Announcement

Collapse
No announcement yet.

aumento el agua,son hdp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • aumento el agua,son hdp

    es asi, recien fui a reclamar y tienen un casette puesto los que te atienden,la concha de su madre.
    de 11 $ que pagaba ahora pago 70 $ por MES,mas caro que el gas y la luz


    aca en merlo el 80 % de la gente tuvo que poner el motor para poder subir el agua al tanque por que no tiene precion,
    cuando llueve las cloacas se revalsan,un desastre el servicio.
    si usas el agua te hacen multa,por lavar el auto,baldear la vereda, y tirar cualquier liquido derivado del agua, a la calle.

    que hijos de puta,me dicen que llame al servicio del consumidor.

    estan sarpados aumento la luz, el agua, el impuesto municipal ,rentas, la inseguridad, la pobreza, la desocupacion, ,sacaron la venta de alcohol, te mienten con los plan canje, la salud esta destruida, la educacion desastre y los piqueteros de vacaciones con todos los veneficios que le brinda los impuestos.que vuelvan los militares que va a ser lo mismo pero sin delincuentes y politicos de mierda.
    y encima las pelotudas madres de plaza de mayo que cobran un sueldo de la puta madre sin hacer un carajo para el pais solo piden que un viejo de 70 años vaya preso cuando hoy los pendejos te matan y quedan en libertad mas rapido que la bala que te mata.
    el otro puto de fernandes quiere que te fumes un faso sin que te lleven preso,y por otro lado cierra lugares donde venden alcohol despues de las 23hs.la presidenta odia al gobierno militar y va a cuba a chuparle la pija a fidel castro.

    QUE GOBIERNO DE MIERDA

    estoy indignado




  • #2
    Re: aumento el agua,son hdp

    Originally posted by damichivo
    es asi, recien fui a reclamar y tienen un casette puesto los que te atienden,la concha de su madre.
    de 11 $ que pagaba ahora pago 70 $ por MES,mas caro que el gas y la luz


    aca en merlo el 80 % de la gente tuvo que poner el motor para poder subir el agua al tanque por que no tiene precion,
    cuando llueve las cloacas se revalsan,un desastre el servicio.
    si usas el agua te hacen multa,por lavar el auto,baldear la vereda, y tirar cualquier liquido derivado del agua, a la calle.

    que hijos de puta,me dicen que llame al servicio del consumidor.

    estan sarpados aumento la luz, el agua, el impuesto municipal ,rentas, la inseguridad, la pobreza, la desocupacion, ,sacaron la venta de alcohol, te mienten con los plan canje, la salud esta destruida, la educacion desastre y los piqueteros de vacaciones con todos los veneficios que le brinda los impuestos.que vuelvan los militares que va a ser lo mismo pero sin delincuentes y politicos de mierda.
    y encima las pelotudas madres de plaza de mayo que cobran un sueldo de la puta madre sin hacer un carajo para el pais solo piden que un viejo de 70 años vaya preso cuando hoy los pendejos te matan y quedan en libertad mas rapido que la bala que te mata.
    el otro puto de fernandes quiere que te fumes un faso sin que te lleven preso,y por otro lado cierra lugares donde venden alcohol despues de las 23hs.la presidenta odia al gobierno militar y va a cuba a chuparle la pija a fidel castro.

    QUE GOBIERNO DE MIERDA

    estoy indignado




    MUERTE AL COMUNISMO, ES LA MISERIA SOCIAL, ES BASURA EL COMUNISMO

    Que vuelvan los milicos, los nazis o algún régimen que instaure el orden, MUERTE A LA LIBERTAD QUE LOS COMUNISTAS Y LOS QUE ESTÁN EN CONTRA DE LOS MILICOS Y EL GOLPE DE ESTADO TANTO BUSCAN.

    Muerte a todos ellos.

    Que mierda de libertad demócrata, mucha democracia, si, seguro. Si arreglan los votos para seguir infinitamente en el poder. Libertad, psss. No puedo salir de mi casa por miedo a que me maten o me roben. Y toda la culpa la tiene el comunismo y los defensores de los derechos humanos de los desaparecidos, los odio a todos.

