Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accidente fatal en Lomas del Mirador

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Accidente fatal en Lomas del Mirador

Es impresionante por lo que cuentan en la radio, encima los dos de la misma linea, cuando se terminara esto!!!!

http://www.infobae.com/contenidos/42...ador-4-muertos

Re: Accidente fatal en Lomas del Mirador

Una locura... ultimamente estoy por zona sur y me sorprende como no hay mas muertos en todas las esquinas, se maneja muy mal y ni hablar de que no se respeta ABSOLUTAMENTE NADA!

Comment

Fui a ver que habia pasado, una verguenza, yo despues que paso el accidente cai masomenos a la hora y recien ahi empezaron a caer las ambulancias, un desastre

Comment

tremendo,las empresas los tienen cagando con el tiempo,entonces los choferes van a lo que de con bondis en mal estado, una realidad que da pena.

Comment

Lo vi cuando pasaba con el auto, una desgracia lamentablemente. Los omnibus que yo vi, no eran viejos para nada. No puedo saber el estado mecanico, pero viaje en los 174 y son ANIMALES manejando los conductores. En villegas siempre lo mismo. Esta el semaforo en la esquina y se desesperan por pasar y esquivan autos por la mano contraria. Me paso varias veces que siempre pisan el carril contrario y cuando vengo con el auto, me tiro para la derecha sino me achura.

Comment

6 muertos ya que sarpado .

Comment

yo me tomo ese colectivo todos los dias en liniers para ir a mi casa, es mas ayer me lo tome 18:45 y era un ramal Castillo, asi que si no es el que choco pega en el palo.

un desastre y las unidades estan en estados lamentables, el grupo plaza compra unidades nuevas para capital y las viejas como estos dos los manda para provincia.

Comment

yo lo que no entiendo que choquen de la misma linea
                dejemosnos de joder

plaza es de macri veremos q dice ahora.....

Comment

Originally posted by damichivo
                  tremendo,las empresas los tienen cagando con el tiempo,entonces los choferes van a lo que de con bondis en mal estado, una realidad que da pena.
                  bueno veo q alguien entiende como es el tema. yo manejo colectivos en la linea 37 y a veces(muchas)me asusto yo mismo d las cosas q hago. todo porq no nos da el horario y quiero llegar aunq sea con 3 minutos para ir al baño. encima en verano nos sacan horario. a veces hacemos cosas d kamicaze q somos nada mas. pero yo siempre digo q yo soy piloto d colectivos. todo el puto dia en el aire.

Comment

Originally posted by aleturb
                    bueno veo q alguien entiende como es el tema. yo manejo colectivos en la linea 37 y a veces(muchas)me asusto yo mismo d las cosas q hago. todo porq no nos da el horario y quiero llegar aunq sea con 3 minutos para ir al baño. encima en verano nos sacan horario. a veces hacemos cosas d kamicaze q somos nada mas. pero yo siempre digo q yo soy piloto d colectivos. todo el puto dia en el aire.
                    No tienen un sindicato para quejarse? ponen en riesgo miles de vidas... yo no estaria tranquilo.

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero
                      yo lo que no entiendo que choquen de la misma linea
                      dejemosnos de joder

plaza es de macri veremos q dice ahora.....
                      "DICEN" que se le cruzo a un chofer un auto y para no darle de lleno maniobro y se paso de carril........de ser asi fue un negligente por querer evitar un palo hizo un desastre pero esperemos a las pericias a ver que dicen....................la empresa salio a defender a los choferes

Salu2

Comment

Originally posted by -Martín-
                        No tienen un sindicato para quejarse? ponen en riesgo miles de vidas... yo no estaria tranquilo.
                        si. el sindicato esta pero para sacarle plata a los choferes. si sirve para otra cosa q me avisen. porq cuando yo estuve toda la noche demorado porq un moto chorro me choco d atras y se lastimo no vino nadie del sindicato ni los delegados. vino mi viejo a arreglar para q no me pongan en el calaboso. estube hasta las 6 d la matina y al otro dia a laburar sin dormir. y el sindicato dijo algo?

Comment

si. el sindicato esta pero para sacarle plata a los choferes. si sirve para otra cosa q me avisen. porq cuando yo estuve toda la noche demorado porq un moto chorro me choco d atras y se lastimo no vino nadie del sindicato ni los delegados. vino mi viejo a arreglar para q no me pongan en el calaboso. estube hasta las 6 d la matina y al otro dia a laburar sin dormir. y el sindicato dijo algo?
                          Moyano no es de tu sindicato?

Comment

Originally posted by -Martín-
                            Moyano no es de tu sindicato?
                            moyano es d los camioneros. mi sindicato es UTA

Comment

moyano es d los camioneros. mi sindicato es UTA
                              Ah...

Comment