Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jodas para la escuela

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Jodas para la escuela

Un clasico:

¿Quien no se divertia con la putita del curso?

Comment

Originally posted by nico_cc
      mira capo todo bien pero el tema lo crearon en off topics que como bien dice es para hablar de cualquier tema que no sea de autos asi que no se que tiene de malo. no te parece?
      saludos!
      OFF TOPICS
      Para hablar de cualquier tema que no tenga que ver con autos (Temas absurdos abstenerse)

OSEA PODEMOS HABLAR DE POLITICA DE FUTBOL, PERO TEMAS DE ESTOS, ME PARECE QUE NO ES PARA ESTE FORO

ES COMO DIJE ANTES EMPEZAMOS CON ESTO Y DSP TERMINAN PONIENDO QUE YA LO HAN HECHO COMO LE PONGO DE NOMBRE A MI PERRO???? BURCA, PISTON.........

VIVI LA VIDA, ME PARECE BARABRO QUE TENGAS 17 AÑOS Y TERMINES LA SECUNDARIA, PERO NO ES PARA PONER ESO EN ESTE FORO

Comment

Originally posted by fernandobike88
        Un clasico:

jajaaaa, yo no, fui a electromecanica en una escuela tecnica, ni una mina en mi curso,

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero
          OFF TOPICS
          Para hablar de cualquier tema que no tenga que ver con autos (Temas absurdos abstenerse)

OSEA PODEMOS HABLAR DE POLITICA DE FUTBOL, PERO TEMAS DE ESTOS, ME PARECE QUE NO ES PARA ESTE FORO

ES COMO DIJE ANTES EMPEZAMOS CON ESTO Y DSP TERMINAN PONIENDO QUE YA LO HAN HECHO COMO LE PONGO DE NOMBRE A MI PERRO???? BURCA, PISTON.........

VIVI LA VIDA, ME PARECE BARABRO QUE TENGAS 17 AÑOS Y TERMINES LA SECUNDARIA, PERO NO ES PARA PONER ESO EN ESTE FORO
          taringa muchachos, para esto esta taringa!!!

Comment

Originally posted by huguito17_03
            jajaaaa, yo no, fui a electromecanica en una escuela tecnica, ni una mina en mi curso,

Donde yo estaba no habian tannntas minas ,eramos unos 20 vagos y 15 minas(realmente no recuerdo bien), pero muy muy buena calidad (en 3º año especialmente) se lleno de perras

Lo que si me acuerdo que cuando estabamos en hora libre o sin profesor el curso parecia una juntada de sabado a la noche yeiiiii

Siempre habia uno que se quedaba de campana jajaja

Comment

abrir el matafuego en el aula (quedo todo nevadito)
              la gotita al pacaporte y cerra la puerta

con un clip (esas trabitas que usan las minas que se llaman invisibles tmb) abrilo un poco y metelo en un enchufe NO VALLAS A AGARRAR EL CLIP CON LA MANO, CON UNA LAPICERA HACELO se corta la luz y perdes un tiempito de clases

y no me acuerdo que boludeces mas haciamos, bombitas de olor, ppetardos en el inodoro etc etc

Comment

una que me acuredo una vez teniamos un pacial de un tema que no sabiamos y 5 min antes de entrar a clase tiramos 3 bombas de olor en el aula y como no se aguantaba el olor nos sacaron a fuera y safamos del examen ya que no habia aulas libres.. jejee

otra que hicimos una vez fue colocar por todo el colegio rompeportones con un espiral para mosquitos prendido en el recreo entonces entramos al aula dpz de recreo y empesaron a explotar uno a uno consecutivamente eran como 10 mas o menos cuando iban explotando 8 nos llamo el director a todos los cursos al patio y nos advirtio que el proximo petardo que explotara estabamos todos amonestados y en eso explotan los dos que quedaban, que manera de llorar de la riza!!

Comment

Pasar una vela x el pizarron y q los profesores no puedan escribir o vaselina

Comment

jaja me cague de risa
                    gracias por responder

aclaro que no soy de esos que hacen mierda la escuela por romperla, sino capaz ensuciarla un poco o cosas asi, pero romper calefactores o cosas de eso ni en pedo, no le veo gracia.tampoco soy de esos que voy a la escuela a hacer quilombo y dsp no puedo rendir un examen de ingreso, no me lleve ninguna materia y cuando hago cagadas es para cagarnos de risa nada mas.

esta bien que el post sea medio boludo, yo puse que si querian que lo borren, pero antes que esos post que no se basan en nada y las respuestas son deducciones boludas.....
                    ademas te cagas de risa,a mi no me pasa, pero seguro que a los mas grandes cuando recuerdan lo que hacian se deben cagar de risa.

