Announcement

Collapse
No announcement yet.

Brasil Marzo:Pia,Natal o donde en el norte?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Brasil Marzo:Pia,Natal o donde en el norte?

    Me decidi x ir al nordeste de Brasil para el 15 de Marzo,los que conocen,que es mas lindo:Pipa,Natal,Fortaleza.....?Q me dicen?

  • #2
    Re: Brasil Marzo:Pia,Natal o donde en el norte?

    mira mi viejo esta en maragoyi, y dice q es un espectaculo mal!! y un amigo estubo en pipa y es una cosa de otro planeta!!

    Comment


    • #3
      Re: Brasil Marzo:Pia,Natal o donde en el norte?

      pipa y natal.. son los mejores lugares... la verdad que son una cosa de locos... suerte y buen viaje..

      Comment


      • #4
        Re: Brasil Marzo:Pia,Natal o donde en el norte?

        A mi me gusta mas Fortaleza.

        Comment


        • #5
          Re: Brasil Marzo:Pia,Natal o donde en el norte?

          mira yo siempre voy a vitoria,es una isla que si no recuerdo mal esta a 400 de rio!

          es un E S P E C T A C U L O! tranka,tenes bastante joda,lleno de fierros, y hoteles de puta madre!

          para ir en avion obvo, o si te gusta manejar mucho!

          Comment


          • #6
            Re: Brasil Marzo:Pia,Natal o donde en el norte?

            mi vieja volvio hace unos pocos dias de Natal, dice que es hermoso, hoteles bellos, mucha playa, pileta, lo que quieras, pero dice que joda olvidate. no existe la joda de noche.

            Comment


            • #7
              Re: Brasil Marzo:Pia,Natal o donde en el norte?

              Originally posted by Bbiker
              mi vieja volvio hace unos pocos dias de Natal, dice que es hermoso, hoteles bellos, mucha playa, pileta, lo que quieras, pero dice que joda olvidate. no existe la joda de noche.
              Eso me habian contado,me recomendaron mas Pipa para joda,y todavia mas Fortaleza,pero dicen que las playas del centro estan contaminadas malll.....y hay que tener cuidado con los amigos de lo ajeno!!

              Comment


              • #8
                Re: Brasil Marzo:Pia,Natal o donde en el norte?

                Bahia para la joda olvidate!!! acabo de venir y nos clavamos bastante!!
                decí que fuimos al Morro de Sao paulo que es una isla a 60 km de bahia que ahi estaba lindo y habia joda

                Comment


                • #9
                  Re: Brasil Marzo:Pia,Natal o donde en el norte?

                  Natal es hermoso pero 100% para descansar..Nada de joda.

                  Comment

                  Working...
                  X