Announcement

Collapse
No announcement yet.

Av Pueyrredon doble mano

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Av Pueyrredon doble mano

    Bueno ayer cuando volvia del trabajo vengo por vicente lopez y doble en pueyrredon me encontre con la divicion amarilla... La van a hacer doble mano y muchas calles van a cambiar el sentido... Nose cuando arranca esto, pero los carteles que estan en las esquinas que tienen el nombre de la calle y el sentido de direccion de la misma estan tapados. Pueyrredon ya tiene los semaforos para ambos lados.

    Para mi va a ser un caos, tipo 6 hay bastante transito, muchos taxis y bondis... Y ahora que viene doble mano va a ser un quilombo, aparte arenales, beruti se van a colapsar de transito porque no se puede doblar a la izquierda.

    La verdad me parese que no mejora nada esto. Que opinan...

  • #2
    Re: Av Pueyrredon doble mano

    Le tenía toda la fe a Macri pero la verdad se podria haber puesto mas las pilas ... No ha logrado hacer nada muy copado...

    Comment


    • #3
      Re: Av Pueyrredon doble mano

      Habria que ver que hacen con el resto de las calles. A mi se me hace que va a ser un quilombo, pero no creo que se ponga a hacer un proyecto asi para hacer cagadas y quemarse, mantengo las esperansas de que salga todo bien, je

      Comment


      • #4
        Re: Av Pueyrredon doble mano

        alto bardo va a ser mano y contramano.....

        Comment


        • #5
          Re: Av Pueyrredon doble mano

          Para mi pueyrredon era un quilombo mal ya como estaba.... esperemos y veamos como termina todo... por ahi el transito se vuelve más fluido.

          Comment


          • #6
            Re: Av Pueyrredon doble mano

            hoy salio en el Clarin justamente eso!

            Comment


            • #7
              Re: Av Pueyrredon doble mano

              Originally posted by WaTaRi
              hoy salio en el Clarin justamente eso!
              si ya lei las notas en clarin y la nacion... Este sistema empezaria apartir del Viernes (peor dia para empezar un sistema nuevo)

              Comment


              • #8
                Re: Av Pueyrredon doble mano

                Originally posted by Pike
                si ya lei las notas en clarin y la nacion... Este sistema empezaria apartir del Viernes (peor dia para empezar un sistema nuevo)

                MAAAAAL!!!! juuuuuusto un viernes ???

                Comment


                • #9
                  Re: Av Pueyrredon doble mano

                  que locura empezar un viernes un plan nuevo, ya de por si es un lio mal pueyrredon a la tarde es un caos, espero que sea mejor, como dijeron arriba no creo que sea para peor el transito

                  Comment


                  • #10
                    Re: Av Pueyrredon doble mano

                    Aparte... se suman bondis que vienen desde el bajo y los que vienen del otro lado.

                    el clarin dice esto
                    Originally posted by DIARIO CLARIN
                    En esta primera etapa será desde el Bajo hasta Córdoba, con tres carriles hacia Once y dos en sentido contrario. El Gobierno porteño dijo que por ahora no habrá restricciones para los autos particulares.

                    Junto con esta novedad, según informó el subsecretario de Tránsito, Jorge Norverto, cinco líneas de colectivos que hoy circulan por calles paralelas en dirección a la avenida Libertador, se mudarán a la avenida Pueyrredón. En el tramo que va entre la calle Mansilla y la avenida Las Heras, el 41, el 61 y el 118, que hoy bajan por Larrea-Azcúenaga, lo harán por Pueyrredón. Y en el tramo que va entre Las Heras y Libertador, el 61, el 92 y el 93, que hoy van por Azcuénaga hacia la Facultad de Derecho, lo harán también por Pueyrredón.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Av Pueyrredon doble mano

                      Esperemos a que funcione esto y despues critiquemos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Av Pueyrredon doble mano

                        Ya lo habian echo y no funciono, cuando fue la remodelacion del subte creo o alguna obra.......

                        Todos se quejan de que esta todo cortado, pero todos se quejan de que esta todo roto.

                        Esto no es la pc que apretas un boton y se reparan 100mts de calle

                        Comment


                        • #13
                          Re: Av Pueyrredon doble mano

                          esto para mi no benefica en nada, al contrario es para hacer mas quilombo, ej callao, todo esto lo esta armando macri para desmotivar a la gente q use el auto para manejarse por la ciudad, ya lo dijo mas de una vez, esto viene de la mano de los aumentos de los peajes en las horas pico y los carriles exclusivos !!! hdps dejen de copiar los sistemas de otros paises, dejense de joder a la gente q trabaja y necesita su auto para moverse, dejen de entregarle las calles a los colectiveros de mier.. y tacheros de mier... si quiieren solucionar el transporte hagan mas subtes y arreglen las lineas de tren q hay en bs as, dejense de joder

                          Comment


                          • #14
                            Re: Av Pueyrredon doble mano

                            Originally posted by El_Ambulanciero
                            Ya lo habian echo y no funciono, cuando fue la remodelacion del subte creo o alguna obra.......

                            Todos se quejan de que esta todo cortado, pero todos se quejan de que esta todo roto.

                            Esto no es la pc que apretas un boton y se reparan 100mts de calle
                            Y quien hablo de reparar calles? Estamos hablando de lo que va a pasar apartir del viernes con la Av. Pueyrredon que la van a hacer doble mano, no que esta echa mierda, al contrario hace poco la arreglaro y para mi gusto quedo bien.

                            Mas vale que todos se van a quejar porque esta todo roto o porque esta todo cortado... Porque toda la gente quiere llegar a sus destinos rapidos. Porque para arrelgar un pedazo te cortan mas de lo que deben, o te van cortando de apedacitos. Yo me quejo de cosas que valen la pena quejarse... o que por lo menos molestan.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Av Pueyrredon doble mano

                              Originally posted by daniel19_taunus
                              esto para mi no benefica en nada, al contrario es para hacer mas quilombo, ej callao, todo esto lo esta armando macri para desmotivar a la gente q use el auto para manejarse por la ciudad, ya lo dijo mas de una vez, esto viene de la mano de los aumentos de los peajes en las horas pico y los carriles exclusivos !!! hdps dejen de copiar los sistemas de otros paises, dejense de joder a la gente q trabaja y necesita su auto para moverse, dejen de entregarle las calles a los colectiveros de mier.. y tacheros de mier... si quiieren solucionar el transporte hagan mas subtes y arreglen las lineas de tren q hay en bs as, dejense de joder
                              Callao esta dentro de todo bien, se hace un poco de quilombo cuando quiero doblar en guido por los taxis y los bondis... Que no se les ocurra hacerla doble mano porque creo que la gente va a explotar, ya de por si en callao algunos bondis tienen un semaforo propio para poder doblar a la izq en nose que calle antes de santa fe.

                              Yo creo que lo tendria que haber echo primero, era asfaltar todas las calles que todavia tienen empedrado y dps seguir con el mantenmiento de las avenidas, calles asfaltadas con baches o demas yerbas...

                              Comment

                              Working...
                              X