Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nota de Jaime Bayley sobre Cristina, Cuba, Hebe de Bonafini, etc.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nota de Jaime Bayley sobre Cristina, Cuba, Hebe de Bonafini, etc.

Dura 10 minutos y es imperdible del principio al fin.
    Aclaro que nunca me gustó jaime. Me llama la atencion que esta nota no se haya puesto/comentado en ningun medio de argentina. Hay censura en los medios ?

Fuente: 100volando.net (es el blog de Rozitchner)

slds.

http://www.youtube.com/v/Ae8T7-B7hQ8..._embedded&fs=1

Re: Nota de Jaime Bayley sobre Cristina, Cuba, Hebe de Bonafini, etc.

Ya lo había visto, IMPRESIONANTE!!
    A ver humanistas anti-dictadura que opinan de los democráticos planes de Cristina con Chavez, Castro, etc.?

Comment

Miralo al periodista maricon este ... No lo tenía ... pero la verdad que es el único que dice la posta... todos los periodistas cagones de acá ni abren la boca, salvo raras excepciones.

PD: Un país en donde la gente desafía a los tiburones para escapar... no puede ser un buen lugar nunca no ?

Comment

Bueno ahi podemos ver que la presidenta tiene graves problemas psicologicos,su unico interes es su estetica,en ves de estar pensando en la nacion que "dirige".
        ¿Como puede ser que una presidente elogie tanto a un un país que tiene una dictadura?¿por que la presidente aca combate tanto a los que es su momento hiciron la dictadura?....ahi se puede ver que esta loca y sin remedio.
        Si pensamos un poco nos damos cuenta,que no puede manejar nada y MENOS un País,esta cerrada en sus pensamientos polifacéticos.
        Otra cosa,que no se puede entender es que no entiende otros pensamientos,falta grave tambien para una presidente es no reconocer sus errores,donde el mayor politico de un País tendria que ser el primero en reconocerlo.
        Los del campo,pidieron la cancelacion de las retenciones por 180 dias,que dijo la presidente ,NO,y bueno definitivamente les tiene bronca,sabiendo que estan pasando por un MUY mal momento y que es el CAMPO el que da los mayores ingresos al Pais que cualquier otro rubro.
        Ella quiso poner las retenciones salteando todo un proceso,despues viene a hablar de lo que corresponde y no.

Comment

Me parece que este señor no conoce o no sabe que Haitì tambien pertenece a la regiòn y que es uno de los paises mas pobres del mundo...

Sin dudas un comentario para quedar bien con sus jefes de una cadena televisiva tipo C5N Y no parece ser tan inteligente si se comiò el verso de Chile... Autos nuevos no quiere decir que un pais este bien.

Para mi un tremendo pelotudazo!

Salutes.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
            Me parece que este señor no conoce o no sabe que Haitì tambien pertenece a la regiòn y que es uno de los paises mas pobres del mundo...

Sin dudas un comentario para quedar bien con sus jefes de una cadena televisiva tipo C5N Y no parece ser tan inteligente si se comiò el verso de Chile... Autos nuevos no quiere decir que un pais este bien.

Salutes.
            +1

Comment

Hay una gran pero gran diferencia: De Haití, te dejan irte cuando quieras. O sea que lo míinimo, que es la libertad de irte de un pais que no te gusta, la tenés.....Pero de CUBA, y de la dictadura comunista cubana, NO. Y si te agarran tratando de escaparte, te dan unos cuantos años de carcel. (y nada de libertad condicional, eh...bien presito te quedas...)

Como dijo un forista mas arriba: si a pesar de los tiburones, tratas de escapar de Cuba, es porque no es un buen lugar para vivir....

LA LIBERTAD ES EL BIEN MAS PRECIADO....y en Cuba no hay libertad para nada ni para nadie....

slds.

Comment

Salutes.
                Adrian,a mi no me parece un "pelotudazo" alguien que critica como deve a una presidenta,diciendo la verdad,y como toda persona tiene errores,se equiboco y ahora si te lo digo en 2 PELOTUDECES,pero te pregunto ¿Vos mirastes ese video buscando un error?¿O lo mirastes,criticamente desde un punto de vista politico?.
                Ahora te pregunto,¿no te parecio totalmente correcto sobre lo que Jaime Bayley dijo sobre nuestra presidenta?,por que de eso no haces referencia y es el tema principal del post.
                Chile esta mejor que Argentina y MUCHO

Comment

Es muy facil, para destruir una mafia se necesita una mafia mas grande.
                  Para ganarle a la dictadura militar se necesita otra dictadura mas grande.

Esto una dictadura, q nos tratan de ignorantes.eso es lo q quieren q no sean capaces de pensar.
                  Y nos quieren esclavisar trabajar para ellos y no tener nada.Todo para ellos.

No vieron q entre los politicos no se ensucian.
                  El tuerto tanto q habla de menen q es un coprrupto por q no le saca la guita y lo manda presos como a los militares.
                  por q es un cagon, por q si lo mete preso el turco lo mata. ya le mataron un hijo le chupa un huevo al turco.

La democracia es lo mejor, pero con la conduccion de los politicos no vamos a ningun lado.
                  tiene q estar la gente laburadora q sepa q es el esfuerzo.

