PUTOS QUE GRITABA
      RIVER PLATE
      A DONDE ESTAN QUE NO SE VEN
      TODO ESOS PUTOS QUE GRITABA
      RIVER PLATE
      A DONDE ESTAN QUE NO SE VEN
      TODO ESOS PUTOS QUE GRITABA
      RIVER PLATE
      A DONDE ESTAN QUE NO SE VEN
      TODO ESOS PUTOS QUE GRITABA
      RIVER PLATEA DONDE ESTAN QUE NO SE VEN
      TODO ESOS PUTOS QUE GRITABA
      RIVER PLATE
      A DONDE ESTAN QUE NO SE VEN
      TODO ESOS PUTOS QUE GRITABA
      RIVER PLATE

      Comment

      Working...
      X