Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diganme que es choppp........F40.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Diganme que es choppp........F40.....

    y si es chop o no que importa?
    capaz el tipo tiene 10 de esas y decidio llevar esa porque sino tenia que caminar 10 metros mas hasta el fondo del galpon .
    y si es un clasico y la usa para comprar el pan que problema hay?
    despues nos quejamos de los oscuros de piel que nos matan por un estereo y por envidia, aca se ve la misma actitud a otro nivel.

    la verdad q tener un auto para encanutarlo en la cochera o no sacarlo poque llueve o porque el sol o porque las piedritas o porque el empedrado me parece al dope, es como q no quereamos usar nuestros miembros porque llueve o porque nuestros miembros tienen que estar en un museo que se yo .

    un poco de sentido comun muchachos la vida es una si nos amargamos por estas giladas vamos mal.

    Comment


    • #47
      Re: Diganme que es choppp........F40.....

      La mayoria de las F40 las hicieron rojas, osea...hay "muchas" parecidas entre si
      capaz al tipo no le alcanzaba gastarse un palo verde para que lo miren
      y como queria llamar mas laa etencion le mando esto...
      diganme, si van a un encuentro de estas naves...a cual van a mirar mas?
      al boludo de la f40 que le puso la bici arriba jajajaj
      = un grande, prefiero a este que le da uso...y no al que la tiene en el garage a oscuras
      el que diga que es de coleccion, tiene razon, pero se vendieron poca unidades pero para usarlas no para que duerman, el que quiea verla de coleccion, puede ir a verlas a Ferrari mismo que deen tener su ejemplar 0km, a algun coleccionnista privado, bien por el chabon...que si no llega a ser photochop, le da uso y un uso diferente!


      off: es increible el ojo de aguila que tiene algunos...nose como pueden determinar con tanta certeza si es trucha o no..y menos en esa calidad, yo sinceramente estyo en duda si ess o no

      Comment


      • #48
        Re: Diganme que es choppp........F40.....

        al tipo le gustaba la velocidad parece.... jajajajajajjajaja y bueno la verdad que no me parece un auto como para ponerle porta equipaje pero si la usa para todos los dias y el es contento.. que haga lo que quiera !

        Comment


        • #49
          Re: Diganme que es choppp........F40.....

          Jajaj como te hacen reir algunos, como les gusta opinar al pedo con la plata de los demas


          ON TOPIC: Si llega a ser real me parece perfecto, pero que no me entere que rayo el techo poruqe ahi si es para cagarlo bien a patadas.


          OFF TOPIC: Si a usar los autos , no a apilarlos como muebles en un garage para decir miren los autos que tengo

          Comment


          • #50
            Re: Diganme que es choppp........F40.....

            Si el tipo tiene esa maquina puede tener 3 camionetas facheras para ir con la bici pero bueno vaya a saber, en realidad por mas deportivo que sea el tipo quizas se encontro con buenos amigos y de paso en el parque andaba en bici y queria mostrar la ferrari.

            Comment


            • #51
              Re: Diganme que es choppp........F40.....

              me parece barbaro que le dee uso a la f40, la mayoria de las personas que deben tener esos bichos ni los deben usar , siempre guardadas

              Comment


              • #52
                Re: Diganme que es choppp........F40.....

                los autos son para usarlos, sean el auto que sea... el que tiene plata para comprarse y mantener un auto asi no se va a calentar si se le raya... menos si le dicen "eeh como vas a llevar eso"
                ademas esa bici no es una playera con contrapedal

                Comment

                Working...
                X