Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fenómenos paranormales.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

    epa, q raro q vos sepas eso !! la verdad q no seria tan boludo de decirlo com para q me violen
    te preguntaria q se siente, pero me dan asco los putos asi q :P jajajajaja a


    na todo bien loco abraso sigan diciendo giladas, pregunten webadas DELEN Q ESTO ESTA COPADOOO

    Comment


    • Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

      Originally posted by piiiiihhh
      alguno escucho la leyenda del chupa pija???? se dice que tenes que decir enfrente de un espejo con la luz apagada 3 veces chupa pija chupa pija chupa pija y aparece guido suller y ogi junco y te violan
      yo lo hice vestido pero no funciono, habra que hacerlo desnudo?

      Comment


      • Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

        Originally posted by german4
        yo lo hice vestido pero no funciono, habra que hacerlo desnudo?
        en 4 ajjaajjaajja

        Comment


        • Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

          qedo ahi nomas ??? cuente historias che
          no sean maricones, estoy aburrido, tengo ganas de reirme un rato jajaja


          DELEN CHE!!!!

          FIERRERA ANIMA UN POCO ESTO yA Q VOS LO EMPESASTE; AVIVA LA LLAMA; TIRALE OXIDO NITROSO
          AVER SI MEJORA

          jaja

          Comment


          • Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

            en el del hotel no puedo pasar el de la nenita pq no toma la voz el mic porongo este q tengo

            Comment


            • Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

              y pasa el link del video culea !!

              asi de one loco sabes el cagaso q se va a pegar la pipol aca :P jajaja

              Comment


              • Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                Originally posted by Georgeiusss
                y pasa el link del video culea !!

                asi de one loco sabes el cagaso q se va a pegar la pipol aca :P jajaja

                Contate alguna vos que lo q pusiste me hizo cagar todo ..... ya que decis que tenes muchas mas... daaaleeee gas

                Que repunte esto ;)

                Comment


                • Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                  Vamos, alguno que quiera ir al cementerio de noche ??, le tiramos unos pesos al cereno y entramos de 100 y nso sacamso todas las dudas que tengan

                  Comment


                  • Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                    Originally posted by El chakal
                    Este naza dice que los que no creemos somos ignorantes??
                    Naza estonces vos sos terrible estupido en creer en ese jueguito en DOS. Anda a remachar el auto!!!
                    No pelotudo, no solo por el temita del DOS, eso me lo paso por las pelotas, lo digo por otras cosas que tambien vivencie. Medite antes de hablar.

                    Comment


                    • Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                      Originally posted by huguito17_03
                      No no no, pero vos fijate, esta bueno ser ignorante, xq podemos dormir placidamente q ningun fantasma nos molesta o asusta, o vos t pensas q los espiritus se van a molestar en asustar a ignorantes como nosotros??, naaaa,ni en pedo se molestan, ellos prefieren a los cultos e inteligentes!!!

                      El q se muere, se muere y listo, lo mas q puede hacer una una persona muerta es fertilizar la tierra!!! mas de eso no creo!!! jejejeje
                      Si si, quedate tranquilo que en toooooooooooooooooooooooooooodo el universo lo unico que hay son plantas, humanos y animalitos, nada mas.... te moris y GAME OVER queda todo en la nada
                      IGNORANTE

                      Comment


                      • Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                        Originally posted by El chakal
                        jajajaaj LEON RESPONDEME POR FAVOR!!!

                        NAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE PASASSSSSSSSSSS
                        Si pancho si.

                        Comment


                        • Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                          Originally posted by piiiiihhh
                          alguno escucho la leyenda del chupa pija???? se dice que tenes que decir enfrente de un espejo con la luz apagada 3 veces chupa pija chupa pija chupa pija y aparece guido suller y ogi junco y te violan
                          jajajajajajajja
                          sos un hdp

                          Comment


                          • Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                            El juego del libro, alguno lo jugo?

                            Comment


                            • Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                              Originally posted by NazaUno
                              Si si, quedate tranquilo que en toooooooooooooooooooooooooooodo el universo lo unico que hay son plantas, humanos y animalitos, nada mas.... te moris y GAME OVER queda todo en la nada
                              IGNORANTE
                              che yo soy ignorante igual q el porque pienso que para lo unico que sirve un muerto es para abonar la tierra, para mi no hay vida paranormal, ni volvemos en el cuerpo de un perro labrador en celo, te moris y listo ya ta.

                              Comment


                              • Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                                Originally posted by -Hernan-
                                che yo soy ignorante igual q el porque pienso que para lo unico que sirve un muerto es para abonar la tierra, para mi no hay vida paranormal, ni volvemos en el cuerpo de un perro labrador en celo, te moris y listo ya ta.
                                ok.

                                Comment

                                Working...
                                X