Announcement

Collapse
No announcement yet.

EDENOR: Pero que estan todos locos????? edenor :robo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• EDENOR: Pero que estan todos locos????? edenor :robo

GENTE ESTO ES UN ROBO!!! Y LO MAS LINDO QUE UNO NO PUEDE HACER NADA. SI NO PAGAS TE CORTAN LA LUZ;
    TE DICEN PAGUE Y DESPUES RECLAME! LA CONCHA DE LA LORA!!

CONSUMIENDO 2000 KW PAGABA 236 PESOS
    EL MES PASADO CONSUMIEDO LO MISMO 700 PESOS
    ESTE MES CONSUMIENDO LO MISMO 1800 PESOS

LA VERDAD ME SIENTO IMPOTENTE Y CON MUCHO BRONCA, NO SE SI A USTEDES LES PASA LO MISMO PERO ESTO ES UN ROBO A MANO LIMPIA!
    SI SIGUE SUBIENDO ME VOY A COMPRAR UN GENERADOR GIGANTE Y LOS MANDO A LA PUTA QUE LOS REMIL PARIO POR FORROS!!
    MI FAMILIA LO PUEDE PAGAR, PERO LA GENTE QUE NO?
    LA GENTE QUE PAGABA 120 PESOS Y LE SUBIO A MAS DE 1000 PESOS?

Y LO QUE MAS BRONCA TE DA ES QUE ENCIMA DE QUE TE AUMENTAN LA LUZ, TE LA CORTAN CUANDO SE LES ANTOJA, Y SIMEPRE TE METEN EL VERSO DE QUE SE LES ROMPIO UN TRANSFORMADOR!

NO DIGO MAS NADA OPINEN USTEDES PORQUE ESTO A MI ME SUPERA, ME SACA!!!

Re: EDENOR: Pero que estan todos locos????? edenor :robo

cuando vamos a entender q los q tenemos en el poder hoy fueron guerrilleros en la decada del 70 y su unico objetivo es llenarse los bolsillos de dolares!!!ese maldito comunismo e igualdad social q dicen defender esta a la vista de todosgente. Nos quejamos de carlitos y lo puteamos mucho cuando se fue...no?miren ahora lo q pasa. Inseguridad total(via libre para los chorros), tierras con recursos naturales de un valor incalculable...vendidas a extranjeros,cualquiera hace lo q quiere y no pasa nada, chau ejercito, chau armada, chau fuerza aerea...desmantelaron todo!ahora si para regalar plata y planes sociales estan mandados hacer. Siempre digo lo mismo...seamos concientes a la hora de votar.

Comment

Originally posted by elvis v8
      cuando vamos a entender q los q tenemos en el poder hoy fueron guerrilleros en la decada del 70 y su unico objetivo es llenarse los bolsillos de dolares!!!ese maldito comunismo e igualdad social q dicen defender esta a la vista de todosgente. Nos quejamos de carlitos y lo puteamos mucho cuando se fue...no?miren ahora lo q pasa. Inseguridad total(via libre para los chorros), tierras con recursos naturales de un valor incalculable...vendidas a extranjeros,cualquiera hace lo q quiere y no pasa nada, chau ejercito, chau armada, chau fuerza aerea...desmantelaron todo!ahora si para regalar plata y planes sociales estan mandados hacer. Siempre digo lo mismo...seamos concientes a la hora de votar.
      quieren ser los nuevos PERON... evita = cristina , Peron = mr K

Comment

Originally posted by renzo
        quieren ser los nuevos PERON... evita = cristina , Peron = mr K
        NO BOLUDO, YO PAGO MIS FACTURAS NO SE VOS!!!!
        Y NO QUIERO SER NADA, SOLO CREO QUE EL GOBIERNO SE PASO DE LA RAYA, ANTES NOS ROBABAN SIN DARNOS CUENTA, AHORA ES MUY ABUSIVO!!!

Comment

Originally posted by watata
          Y NO QUIERO SER NADA, SOLO CREO QUE EL GOBIERNO SE PASO DE LA RAYA, ANTES NOS ROBABAN SIN DARNOS CUENTA, AHORA ES MUY ABUSIVO!!!
          cada uno salta cuando le tocan el culo, tenemos q saltar todos por todo, cuando pasan otras cosas o afectan a otros sectores, seguro q vos te lo quedas mirando por el noticiero... y no haces nada, y no te estoy echando la culpa, te estoy explicando el porq de q nadie ahora va a darle bola a estos aumentos y se resignan a pagarlos.. porq? porq saben q si se quejan no llegan a nada.. porq ? porq estan solos.. y no unidos para quejarse posta.

Comment

jaja se referia al gobierno q quieren hacerse Peron y Evita...no te lo decia por vos el flaco.

Comment

q entendiste?, me referia al gobierno por los planes sociales... esas cosas...

Comment

Originally posted by elvis v8
                jaja se referia al gobierno q quieren hacerse Peron y Evita...no te lo decia por vos el flaco.
                si no se q entendio el, porq esta explicito...

Comment

La "cubanizacion" interrumpida por el proceso, la estan llevando adelante ahora.
                  slds.

Comment

que carajo tiene que ver cuba?
                    como se nota que decir pelotudeces es gratis ehh

Comment

Eeeehhhh!!! zarpado aumento loco, son unos guanacos... cada dia esta peor esto, no da para mas

Comment

Es como cuando el tomate estaba 20 pesos, iban todos los boludos a comprar "porque mañana iba a estar 40".

No pagues la luz y listo, banca cuando venga el chimpa a cortarla y ponele los puntos

Comment

Ojo q las empresas distribuidora de energia, no tienen la culpa, es mas para ellos esto es un problema, yaq la gente no va a poder pagar y el problema lo tienen estas empresas.
                          Aca el chorro es el gobierno, ya q esa "multa" la recauda el gobierno.
                          Hay q darse cuenta q el gobierno ya no sabe de donde recaudar y te sacan de cualquier lado, estan en blas, porq saben q este año se la ven fea, yaq con el campo no pueden contar y ahi q seguir recaudando para subsidiar todo y seguir alimnetando vagos.

Comment

aca esta la mentira de las subenciones que siempre dije, el gobierno le corto las subenciones por que no recauda lo mismo y el pijaso nos lo comemos todos, pero bueno para mucho con los KK el pais se fue para arriba mal!!

Comment

Se zarparon mal con los aumentos yo la saque barata pero tengo amigos que estan que vuelan con los montos

Yo pagaba 54 mensuales y el ultimo mes me vino 103........eso si apago la pc a la noche y el aire lo uso a la tarde cuando ando en casa........y todas lamparas de bajo consumo.........mis amigos con casa y 4 aires o aire central les dieron duro y parejo

El que gasta tiene plata segun la filosofia del gobierno asi que por ahora no podemos hacer nada, el gobierno va a apelar el fallo judicial que prohiben a las empresas cortar la luz al usuario que no tiene plata para pagar pero por mas que no pagues la deuda esta y algun dia te la van a ejecutar.........un aumento sin antecedentes........ojala el defensor del pueblo y las asociaciones nos defiendan en serio.......y sino todos a plaza de mayo y quemarles la casa rosada........

Salu2

Comment

Working...
                              X