Announcement

Collapse
No announcement yet.

ODIO que me rayen el auto con una llave

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ODIO que me rayen el auto con una llave

    No es por ningún caso en particular, pero es una M*ERDA que los envidiosos te rayen el auto, alguna vez les pasó? Le dieron ganas de matar a alguien? Este es el lugar para contarlo.

  • #2
    Re: ODIO que me rayen el auto con una llave

    Tambien odio a los pelotudos que se te apoyan en el auto y te lo rayan con las tachas del pantalon de jean

    Una vez paso en mi casa con un r6 que teniamos hermoso, un dia fuimos al supermercado y cuando volvimos uno de los guachines habia hecho 3 rayones bien ,pero bein marcados en la parte de atras...

    La unica solucion fue pintura, nada de cera ni nada asi servia

    Comment


    • #3
      Re: ODIO que me rayen el auto con una llave

      el pendejo hijo de remil PPPPPPPPPPP de al lado de mi casa pasa me manosea todo el autoy los chonnnnnnnnchhhhhhh de los padres se cagan de risa y ayer no tuvo mejor idea de pasar manoseandolo con un anillito el hijo de mil pppppppp

      en fin casi me bxeo con los padress


      aaaa ya me descargue...gracias

      Comment


      • #4
        Re: ODIO que me rayen el auto con una llave

        Les paso a muchos del foro, a mi con mi 2do auto(128)recien pintado, me lo rayaron de punta a punta.Simplemente cabezas envidiosos, sea que te rayan un 28, una bolita o un Porsche.

        Comment


        • #5
          Re: ODIO que me rayen el auto con una llave

          si me paso cuando tenia un Renault 12, lo peor que creo que fue una persona que hoy es mi mejor amigo

          Comment


          • #6
            Re: ODIO que me rayen el auto con una llave

            yo tmb los odio. que gente de mierda! a los que odio tmb son a las boludos que te golpean el auto con la puerta de ellos en los estacionamientos.

            Comment


            • #7
              Re: ODIO que me rayen el auto con una llave

              Pff, yo tengo una coleccion de rayones en el 18. La ultima, se la hicieron a mi viejo una vuelta q fue a lo de una amiga. Cuando vuelve veo una especie de corazon en la punta del capot Le digo "te rayaron el capot papa " me dice "Uhhh nooo, esos fueron los pendejos hijos de puta q paran ahi en la cuadra" La cuestion es q casi mato a alguien ese dia. Odio q rayen el auto. Toy juntando guita asi urgente lo llevo a q le den una buena pulida con cera y maquina. Negros soretes. Me dan ganas de pisarlos cuando los veo en el barrio.

              Comment


              • #8
                Re: ODIO que me rayen el auto con una llave

                nunca entendi por que hacen eso. no me entra esa idea en la cabeza. rallar un auto? asi por que si? envidia?

                ilogico

                Comment


                • #9
                  Re: ODIO que me rayen el auto con una llave

                  Detesto a esa gente... no se si me estaré poniendo viejo o malo, pero cada vez soy menos tolerante y más propenso a terminar de los pelos con esos pelotudos...

                  De paso: un amigo compró un pepo 206 gris oscuro que estaba hermoso, lo hizo con todo el esfuerzo del mundo, juntando mango por mango.
                  Al día siguiente a comprarlo, para a comprar morfi... cuando se da vuelta, ve a 1 pelotudo que venía caminando con el hijo chiquito...

                  No va que al nene se le desata una zapatilla... adivinen... pueden creer que el anormal infrahumano alzó al pibe y se lo paró sobre el capot para atarle las zapas??? Al final no le pegó porque el sorete cagón HDP alzó al pibe y no lo bajaba al sopi...

                  Cómo carajo vivir con esa gente??? Habría que conseguir algo tipo el "cono del silencio" para meter el tutú adentro y pirar sin tener las bolas en la garganta cada vez que volvés a buscarlo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ODIO que me rayen el auto con una llave

                    que se va a hacer..

                    la envidia y la maldad sobran..

