Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema Monotributo.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tema Monotributo.

    Como va, necesito hacer unas consultas... por tema del monotributo ya que llamo a la AFIP pero es imposible comunicarme, alguien la tiene clara con este asunto???

    Gracias!

  • #2
    Re: Tema Monotributo.

    Agregame al msn
    goyo_dieguez@hotmail.com

    Comment


    • #3
      Re: Tema Monotributo.

      y pero hace la pregunta.....
      yo soy monotributista al igual que nuestra querida hijka de re mil putaaaaaaaaaaaaaaaaa de la presidenta

      Comment


      • #4
        Re: Tema Monotributo.

        no solo por telefono...para hacer cualquier cosa tenes que hacerlo por internet, y o casualidad la pagina no anda nunca. la unica que tenes es acercarte hasta ahi.
        Ah, solo tienen una compu en todo el edificio y se re cuelgaaaaaaaa.

        Comment


        • #5
          Re: Tema Monotributo.

          Originally posted by El_Ambulanciero
          y pero hace la pregunta.....
          yo soy monotributista al igual que nuestra querida hijka de re mil putaaaaaaaaaaaaaaaaa de la presidenta
          No agradezcas el dato.. forro

          Comment


          • #6
            Re: Tema Monotributo.

            ya q estamos con el monotributoo, yo ya me anote, y me fui de vacaciones y la colgue con anotarme en ingresos brutos, osea hace 2 meses q soy monotributista pero no me anote todavia en ingresos brutos, el otro dia fui, me dieron un papelito con instrucciones para anotarme por internet y me dijeron q no pasaba nada, q se regularizan los pagos q no hice y listo, alguno tiene bien bien idea de esto?? porq posta no te informan bien, se lavan las manos ahora diciendo q es todo por internet...

            otra cosa el monotributo es del 1 al 7 el pago y yo lo pague las 2 veces el 14 ya vencido, pero pague el mismo monto, alguno sabe si tienen intereses por lo vencimientos si es asi cuando te los cobran??? soy nuevo en esto y dentro de unos meses dejo de laburar en esta empresa y me mando por mi cuenta.

            saludos

            Comment


            • #7
              Re: Tema Monotributo.

              A ver si saben... era monotributista, deje de pagar y automaticamente a los 10 meses me dieron de baja, ahora necesito volver a facturar pero me piden tipo un libre deuda.

              Necesito hacer un plan de pago y volver a inscribirme al monotributo, saben como es? hoy fui a la AFIP y me sacaron cagando, por telefono no me atienden... estoy hasta las manos jaja

              Comment


              • #8
                Re: Tema Monotributo.

                Vas y pedis personalmente tu calve fiscal, con esta misma entras a este puto sitio que por cierto nunca anda. Lo primero que tenes que hacer cambiar esa clave que te dieron por una tuya, que la misma tenga letras y numeros.
                Bueno, hasta ahi llegue porque despues se cuelga jajajajaj, la mande un dia que se interne ahí a mi hna y que lo haga de esa compu.
                Lo que te puedo decir que si pagas te hacen un descuento segun que categoria tengas... Mi caso era el mismo que el tuyo y termine pagando algo de 700 o 800 pesos.

                Comment


                • #9
                  Re: Tema Monotributo.

                  Pregunto que trabajo en un estudio contable y mi vieja es contadora.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tema Monotributo.

                    Originally posted by -Martín-
                    A ver si saben... era monotributista, deje de pagar y automaticamente a los 10 meses me dieron de baja, ahora necesito volver a facturar pero me piden tipo un libre deuda.

                    Necesito hacer un plan de pago y volver a inscribirme al monotributo, saben como es? hoy fui a la AFIP y me sacaron cagando, por telefono no me atienden... estoy hasta las manos jaja
                    Fijate si podes dar de vuelta el alta por internet, tenes que sacar la clave fiscal como dijeron mas abajo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tema Monotributo.

                      con la clave fiscal, te tenes q meter el la web de la afip, ahi agregas un nuevo servicio, algo como "mis facilidades, plan de pagos"

                      ahi te armas las cuotas y listo

                      Comment

                      Working...
                      X