Comment

Originally posted by nico_cc
                      ja.. me hiciste acordar de algo diciendo tantas veces mierda..
                      una vez le pusieron un sorete envuelto con servilleta en el escritorio a una profesora como si fuera una trufa .. cuando lo vio lo primero que hizo fue olerlo. jajajaj lpm!!!
                      jajaja que hdp!!!!

Comment

Originally posted by fernandobike88
                        Un clasico:

qiero volver al colegio!!

Comment

agarrar un alambre enebrarla dos veces por una goma osea la traspasas y que te keden las dos puntas de un lado y la mandas adentro de un enchufe (agarrala de la goma no seas marmota jaja) la teniamos pensada para este año... jajaja
                          tengo mas que hicieron amigos mios en sus escuelas pero son re sarpadas si queres avisame y te las mando por pm...

Comment

Originally posted by Gallo
                            agarrar un alambre enebrarla dos veces por una goma osea la traspasas y que te keden las dos puntas de un lado y la mandas adentro de un enchufe (agarrala de la goma no seas marmota jaja) la teniamos pensada para este año... jajaja
                            tengo mas que hicieron amigos mios en sus escuelas pero son re sarpadas si queres avisame y te las mando por pm...

Para eso desarma un triple y adentro cruzale cables de cobres, y ahi enchufalo, si ves que se apagan no te asustes saltaron los tapones , si la abre echo para no tener alguna que otra prueba en el colegio

Comment

averr

-una vez en matematica, boludiando entre 3 prendimos el liquid paper ese para coRRejir, es re inflamable, prendio como la concha de la lora y uno de nosotros tres se fue amonestado y afuera de la clase, seguimos con mi amigo boludiando y el boludo le empieza a dar mecha a la valvulita del encendedor y le dio fuego se quemo el pelotudo ajajajajaja
                              tiro a la mierda el encendedor y exploto, volaron pedacitos para todos lados!! yo miraba para abajo y me dolia la pansa de la risa contenida ajajajajaja me acuerdo y me meo la puta madre, en fin el profe despues nos dijo, paren de boludiar porque les va a ir mal, bueno estube a nada de perder el año por matematicas , menos mal que el profe era macanudo y me paso d eaño jejeje

-la mejor lejos: en los recreos agarrabamos las mochilas y las escondiamos en el entretecho del colegio, varias veces deciamos "no podemos hacer la prueba no tengo mis materiales" ajajaja
                              deRRepente los mala onda iban a lo de la directora ahi nos comiamos una cagada a pedos teRRible

-pegar las cosas a la mesa tambien me reia de una manera teRRible, pegabamos la biromen, y alguna otra pavada con superblond, despues habia que escribir y no la podia despegar de la mesa y ponia una cara terrible ahahaha que me rei con eso

-un clasico era cuando alguno decia una pavada todos pero TODOS (28) abucheamos la pavada, te podes creer que un dia estubimos 40 minutos seguidos abuecheando, porque entre todos dabamos el hilo para otra abucheada, era tanto que los profes mas macanudos deRRepente abucheaban con nosotros tambien cuando pasaba algo todos OOOOOHHH!!!!! nooooHH!!!!
                              ajajaja pero todos, derrepente los profes nos cagaban a pedos....

-las baRRicadas en la puerta del aula un clasico xD alta amonestacion se comieron mis compañeras por hacer eso
                              ajaja

-lo de sacar el picaporte de la puerta un clasico ajajajaja la cara de los profes cuando quedaban con la manija en la mano es incomprable hahahahaha!!!!!

-deRRetir chicle masticado verde y pegarlo en el techo queda como un moco colgando, los profes hacian clases y lo miraban de re ojo ahaha deRRepente ponian cara y lo iban a tocar jajaja era lo maximo!!

-aviones de papel incendiarios, proyectiles de papel con el tubito de la biromen, cascaritas de naranjas voladoras, clasicas esas....

-la que mas me reia lejos! era cuando teniamos pruebas, controles o examenes todos teniamos lugares estratejicos para sacar, hacer o pasar el machete, entonces deRRepente los puestos de pasada vos te ponias ahi para que te llegara el machete copias y pasas, eran los mejores, y si te descuidabas te sacaban!
                              una vez a un compañero que siempre nos sacaba le dijimos dale ponete ahi, (en el mejor puesto el hdp), se fue todo feliz, a la vuelta del recreo le teniamos el banco EN FRENTE del profesor ahahahahahaha se queria matar nos putio todo el dia ahahahaha
                              y de hdps le pasamos una copia del machete y no pudo copiarlo en toda la prueba, ese nunca mas saco a nadie......

buenos esas me acuerdo por ahora... pero la verdad con mis amigos y amigas hacemos cada agite deRRepente

pero tampoco nos pasamos, hay limites para todo....

Comment

Working...
                              X