Pd. No es necesario q el puto este lo diga Cristina habla de cualquier cosa sin saber.eso da mas bronca.
                  Fue a cargar a la gente de tartagal. hace años q la gente esta pidiendo q la ayude.
                  ahora viene le tienen q meter un tiro en la cabeza.yo si vivo en tartagal y perdi todo y se me alla muerto un familiar te juro q le meto un tiro en la cabeza, despues q me caguen a apalo me maten ya me saque la bronca de la vida.

saludos

Comment

Hace poco lei en una revista chimentera de mi vieja (creo q caras), una modelo inglesa visito a "esa": la mina dijo "su presidenta entre su collar y 2 anillos q lleva paga una de las 4x4 q tanto les critica a los del campo"

Eso lo dice todo

Comment

Me ví los 10:50 minutos y me dieron ganas de nuchas cosas, primero ganas de ir a matarla a esta papuda de mierda, después ganas de vomitar al escuchar lo de la universidad en Cuba y después ganas de llorar cuando me di cuenta de que todavía falta mucho para que se termine esta mentira de gobierno que tenemos (elegido "democráticamente", hay que bancárselo hasta que termine) y después que vendrá??? espero que algún día los argentinos tengamos algo de conciencia cívica y elijamos un gobierno decente como el que tiene en este momento Chile (odio a los chilenos, pero su presidenta vale la pena).

Quiero verlo de nuevo por que la bronca me supera, pero no me voy a amargar lo poco que me queda de descanzo.

Comment

Hay q matarla!!!no entiendo como todavia ningun comando de ejercito le volo el craneo en mil pedazos a la conchuda esa. Igual el comunismo nunca se va a instalar en la Argentina, el pueblo mismo se va a transformar en unos de los ejercitos mas grandes del mundo y los vamos a sacar cagando. El problema es q roban, roban y roban...y destruyen todo. Pero confio en los servicios de inteligencia y algo tendran en mente, algun "accidente" o algo parecido.

Comment

Originally posted by bmwm5
                          Adrian,a mi no me parece un "pelotudazo" alguien que critica como deve a una presidenta,diciendo la verdad,y como toda persona tiene errores,se equiboco y ahora si te lo digo en 2 PELOTUDECES,pero te pregunto ¿Vos mirastes ese video buscando un error?¿O lo mirastes,criticamente desde un punto de vista politico?.
                          Ahora te pregunto,¿no te parecio totalmente correcto sobre lo que Jaime Bayley dijo sobre nuestra presidenta?,por que de eso no haces referencia y es el tema principal del post.
                          Chile esta mejor que Argentina y MUCHO
                          Para mi si es un PELOTUDAZO.
                          No mire el video buscando un error, lo mirè desde mi punto de vista que con 36 años te digo que he leido y me informè bastante de la politica mundial, ya que de los diarios no saco mucho en limpio porque es todo mas que superficial.
                          Fuì a Chile por trabajo y te digo que para mi no estan tan bien, solo hay autos nuevos porque estan baratos, pero si te fijas el modo de vida de ellos, como se mueven, en que gastan, etc, solo te das cuenta que los que estan bien estan como los de la clase media-baja de aca...

Lo que dijo de la presidenta me parece una barbaridad, no por que yo la defienda o no, sino desde el punto de vista del respeto que se debe tener hacia un presidente y màs si no vivis en el pais que gobierna, porque los de afuera son de palo... Sus comentarios fueron mas que bajos y mediocres, y sin la persona en frente o alguien que la represente no tiene validez en absoluto...

En Centro America hay muchìsimos paises mas que pobres, fuì a El Salvador por trabajo y te digo que solo un puñado vive bien, y son los que tiene los autos nuevos, el resto todos de los años 50, tal cual todos los paises de esa regiòn. Pero igual la pobreza no se mide con los autos, sino con el acceso a la salud, servicios, vivienda, educaciòn, etc...

Acà si bien la zufrimos bastante y la luchamos todos los dìas y nos da bronca, etc, estamos mucho mejor que en esos lugares y a veces nos quejamos por pequeñeces.

Saludos.

Comment

pura verdad...

y como dijeron arriba, si desafian a los tiburones para rajarse es por algo...

la presidente es cada vez mas patetica...

esperemos que esto acabe pronto.

me tiene podrido con el tema del genero, q se le hace dificil gobernar por ser mujer

la pelotuda se autodiscrimina, ojala que le agarre mas depresion de la q tiene y se pegue un tiro

ejemplo de desarrollo cuba?ajajajajajaja.

como dice, el desarrollo de la Region es Chile y Brasil.

dejemos de mentirnos!

Comment

no lo habia terminado de ver

ahora hebe de bonafini no quiere q fumigemos loscampos?

que me chupen bien la pija estos montoneros, q venga hebe a laburar a pleno sol, o sus hijos q viven en españa...

me sacan.

y el que dice q Baily no puede opinar poruqe no vive aca, etonces nosotros no podemos opinar porque no vivimos en cuba?

basta de dictaduras de derecha o de izquierda

son las dos la misma mierda con diferente olor!

Comment

Working...
                              X