Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me Cago EN LOS CORSOS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me Cago EN LOS CORSOS

    La verdad me tienen las pelotas llenas los corsos!!! tenes que hacer 20 cuadras para evitar el corso de mierda, todas las calles de empedrado, tardas el doble, se llena de autos... estoy re loko... ayer por el de j bjusto y lope de vega di toda la vuelta por ese corso de mierda y se me golpio el paragolpe en un poso que habia en esas calles de empedrado que tendria que desaparecer!!! pero igula gente no se desesperen como yo!!! VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES!!! dijo ese hijo de puta!!! que tiene de bueno??? el poque vive en pilar en un coutri re cheto... y no se come los posos como nosotros!!!!aparte trabajo en j b justo y casi corrientes y con esto que la estan arreglando!!! tardo el doble para ir i venir a mi casa!"!!!!

    Saludos!!! que se desaparezca el empedrado junto con los corsos!!!

  • #2
    Re: Me Cago EN LOS CORSOS ( REUBICAR SI ES NECESARIO )

    Estemmmmmmmm...................................... ..bueno

    Comment


    • #3
      Re: Me Cago EN LOS CORSOS ( REUBICAR SI ES NECESARIO )

      es cuestion de tiempo para que terminen los corsos

      Comment


      • #4
        Re: Me Cago EN LOS CORSOS ( REUBICAR SI ES NECESARIO )

        Tampoco para tantoo, se quejan de todo, mira que yo odio la murga ytodo eso eh pero que tardas 20 min mas? .

        Comment


        • #5
          Re: Me Cago EN LOS CORSOS ( REUBICAR SI ES NECESARIO )

          te quejas porque hay pozos y tambien te quejas porque la estan arreglando y tardas mas??

          jajajaja sos como la gata flora....

          Comment


          • #6
            Re: Me Cago EN LOS CORSOS ( REUBICAR SI ES NECESARIO )

            Originally posted by naguson
            Tampoco para tantoo, se quejan de todo, mira que yo odio la murga ytodo eso eh pero que tardas 20 min mas? .
            Te parece poco 20 minutos para que unos enfermos estén bailando en la calle como monos?... Que lo hagan en la casa así no joden

            Comment


            • #7
              Re: Me Cago EN LOS CORSOS ( REUBICAR SI ES NECESARIO )

              algo mas?

              Comment


              • #8
                Re: Me Cago EN LOS CORSOS ( REUBICAR SI ES NECESARIO )

                Totalmente de acuerdo, dejense de joder con esas porongas, encima es una mierda, no tienen nada de divertido y joden

                Comment


                • #9
                  Re: Me Cago EN LOS CORSOS ( REUBICAR SI ES NECESARIO )

                  que quejosos... ni que duraran todo el año!
                  tampoco es para tanto...
                  que si la arreglan, que si hay pozos, que si vive en pilar...
                  Postulate para las proximas elecciones y arregla todo vos si ganas... todos quieren soluciones "Magicas" e "Instantaneas"

                  Tranquilos que siempre hay tiempo para estar peor

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me Cago EN LOS CORSOS ( REUBICAR SI ES NECESARIO )

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me Cago EN LOS CORSOS ( REUBICAR SI ES NECESARIO )

                      Jode que estén todas sucias las calles, llenas de botellas rotas, un peligro para los que pasan en auto por las cubiertas..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me Cago EN LOS CORSOS ( REUBICAR SI ES NECESARIO )

                        1º VA EN OFF TOPICS

                        BASTA DE ROBAR POST EN ESTE CANAL
                        GENTE ACA SE HABLA DE FIERROSSSSSSSSSS

                        USEN OFF TOPICS

                        2ª REPOST DE TODOS LOS AÑOS

                        3ª SIEMPRE PONIENDO BOLUDECES

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me Cago EN LOS CORSOS

                          mierda che que les va a quedar para cuando sean viejos !

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me Cago EN LOS CORSOS

                            Originally posted by AlejandroAzar
                            mierda che que les va a quedar para cuando sean viejos !
                            lo que hacen los otros siempre jode,lo que hace uno no
                            linda mentalidad

                            Comment


                            • #15
                              Re: Me Cago EN LOS CORSOS

                              Originally posted by CorsitaRabioso
                              La verdad me tienen las pelotas llenas los corsos!!! tenes que hacer 20 cuadras para evitar el corso de mierda, todas las calles de empedrado, tardas el doble, se llena de autos... estoy re loko... ayer por el de j bjusto y lope de vega di toda la vuelta por ese corso de mierda y se me golpio el paragolpe en un poso que habia en esas calles de empedrado que tendria que desaparecer!!! pero igula gente no se desesperen como yo!!! VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES!!! dijo ese hijo de puta!!! que tiene de bueno??? el poque vive en pilar en un coutri re cheto... y no se come los posos como nosotros!!!!aparte trabajo en j b justo y casi corrientes y con esto que la estan arreglando!!! tardo el doble para ir i venir a mi casa!"!!!!

                              Saludos!!! que se desaparezca el empedrado junto con los corsos!!!
                              Ni me hables que el sabado fui a buscar a mi novia para juntarnos con unas parejas amigas y le digo a mi novia en 30 min estoy (generalmente tardo 20...) 1 hora tarde!!!!!

                              Me agarro el corso de av avellaneda ahi en la cancha de ferro estuve como 20 min parados me desvie otros 10 min mas todo para hacer 4 cuadras chotas y volver a la av

                              No conforme con esto iba por gallo para av las heras porque bilinghurst esta toda rota y de cunetas y me olvide que tb ahi cortan para el corso para cordoba!!!!!!!!! NOOOO me queria morir otros 20 min parado ahi me desvie como 4 cuadras otros 15 min para hacer 4 cuadras chotas encima nos quedamos atorados en av cordoba y todos nos puteaban pero era un caos eso

                              Asi que me comi 1 horita al pedo por bs as por las murgas y 30 gatos locos que van al corso (porque no vi mas de 30........)

                              El prox fin de semana agarro autopista bajo en callao y se van a la concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Salu2

                              Comment

                              Working...
                              X