                    Comment


                    • #11
                      Re: ODIO que me rayen el auto con una llave

                      a mi no me dejaron ni un panel sin rayar, puertas, los cuatro guardabarros, capot completo, tapa de baul, lo unico que zafo fue el techo, me lo rayo y me dejo un moño en el parabrisas.... ahora lo peor de todo esto es quien fue.... mi ex!!!!!! en pleno quilombo de separacion y quilombo por el nene, asi que en definitiva no puedo ni siquiera cagarla a gritos.

                      sabia que eso pasaria y lo tenia escondido al auto porque toda mujer sabe que romper el auto del hombre es como extirparle un huevo, pero en un descuido... que indignante... pase todo un año completo, todos los sabados domingos y feriador lijandolo para dejarlo impecable....

                      alguien conoce asesinos a sueldo???? ja ja ja

                      Comment


                      • #12
                        Re: ODIO que me rayen el auto con una llave

                        UUhhh, pero esta va para largo...a saber:
                        Odiados:
                        - Al que habre la puerta como si fuera una tranquera y te pega en el auto tuyo sin que le caliente un carajo.
                        - Al que no sabe estacionar sin pegarle a los paragolpes de todos los autos.
                        - Al que por poner las balizas se piensa que puede estacionar hasta arriba de la vereda.
                        - Al que no usa los guiñes.
                        - Al que le pone esas luces de xenomierda, que te hacen una radiografia con que iluminan, como si fueran juan topo, que no ven nada.
                        - A los que no prenden las luces en la ruta y encima dan escusas como "se rompe el alternador", "se calientan demaciado las opticas" y demas sandeces que delantan que es un eslabon perdido.
                        - Al que te tapa el garage.
                        - Al que te golpea con o sin intension tu auto parado en la calle, tiene seguro y no es capaz de dejarte un papel.."loco, te abolle tal cosa, disculpame, te dejo mi tel, llamame y arreglamos".
                        - Al descerebrado que sale a la calle sin seguro (sino tenes para pagar un seguro no salgas a la calle, al que anda en moto lo mismo..), yo no tengo la culpa de tu situacion y no tengo porque pagar con mi plata tu errores.
                        - A todo delirante al volante que sufre un accidente por no ser prudente, se rompre todo y va a un hospital y hicima las curaciones de ese "personaje" las tenemos que pagar entre todos con nuestros impuestos.
                        Y asi la lista seria eterna....gracias por tu post loco, me sirvio como terapia.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ODIO que me rayen el auto con una llave

                          A mi la semana pasada me rayaron la puerta del swift de punta a punta que bronca la reputa madre!!! resulta que son los pendejos de mierda de la casa tomada de la vuelta de mi casa, se la pasan andando en bcii y jodiendo en mi cuadra, y buen, rayon de punta a punta de la puerta!!! un poco capot y todas sus maniutos mugrientas sobre mi capot!! AYYYYYYYYYYYY QUE BRONCAAAAAAAAAAA, no queda otra que comersela doblada, porque si decis algo, los padres son peores que ellos, y ahi vivo asi que a comerla!!!!
                          ARGENTINA!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: ODIO que me rayen el auto con una llave

                            Originally posted by ALESTEYBAR
                            a mi no me dejaron ni un panel sin rayar, puertas, los cuatro guardabarros, capot completo, tapa de baul, lo unico que zafo fue el techo, me lo rayo y me dejo un moño en el parabrisas.... ahora lo peor de todo esto es quien fue.... mi ex!!!!!! en pleno quilombo de separacion y quilombo por el nene, asi que en definitiva no puedo ni siquiera cagarla a gritos.

                            sabia que eso pasaria y lo tenia escondido al auto porque toda mujer sabe que romper el auto del hombre es como extirparle un huevo, pero en un descuido... que indignante... pase todo un año completo, todos los sabados domingos y feriador lijandolo para dejarlo impecable....

                            alguien conoce asesinos a sueldo???? ja ja ja
                            noooooooooooooooooooo
                            esta se fue de tema mallllllllllllllllllllllllllllllllllll ke hdp!!!!
                            como conocer no, pero por unos mangos algo se puede hacer...tipo accidente???




                            por suerte a mi no me lo rayaron pero siempre aparecen giladitas ke son re molestas, onda ke le psen la mano cuando tiene tierra y keda marcadoy kosas asi..pero dan gnas de pegar..y muy fuerte.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ODIO que me rayen el auto con una llave


                              tengo dos para contar:

                              a mi primo, al dia de haberllo lustrado a su auto, un scr gris, dejandolo flama mal, lo deja estacionado en merlo, al rato vuelve y ZARPADOS rayones, pero mal, de un grosor y profundidad insalvable, encima gigantes , una mala intencion tremenda.

                              dps yo venia en mi auto, frene por semaforo en rojo, pero normal, como cualquier maniobra, dos pelotudas q venian en una moto parece q no ven el semaforo y me quieren esquivar y me raspan arriba de mi luz izq trasera, menos mal q fue re leve . muy superficial. pero es mas q nada el gesto , porque ni se pararon a preguntar.

                              Comment

                              Working...
                              X