Announcement

Collapse
No announcement yet.

diseños de tatuajes

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• diseños de tatuajes

el tema era q ando buscando diseños relacionados con el mundo automotor para ver si al fin y al cabo consigo algo q me convenza... soy muy vueltero para estas cosas pero bueno, considerando q es algo q uno no se pone y se saca como si fuera una remera, creo q vale la pena meditarlo antes de hacerte cualquier cosa... en cuanto a q idea tengo, ando buscando diseños de muscle cars, hot rods, algun logo bueno estilo el del super bee y cosas de ese estilo... mas bien "old fashioned"

bueno al q aporte algo, muchas gracias!

Re: diseños de tatuajes

Lo unico que te puedo decir es que si ya tenes un tatuador de confianza,vayas,le lleves unas ideas y si el flaco labura de verdad
    que te arme un diseño el con lo que vos tenes en mente,te va quedar un tatuaje unico,que no va tener nadie.
    100% originalidad.

Comment

+1, usa el google, fijate un diseño que te guste, pero no por ser lindo, sino por algo que vos anheles... y llevaselo a un tatuador groso para ver si lo puede mejorar y asi tener algo copado.. yo hace 2 años me hice la Cobra de Shelby en el homoplato, y hace cosa de un mes me hice la S de Senna.. pero no les agregue nada porque no me gusta cambiar los diseños o agregarles cosas.. aunque a veces esta bueno y queda bien..

Comment

Originally posted by kolo17
        +1, usa el google, fijate un diseño que te guste, pero no por ser lindo, sino por algo que vos anheles... y llevaselo a un tatuador groso para ver si lo puede mejorar y asi tener algo copado.. yo hace 2 años me hice la Cobra de Shelby en el homoplato, y hace cosa de un mes me hice la S de Senna.. pero no les agregue nada porque no me gusta cambiar los diseños o agregarles cosas.. aunque a veces esta bueno y queda bien..
        +2 Recorda que tiene que tener algun significado(quizas no) y gustarte a vos, nunca falta el careta que no le guste jaja, pero aya el!

Comment

Working...
        X