Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sub 20 - Venezuela vs. Argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sub 20 - Venezuela vs. Argentina

    Faltando dos minutos para el final del partido me dije, y qué si meten un gol al final? Me contesté: Diría que la suerte existe. Así fue. Agonizando en el último minuto, un pseudo-centro al ángulo derecho del arquero Venezolano marcó el 1-1 para Argentina. Jugando en caliente, con muy mal rendimiento los pibes tienen la última chance, ganar o ganar el domingo. Ojalá este golpe de suerte les cambie la forma de hacer las cosas.

  • #2
    Re: Sub 20 - Venezuela vs. Argentina

    esta sellecion es la peor de los ultimos tiempos, si vamos al mundias vamos a pasar verguenza

    Comment


    • #3
      Re: Sub 20 - Venezuela vs. Argentina

      yo tenioa tannta bronca q cambie cuando faltaban 2 minutos no te puedo creerr q empato jajajaj menos mal esperemos q le encuentren la vuelta asi ganan ese partido
      para q clasifiquen

      Comment


      • #4
        Re: Sub 20 - Venezuela vs. Argentina

        BATISTA = BIELSA PECHOS FRIOS QUE GRANDE QUE LES QUEDA LA CAMISETA DE LA SELECCION DIOS MIO, VIERON QUE MAL QUE HACE LOS CAMBIOS POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS




        HAY ESPERANZAS

        Comment


        • #5
          Re: Sub 20 - Venezuela vs. Argentina

          Originally posted by El_Ambulanciero
          BATISTA = BIELSA PECHOS FRIOS QUE GRANDE QUE LES QUEDA LA CAMISETA DE LA SELECCION DIOS MIO, VIERON QUE MAL QUE HACE LOS CAMBIOS POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS




          HAY ESPERANZAS
          Sisi, pone a Velazquez los ultimos minutos siempre, por ejemplo,

          La esperanza es lo último que se pierde.

          Comment


          • #6
            Re: Sub 20 - Venezuela vs. Argentina

            me dio vergüenza el equipo me hacia acordar cuando se arma un picado con amigos y nadie respeta la posicion en la cancha, nadie hace un pase bien hecho, tiras diagonales y te la pasan alrevez, eso es simplemente porque el DT no sirve.
            no quiero decir que los jjoo los ganaron riquelme, messi y agüero pero este muchacho me hace pensar que si!
            ojala le ganemos a colombia y pierdan los velezolanos y clasifiquemos al mundial, ya que para mi hay jugadores que no fueron convocados o no fueron cedidos por sus clubes para hacer un lindo papel.
            creo que este sudamericano es un verdadero fracaso, osea chau batista

            Comment


            • #7
              Re: Sub 20 - Venezuela vs. Argentina

              Originally posted by El_Ambulanciero
              BATISTA = BIELSA
              totalmente en desacuerdo con vos, bielsa sabia exactamente a que queria que jueguen sus equipos (que por ahi le costaba darse a entender es otra historia)

              en cambio batista como tecnico no tiene mucha idea de a que quiere jugar, va probando sobre la marcha con el torneo empezado, cambios raros etc etc...

              bielsa gano los olimpicos por q tenia un buen equipo y lo supo hacer jugar

              batista lo gano por que tuvo un messi superlativo

              Comment


              • #8
                Re: Sub 20 - Venezuela vs. Argentina

                Ultimos en sudamerica venimos........una verguenza que un sub algo argentino este como esta ahora.........espero que el checho de un paso al costado.........porque se puede ganar o perder pero este equipo no juega a nada directamente y ya tuvimos rojas trompadas actitudes desafiantes de los pendejos..........esto con jose no pasaba eramos los mejores en conducta y ahora estamos volviendo a la epoca de mostaza merlo

                Y el otro mundial lo ganamos porque teniamos afano con los jugadores sin dt tambien saliamos campeones........y aun asi sufrimos con ese sudamericano para clasificar.......se tiene que ir el checho

                Comment


                • #9
                  Re: Sub 20 - Venezuela vs. Argentina

                  que malos que son.son deportivo empate

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sub 20 - Venezuela vs. Argentina

                    Pobres pibes no los maten ,metieron huevo en todos los partidos pero son eso ,mas no pueden dar.Batista anduvo mendigando jugadores en clubes grandes y lo sacaron cagando que va a hacer,no es por defenderlo pero es asi.Si todos sabemos los sub 20 que hay en argentina que son mejores que estos pibes ,Batista no va a saber a quien llevar?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sub 20 - Venezuela vs. Argentina

                      me dio tanta impotencia ver esta seleccion, no hay palabras, tengo bronca, no juegan a nada.

                      el ultimo campeon del mundial sub20 si no me eqivoco, ahora ta agonizando para entrar al proximo

                      no puede ser....no puedo creer el nivel qe tienen estos pibes

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sub 20 - Venezuela vs. Argentina

                        Vamos los Pibes que todavia se puede.


                        Vamos Argentina Carajoooooo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sub 20 - Venezuela vs. Argentina

                          SON DE TERROR

                          Comment

                          Working...
                          X