Announcement

Collapse
No announcement yet.

El kirchnerismo le pisa la cabeza a Nelson Castro...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El kirchnerismo le pisa la cabeza a Nelson Castro...

    Originally posted by mosqui
    Acuerdense en las proxima elecciones. Cuando van a votar.
    Yo me acuerdo el tema es que somos casi 40 millones y muchos aceptan los electrodomesticos!!!!!!!!

    Habria que hacer una vaquita general y regalarles nosotros los electrodomesticos para que voten "A CONCIENCIA"

    Ojala la capital y el gran buenos aires definieran las elecciones seriamos otro pais desde hace rato

    O podriamos tener un presidente aparte nosotros jajaaaa no seria mala idea si total aca nunca ganan

    ON: son peor que de la rua y M....M estos.......los otros por lo menos dejaban que los escrachen, dejaban hablar y trabajar libremente estos te manejan la informacion......igual ya con lo del indec no se puede esperar algo peor de manipulacion.........

    Salu2

    Comment


    • #17
      Re: El kirchnerismo le pisa la cabeza a Nelson Castro...

      mira, desde principio del 2008 estuve cursando comunicaciones II en mi carrera, y con el profesor armabamos debates, de la parcialidad que existe en los medios, debido al gobierno, eso del observatorio de medios que se queria crear, y la no libertad de prensa, se fueron al re carajo, siempre me lo putean al coprovinciano patilludo pero al menos habia libertad de prensa, es una verguenza que porque un periodista desenmascare algo turbio de un gobierno se la agarren con el.

      ME OLVIDABA DE ALGO : YA PARECEMOS VENEZUELA LOCO!!!!!!!!!

      Comment


      • #18
        Re: El kirchnerismo le pisa la cabeza a Nelson Castro...

        NO ES SOLO LOS ELECTRODOMESTICOS

        LO DIGO SIEMPRE

        MI VIEJA FUE PRESIDENTA DE MESA Y EN LA MESA DE ELLA SACO EL 9% DEJEMOSNOS DE JODERRRRRRRRRRRRR

        Comment


        • #19
          Re: El kirchnerismo le pisa la cabeza a Nelson Castro...

          Originally posted by El_Ambulanciero
          NO ES SOLO LOS ELECTRODOMESTICOS

          LO DIGO SIEMPRE

          MI VIEJA FUE PRESIDENTA DE MESA Y EN LA MESA DE ELLA SACO EL 9% DEJEMOSNOS DE JODERRRRRRRRRRRRR
          Tb votan los muertos votan los perros los gatos todos son de K en este pais jajaaaaaa

          Comment


          • #20
            Re: El kirchnerismo le pisa la cabeza a Nelson Castro...

            Originally posted by yeyoso
            Tb votan los muertos votan los perros los gatos todos son de K en este pais jajaaaaaa
            jajaja
            ya me imagino en el padrón:
            -Bola de Nieve
            -Ayudante de Santa
            -Droopy
            -Silvestre


            Comment


            • #21
              Re: El kirchnerismo le pisa la cabeza a Nelson Castro...

              Originally posted by nicolasmvm
              jajaja
              ya me imagino en el padrón:
              -Bola de Nieve
              -Ayudante de Santa
              -Droopy
              -Silvestre


              y edgar vivaguer jajajaajja

              Comment


              • #22
                Re: El kirchnerismo le pisa la cabeza a Nelson Castro...

                y no se olviden de Humphry Boagart

                Comment


                • #23
                  Re: El kirchnerismo le pisa la cabeza a Nelson Castro...

                  Originally posted by piiiiihhh
                  y edgar vivaguer jajajaajja

                  No te olvides de RON DAMÓN....


                  Comment


                  • #24
                    Re: El kirchnerismo le pisa la cabeza a Nelson Castro...

                    Originally posted by vwfanarg

                    No te olvides de RON DAMÓN....


                    NOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... AJAJAJAJAJAJAJAJA

                    Comment


                    • #25
                      Re: El kirchnerismo le pisa la cabeza a Nelson Castro...

                      PONGAN TN ESTA NELSON CASTRO EN PALABRAS MAS PALABRAS MENOS

                      Comment


                      • #26
                        Re: El kirchnerismo le pisa la cabeza a Nelson Castro...

                        Originally posted by yeyoso
                        Tb votan los muertos votan los perros los gatos todos son de K en este pais jajaaaaaa
                        yo vote.. y jamas me presente a la mesa..
                        y sin embargo cuando mi viejo fue a la mesa yo habia votado ya aviso a la presidenta de mesa y al milico y no hicieron nada...

                        Comment


                        • #27
                          Re: El kirchnerismo le pisa la cabeza a Nelson Castro...

                          Originally posted by GhostRider27
                          mira, desde principio del 2008 estuve cursando comunicaciones II en mi carrera, y con el profesor armabamos debates, de la parcialidad que existe en los medios, debido al gobierno, eso del observatorio de medios que se queria crear, y la no libertad de prensa, se fueron al re carajo, siempre me lo putean al coprovinciano patilludo pero al menos habia libertad de prensa, es una verguenza que porque un periodista desenmascare algo turbio de un gobierno se la agarren con el.

                          ME OLVIDABA DE ALGO : YA PARECEMOS VENEZUELA LOCO!!!!!!!!!
                          Flaco qé libertad de prensa había con el patilludo ese hijo de puta??? Sabés qien fue José Luis Cabezas vos???? Por favor, qe estos sean una mierda no hace menos malo a M*nem y sus secuaces eh. Yo me acuerdo de los Gostanian, de los Ruckauf, de los Manzano, de Maria Julia, de Alderete en el PAMI, de Erman Gonzales, de Corach.....
                          Ojo con eso porqe es peligroso, no perdamos la memoria y tengamos bien claro qien es qien. Ahora hasta Macri y Felipe Solá parecen buenos pero estuvieron con esta lacra y si hace falta van a volver a estar con ellos.

                          Comment


                          • #28
                            Re: El kirchnerismo le pisa la cabeza a Nelson Castro...

                            Originally posted by yeyoso
                            Yo me acuerdo el tema es que somos casi 40 millones y muchos aceptan los electrodomesticos!!!!!!!!

                            Habria que hacer una vaquita general y regalarles nosotros los electrodomesticos para que voten "A CONCIENCIA"

                            Ojala la capital y el gran buenos aires definieran las elecciones seriamos otro pais desde hace rato

                            O podriamos tener un presidente aparte nosotros jajaaaa no seria mala idea si total aca nunca ganan

                            ON: son peor que de la rua y M....M estos.......los otros por lo menos dejaban que los escrachen, dejaban hablar y trabajar libremente estos te manejan la informacion......igual ya con lo del indec no se puede esperar algo peor de manipulacion.........

                            Salu2
                            Mirá no estoy tan de acuerdo. La gente de capital votó a Macri asiqe no demostró tener mucha memoria y/o inteligencia

                            Comment


                            • #29
                              Re: El kirchnerismo le pisa la cabeza a Nelson Castro...

                              se...
                              hace lo q le remil canta la verga el tuerto del orto feo gay y pajero de K!
                              no puede volar una bala perdida por donde vive??????

                              Comment


                              • #30
                                Re: El kirchnerismo le pisa la cabeza a Nelson Castro...

                                Alguien vio el programa en TN ayer? DURIIIIIIISIMO LES DIO A LOS K

                                Para redonder les dijo: "Crees que me matas, pero no ves que te suicidas" jajajaja TERRIBLEEEEE

                                Comment

                                Working...
                                X