Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta de la camioneta de "valientes"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta de la camioneta de "valientes"

bueno el otro dia enpeso una serie nueva en canal trece que creo que se llama "valientes"
    bueno yo enganche una parte de esta y vi una camioneta negra con lineas grises dobles (que pasan de la trompa a la chata), me parece que es chevrolet pero no estoy seguro
    me gustaria saber que camioneta es si alguno la vio de casualidad y si tienen fotos de ese modelo.
    si el post no va aca o no tiene importancia borrenlo
    gracias, saludos

Re: Consulta de la camioneta de "valientes"

Describila un poco mas.. como para los que no miramos la tele a ver si podemos adivinar que chata es.

Comment

Originally posted by kolo17
      Describila un poco mas.. como para los que no miramos la tele a ver si podemos adivinar que chata es.
      La verdad que nunca la enfocan claramente, es una camionetita vieja y chiquita no es muy grande, es negra con dos lineas que cruzan desde el capot hasta la chata... ah y creo que en la punta del capot tiene un triangulo alargado gris o cromado que supongo que dice chevrolet
      hoy si la puedo ver mejor te la describo...
      pero me gusto mucho por eso quiero saber que camioneta es..

Comment

Es una Dodge Dakota

Comment

Originally posted by Gonza RSi
          Es una Dodge Dakota
          Le erre feo entonces jajaaj chevrolet nada que ver que nabo :P
          Gracias viejo
          [img width=700 height=525]http://www.dragtimes.com/images/9115-1992-Dodge-Dakota.jpg[/img]
          vos decis que es esa la de la foto?
          porque todas las otras que busque en google eran nuevas y nada que ver
          mas fotos? nadie?

tambien encontre una ficha tecnica pero nose si sera exactamente esa :S

Dodge Dakota

The first generation of the Dakota was produced from 1987 through 1996. Straight-4 and V6 engines were offered along with either a 5-speed manual or 4-speed automatic transmission. Four wheel drive was available only with the V6. Both 6.5 ft (2 m) and 8 ft (2.4 m) beds were offered. Fuel injection was added to the 3.9 L V6 for 1988 but the output remained the same.

1989 saw the unusual Dakota convertible. The first convertible pickup since the Ford Model T, it featured a fixed roll bar and an uncomplicated manual top. Just 2,482 were sold that first year. Another important addition that year was Carroll Shelby's V8-powered Shelby Dakota, his first rear-wheel drive vehicle in two decades.

An extended "Club Cab" model was added for 1990, still with two doors. This model allowed the Dakota to boast capacity for six passengers, although the rear seat was best suited for children and shorter adults. However, taller adults who had higher tolerance for the crampy backseat could even fit in easily.

For 1991, the front of the Dakota received a more aerodynamic grille and hood, and Dodge added the 5.2 L V8 as an option, inspired by the earlier Shelby Dakota option. This engine produced 170 hp (127 kW). Both of the V-configuration engines were updated to Magnum specs the next year, providing a tremendous power boost.

In 1996, the first generation's final year, the K-based 2.5 L I4 engine was out of production and had been considered vastly underpowered compared to the competition, so Dodge borrowed the Jeep 2.5 L I4 (rated at 120 hp) and installed it as the base engine in the Dakota. It was the only major change for 1996, and would be carried over as the base engine in the new, larger 1997 model.

si alguno tiene mas info o fotos se lo agradezco

Comment

es una dakota de las viejas, como la azul que postearon aca arriba pero con la parrilla negra

Comment

pero mepa q es doble cabina la de la novelita

Comment

Originally posted by fer_s
                pero mepa q es doble cabina la de la novelita
                +1 . es doble cabina!

Comment

Originally posted by SinDisfraz1.4
                  +1 . es doble cabina!
                  hoy vi la novela y es cabina y media me parece

Comment

Originally posted by SinDisfraz1.4
                    +1 . es doble cabina!

es cabina y mediaa!  

asi es

Comment

si anoche se vio la parte de atras tiene los hacientos cruzados.
                      me gusto mucho esa camioneta pero la verdad que pense que era mas chica...
                      gracias por sus aportes y respuestas

Comment

si no mal recuerdo (mi viejo tuvo una en el 94) tenia un motor naftero v6 dodge magnun de 180 cv que pechaba que daba miedo, hacia el 0-100 en algo de 10 seg y se ponia 180-185 reales. no habia scr que la agarre

Comment

en una epoca corria una en el pico era roja con el techo CHOP (bajado) y tenia 2 nicks! si buscan seguro hay fotos!!

Comment

Yo no vivia aca, pero en esa epoca (vivia en san luis) entre el 93 y el 97 alla hubo bocha de Dakotas, se llamaban "Dakota Sport y venian de cabina y cabida y media, generalmente en negras o verdes

PD: en esa epoca, Rodriguez Saa tenia como auto del gobierno un Renault Safrane y la vigilancia el Dodge Spirit. En esa epoca habia rarezas como la ducato combi (tenia como 30 asientos, alla se llamaban "combis comprartidas, hacian el mismo recorrido que el bondi pero en combi).

Comment

Working...
                            X