    Comment


    • #3
      Re: aumento el agua,son hdp

      Originally posted by damichivo
      es asi, recien fui a reclamar y tienen un casette puesto los que te atienden,la concha de su madre.
      de 11 $ que pagaba  ahora pago 70 $ por MES,mas caro que el gas y la luz 


      aca en merlo el 80 % de la gente tuvo que poner el motor para poder subir el agua al tanque por que no tiene precion,
      cuando llueve las cloacas se revalsan,un desastre el servicio.
      si usas el agua te hacen multa,por lavar el auto,baldear la vereda, y tirar cualquier liquido derivado del agua, a la calle.

      que hijos de puta,me dicen que llame al servicio del consumidor.

      estan sarpados aumento la luz, el agua, el impuesto municipal ,rentas, la inseguridad, la pobreza, la desocupacion, ,sacaron la venta de alcohol, te mienten con los plan canje, la salud esta destruida, la educacion desastre y los piqueteros de vacaciones con todos los veneficios que le brinda los impuestos.que vuelvan los militares que va a ser lo mismo pero sin delincuentes y politicos de mierda.
      y encima las pelotudas madres de plaza de mayo que cobran un sueldo de la puta madre sin hacer un carajo para el pais solo piden que un viejo de 70 años vaya preso cuando hoy los pendejos te matan y quedan en libertad mas rapido que la bala que te mata.
      el otro puto de fernandes quiere que te fumes un faso sin que te lleven preso,y por otro lado cierra lugares donde venden alcohol despues de las 23hs.la presidenta odia al gobierno militar y va a cuba a chuparle la pija a fidel castro.

      QUE GOBIERNO DE MIERDA

      estoy indignado 


      la verdad te entiendo y cuando un user dijo que hasta que nos vean en bolas no van a parar es verdad y cuendo estemos en bolas nos van a pedir hasta la piel!

      estan zarpados en todo no hacen una mierda mas que robar y decir pelotudeces por los microfonos por dios que se vallaa la conchuda estaaa!

      aparte todo sube y el empleo baja,y lso suldos nunca se tocaron es INDIGNANTEE!

      Comment


      • #4
        Re: aumento el agua,son hdp

        tengo mas para descargarme......................


        la clases sociales.


        la clase alta es la que le da trabajo a los de la clase media en gral, cual es problema de la clase alta,los secuestros(en 76 tambien habia),los robos en los countries, y los impuestos que le pone montoya,por que tienes dos aire acondicionado,lanchas mas de dos autos,propiedades etc,le cobran por todo,mas las retenciones de exportacion,
        esto afecta a la clase media que los echan y o bajan el sueldo,te tratan mal para que renuncies asi no te indemnizan, te ponen en negro,to para que los de la clase alta mantengan su nivel, que me parece perfecto que tengan lo que quieran, si la juntaron con pala o moneda x moneda no me importa,que la gasten en le que quieran tener, para eso esta la guita.
        la clase media labura para los impuestos y un autito, cuando compro el primer aire acondicionada la luz le rompe el orto con el recargo, a parte la baja tencion que no te lo deja usar el aire,esta clase labura y labura,para que un pendejo viole a tu hermana y te afane la bici,el celular hasta el auto.las obras sociales son pocas y si vas a un hospital publico una atencion mala no por los medicos ,sino por las instalaciones, vas a denunciar un robo y te dicen "y bueno ustd se metio en una zona que donde hay delincuentes" mandas a los chicos a colegios publicos y no le enseñan un carajo los maestros por que dicen que nos les pagan un buen sueldo.

        la clase baja.. algunos se la rebuscan para salir adelante y son buena gente que lucha de verdad para vivir juntando carton lo cual todos te discriminan...... ...y otros se conforman con el plan y trabajar para algun sindicato como el mtr y otros grupos de izquierda como el quebracho etc.. que piden y piden mas guita,se quejan de todo y no garpan un impuesto,te cortan la calle y te rompen el auto(como al taxista)son ignorantes y tiene 1 hijo por año,futuro delincuente,(lo que yo digo..flaco si no tenes guita no tengas hijos,acaba afuera,los hospitales te regalan los forros, pero no tiene hijos por que cuando son chicos generan mas guita por la limosna y mas limpia vidrios.



