Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cansado de los pelotudos en la playa....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cansado de los pelotudos en la playa....

    Verdaderamente me cansaron los pelotudos que con sus cuatriciclos y motos de agua se cagan en los demas, pasando a fondo por donde hay chicos, y gente que quiere descansar,yendo y viniendo a fondo, se ponen a hacer exhibiciones de sus habilidades conductivas cerca de la gente, no importando niños, gente, animales, nada...lo extraño es que a todo esos infelices es que nunca los veo ni corriendo le touquet ni en las carreras de motos de agua en el mar....sera que acaso no les da la nafta para correer en serio???
    yo cuando llevo el jet o la moto de cross me voy despues de las 500 pm a la loma del orto a andar y a no joder a nadie con mis amigos, sera que ya me estoy poniendo viejo e intolerante?????...
    hoy corri a uno como 500 metros para recontracagarlo a puteadas ya que casi atropella a mi hijo con un cuatri...que calentura tengo!!!!!!!!
    encima queria tener razon el infeliz!!!!

  • #2
    Re: Cansado de los pelotudos en la playa....

    son unos pelotudos a cuerda..

    y no solo en la playa, aca en Haedo pasan a fondo por todas las calles sin importarles nada

    Comment


    • #3
      Re: Cansado de los pelotudos en la playa....

      perdona, de que zona estas hablando en particular?
      sinceramente coincido con vos, pero hay veces que por ejemplo nos pasó en la playa donde se corre el letu que es uno de los lugares libres para andar, nos puteen por algo parecido y digamos como que el desubicado no es el que pasa en cuatri sino el que quiere estar tranquilo ahi, no se si se entiende
      es como ir al galvez a ver una carrera de tc y putear a los autos que pasan porque te molesta el ruido

      Comment


      • #4
        Re: Cansado de los pelotudos en la playa....

        hay inconcientes por todos lados!!! no solo en la callee con autos

        pero supuestamente, la zona de playa no esta separada de la zona para andar en cuatri, moto, 4x4 etc?? no esta prohibido?? pregunto por ignorante nomas, no me gusta ir a la playa

        Comment


        • #5
          Re: Cansado de los pelotudos en la playa....

          asi es querido, la verdad son unos logi quieren llamar la atencion y hacen cualquier boludez sin pensar!"

          Comment


          • #6
            Re: Cansado de los pelotudos en la playa....

            Originally posted by emii
            hay inconcientes por todos lados!!! no solo en la callee con autos

            pero supuestamente, la zona de playa no esta separada de la zona para andar en cuatri, moto, 4x4 etc?? no esta prohibido?? pregunto por ignorante nomas, no me gusta ir a la playa
            a eso iba mi pregunta, porque por ejemplo en la zona de valnearios olvidate de entrar con cuatri o moto de agua, directamente no te dejan..

            Comment


            • #7
              Re: Cansado de los pelotudos en la playa....

              Master tenes razon, pero por ejemplo, hace unos días fui a Cariló a andar en cuatri y en el lugar que los alquilamos está al lado de la playa, inevitablemente tenes que pasar no cerca de la gente, pero si a unos 30 metros y el ruido va a estar cuando pasas por ahi hasta que te metes en las dunas y es imposible evitarlo.
              Ahora no dudo que hay boludos a cuerda que pasan por ahi a fondo para hacerce los gatos y no son concientes que pueden provocar un accidente

              Comment


              • #8
                Re: Cansado de los pelotudos en la playa....

                un par de piñas en la cabeza asi aprenden

                Comment


                • #9
                  Re: Cansado de los pelotudos en la playa....

                  en q lugar estas HKS ?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cansado de los pelotudos en la playa....

                    son modas, aca en mardel tb, vas al sur y ves a 50 pendeviejos + 50 grasas mostradose en la orilla con las camionetas y haciendoce los poronga por tener un cuatri, pero q se le va a hacer.Guarda q la mayoria de los q son asi vienen de alla ehh, en fin en algun momento los van a surtir y en mi caso lo disfrutaria mas llendo a arenas verdes en necochea o a lugares donde no hay nadie q en el medio de pinamar

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cansado de los pelotudos en la playa....

                      totalmente de acuerdo, y ni hablar cuando pasan de noche sin luz a fondo, q hijos de mil puta.

                      en san ber por ej, los perros los corren a mas no poder jaaj

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cansado de los pelotudos en la playa....

                        Originally posted by WaTaRi
                        en q lugar estas HKS ?
                        en pinamar pero me voy para la otra punta todos los dias, para evitar los quilombos entes nombrados.....

                        me voy con la 4 x 4 tranquilo a la playa y parece que tengo un iman la puta madre!! se viene tooooodos aca....no me jode que pasen porque es obvio que tenes que pasar, podes pàsar por atras y mas despacio......, es mas con las motos todo bien x que pasan una vez y se van al carajo para el faro...ademas si no vas flotando te quedas como chancho eso lo tegno mas que claro, deje de ir para la zona dle circuito por la simple razon que es obvio que si vas a correr, tenes que entrenar asi que sin chsitar me voy a la otra punta... ya verdaderamente prefiero cerca del circuito porque los que van saben lo que hacen...no me jode que pases una vez para el faro...pero si vas y venis 3545345353 veces ya cansa.....
                        para el 2010 me armare un arenero con un r1 tipo honda oddisey y ya van a ver los tarados estos lo que es comer arena......

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cansado de los pelotudos en la playa....

                          ok te preguntaba para saber porque si bien como dije, estas en una zona libre por asi decirlo y ahi van a andar todos lo que tambien es cierto es que esta LLENO pero LLENO de pelotudos que no tiene ni idea de lo que tienen o es andar en cuatri o moto y no solo que se hacen mierda ellos sino que hacen mierda a los demas
                          hay que ir a andar en temporada baja y listo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cansado de los pelotudos en la playa....

                            Originally posted by HKS
                            en pinamar pero me voy para la otra punta todos los dias, para evitar los quilombos entes nombrados.....

                            me voy con la 4 x 4 tranquilo a la playa y parece que tengo un iman la puta madre!! se viene tooooodos aca....no me jode que pasen porque es obvio que tenes que pasar, podes pàsar por atras y mas despacio......, es mas con las motos todo bien x que pasan una vez y se van al carajo para el faro...ademas si no vas flotando te quedas como chancho eso lo tegno mas que claro, deje de ir para la zona dle circuito por la simple razon que es obvio que si vas a correr, tenes que entrenar asi que sin chsitar me voy a la otra punta... ya verdaderamente prefiero cerca del circuito porque los que van saben lo que hacen...no me jode que pases una vez para el faro...pero si vas y venis 3545345353 veces ya cansa.....
                            para el 2010 me armare un arenero con un r1 tipo honda oddisey y ya van a ver los tarados estos lo que es comer arena......

                            claaaaaaaaaaaaro, ahi estan todos los pelotudos q kieren mostrar la mierda q se comparon....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cansado de los pelotudos en la playa....

                              son nenes de papa que quieren llamar la atencion

                              Comment

                              Working...
                              X