Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le quizo robar el auto y el cabeza salio perdiendo mal

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Le quizo robar el auto y el cabeza salio perdiendo mal

    ojala que sea cierto que haya estado armado el delincuente, asi el tipo no se come todos los quilombos

    un hdp menos!

    Comment


    • #47
      Re: Le quizo robar el auto y el cabeza salio perdiendo mal

      reacciono, uno menos es verdad para mi tambien hay que exterminarlos a estos hdp !!!
      pero nunca va a pasar, por lo menos hasta que cambien las leyes, es todo una cadena no solo leyes, sino policia corrupta, choros con libertadess, justicia poco justa hasta gobiernos tranfugas revendedores de partes robadas, etc y puedo seguir eh ! ....
      pero sin yo supiera tirar y tengo la posibiladad le meto 20 tiros en el marote...

      Comment


      • #48
        Re: Le quizo robar el auto y el cabeza salio perdiendo mal

        Pobre flaco.. que quilombo tiene.

        Pero me pregunto... y si después de robarle el auto le metia un tiro a él? Más allá del auto.. el flaco defendió su vida. No nos olvidemos que el asaltante no venia con una matraca en la mano.

        Ahora... en esos casos mejor meterle 3 tiros y 2 al aire. Así uno puede decir que actuó bajo emoción violenta... sino un tiro al pecho.. te dicen que le apuntaste a matar con total intención y te cagan.

        Pobre tipo... un hdp armado lo viene a asaltar (o matar no se sabe).. se defiende... y termina siendo juzgado por algo que él nunca en primera instancia habria hecho.

        Un abrazo!

        Comment


        • #49
          Re: Le quizo robar el auto y el cabeza salio perdiendo mal

          Originally posted by Ibiza20v
          Pobre flaco.. que quilombo tiene.

          Pero me pregunto... y si después de robarle el auto le metia un tiro a él? Más allá del auto.. el flaco defendió su vida. No nos olvidemos que el asaltante no venia con una matraca en la mano.

          Ahora... en esos casos mejor meterle 3 tiros y 2 al aire. Así uno puede decir que actuó bajo emoción violenta... sino un tiro al pecho.. te dicen que le apuntaste a matar con total intención y te cagan.

          Pobre tipo... un hdp armado lo viene a asaltar (o matar no se sabe).. se defiende... y termina siendo juzgado por algo que él nunca en primera instancia habria hecho.

          Un abrazo!
          Lo mas lindo de todo esto, que uno tiene los papeles del arma en regla, tenes cursos echos, y matas un grone por que te afana y tenes un quilombo terrible...

          Un negro mata a cualquiera con el arma con todos los numeros limados... a la semana esta arafue

          Todavia me acuerdo del flaco de la coupe megane, que hacia tiro practico. Lo afanan en un semaforo en una moto dos tipos a punta de pistola, el flaco los sige por pleno libertador, los alcanza le cruza el auto pela el fierro y tira dos tiros, los dos en las cabezas de los falcos! El flaco tubo mas quilombos por haber matado a los chorros que por haber cruzado la coupe en plena libertador

          Comment

          Working...
          X