        y bueno es asi hoy no podes tomar alcohol en la via publica,despues de las 23hs no te venden mas,pero mañana vas a poder fumar marihuana todo el dia,y el policia te va a dejar,tus amigos se van a poner a vender y va a ver mas adictos,lo cual mas estupidos,lo cual mas manejados,el paco es la droga del gobierno para matar a los pobres y ahora la marihuana es para matar a todos mas rapido,cuidate, querete ,ojito ,ojete,armate y mata a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: aumento el agua,son hdp

          hijos de puta los del agua.


          me aumentaron por no declarar la picina y los gastos recreativos del agua como es el caso de lavar el auto.

          picina no tengo,auto no tengo.me rompieron el orto.


          Fuentes de la empresa explicaron que el aumento, que empezará a regir a partir del 1° de marzo, "esta ligado a la valuación fiscal de las propiedades que se hizo en en el año 2005. Y que la readecuacion tarifaria es sólo significativa para un 10% de la población que son quienes no habían declarado las mejoras en sus viviendas", dijo. La idea de las autoridades es "que paguen más los consumidores que construyeron piletas y no estaban declaradas o aquellos usuarios que hacen un uso RECREATIVO del agua", explicaron.

          Básicamente, lo que se hizo fue ampliar la cantidad de categorías -de 5 a 13- que pasaron a ser definidas en base a la ubicación de las viviendas y a sus dimensiones y características. A estas categorías se les aplicó un coeficiente diferencial que hace variar, según el caso, el gasto final. Además, el consumo mínimo facturado pasó de 40 m3 a 20. Y el servicio de cloacas dejó de ser calculado sobre el 50% del de agua potable, para pasar al 100%. Desde ABSA aclaran "que el total de lo recaudado por la nueva tarifa está destinado a la ampliación y mejora de la red" y que "están exceptuados de las subas las 18 mil familias que pagan tarifa social y los jubilados y pensionados".


          fuente clarin.

          mas tenes mas te roban,pero en mi caso yo no tengo,y me roban.

          Comment


          • #6
            Re: aumento el agua,son hdp

            YO YA ESTOY CANSADO DE TODO ESTO

            PERO SABES LO QUE PASA QUE ACA NADIE SE QUEJA, NADIE SALE A LA CALLE A QUEJARSE

            SOLO SE QUEJAN SI LE TOCAN EL BOLSILLO

            AUMENTO EL AGUA, LA LUZ, EL GAS, EL CABLE EL MES QUE VIENE O EL OTRO NO ME ACUERDO, LA COMIDA, LAS PREPAGAS, LAS COCHERAS, ETC

            PERO LOS SUELDOS QUE PASAN????????

            ESTA HIJA DE RE MIL PUTA QUIERE QUE SEAMOS TODOS POBRES

            Comment


            • #7
              Re: aumento el agua,son hdp

              [quote=GoGoLoGo ]

              Que vuelvan los milicos, los nazis o algún régimen que instaure el orden, MUERTE A LA LIBERTAD QUE LOS COMUNISTAS Y LOS QUE ESTÁN EN CONTRA DE LOS MILICOS Y EL GOLPE DE ESTADO TANTO BUSCAN.

              Muerte a todos ellos.







              SOS PATETICO CHABON!!!!!!!

              Comment


              • #8
                Re: aumento el agua,son hdp

                Originally posted by eltincho1983
                SOS PATETICO CHABON!!!!!!!
                pero no soy comunista

                Comment


                • #9
                  Re: aumento el agua,son hdp

                  Originally posted by GoGoLoGo
                  pero no soy comunista



                  yo tampoco soy comunista,ni zurdo,ni de derecha,ni facsista.pero tu comentario que yo remarque es deplorable.

                  Comment

                  Working...
                  X