Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se siguen dando como salamanca a la pianola!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Se siguen dando como salamanca a la pianola!!!

    Originally posted by juanete

    Estos trabajadores esclavos rusos, polacos y holandeses internados en el campo de concentración de Buchenwald, ingresaron con un promedio de 73 kg cada uno al entrar en el campamento. Después de 11 meses, su peso promedio era de 31 kg.

    Esto es UNA foto, hay miles millones, y una cosa es una foto y otra vivirlo.

    Loco no podes decir esas cosas.

    Los judios son unos zarpados, estan atacando a civiles, no los estoy defendiendo, ni tampoco a los otros, no estoy defendiendo a nadie estoy defendiendo la raza humana vos te das cuenta las pelotudeces que estas diciendo ?

    DEspues decis que tu idolo es Hitler pero que el holocausto estuvo mal !

    Osea segun vos esto es lo mejor que les pudo pasar a un pueblo !?

    Deci que son unos hijos de puta, que los odias, lo qeu quieras, pero cosas como las del holocausto no se le desean ni al peor enemigo si sos un poco humano me parece



    Lo que hacen ellos...
    Tuvieron la misma actitud esta gente toda la vida, ya Shakespeare en 1600 les habia hecho una reseña de su actitud en el Mercader de Venecia.



    [URL=http://imageshack.us]


    Comment


    • #47
      Re: Se siguen dando como salamanca a la pianola!!!

      igual me parece que se les esta acabando el cuento de la victima...

      Comment


      • #48
        Re: Se siguen dando como salamanca a la pianola!!!

        Originally posted by WaTaRi
        nada mas x decir q....

        Seis miliones de judios aniquilados de la forma más cruel
        Un genocido imperialista por ejércitos fascistas, de la historia hay que aprender
        Las víctimas se han convertido en los verdugos se vuelven del reves
        Colonizando territorios Palestinos, de nuevo atentando a la sensatez

        MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIÉN ?
        MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE
        MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIÉN ?
        MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE

        Qué harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
        Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
        Palestina está sufriendo en el exilio la opulencia de Israël
        Por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tú ya sabes quien

        MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIÉN ?
        MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE
        MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIÉN ?
        MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE

        Piedras contra balas una nueva intifada en Cisjordania, Gaza o Jerusalem

        QUIÉN PODIA IMAGINAR ?
        QUE DAVID FUESE GOLIATH
        QUIÉN PODIA IMAGINAR ?
        QUE DAVID FUESE GOLIATH

        Intifada, Intifada
        Intifada, liberación

        No confundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
        No diferencio a las personas por su raza, su cultura o su mierda de religión
        Sólo condeno el sufrimiento, la injustia y el abuso de poder
        Palestina es sometida a la mas terca de las guerras, la opulencia de Israël.

        MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIÉN ?
        MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE
        MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIÉN ?
        MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE

        Piedras contra balas una nueva intifada en Cisjordania, Gaza o Jerusalem

        QUIÉN PODIA IMAGINAR ?
        QUE DAVID FUESE GOLIATH
        QUIÉN PODIA IMAGINAR ?
        QUE DAVID FUESE GOLIATH





        Intifada, Ska-p tradujo lo que piensa toda la gente en este momento, toda la razon.

        Comment


        • #49
          Re: Se siguen dando como salamanca a la pianola!!!

          Originally posted by juanete
          por mas que nolos justifique, es la atrocidad mas grande en la historia de la humanidad...
          Nooo, la mas grande fué una cosa llamada 'Colonizacion' y de la mano vino 'Evangelización'. Ahi solamente, y 450 años antes, murieron 5 veces mas humanos.
          el motivo? el mismo. Sacarle las tierras, las riquezas y ademas exclavizarlos.

          Comment


          • #50
            Re: Se siguen dando como salamanca a la pianola!!!

            Originally posted by Ellobo

            el motivo? el mismo. Sacarle las tierras, las riquezas y ademas exclavizarlos.
            Es q siempre fue el motivo, nunca hubo otro, detras de cada "guerra" armada, religiosa o politica, el interes siempre es el mismo, y una de las formas mas simples de convocar adeptos, es atravez de la religion, es increible las cosas q hace el ser humano en "nombre de dios".

            Comment


            • #51
              Re: Se siguen dando como salamanca a la pianola!!!

              Despues siguen reflotando el Holocausto constantemente, y usandolo como defensa.. hijos de puta..
              Y lo de las sinagogas es tremendo.. ELLOS se alejan constantemente de nosotros por varios métodos.. parecen Fuertes sus edificaciones, con los palos en la vereda, seguridad constantemente.. son aprensivos.. después se quejan porque no los dejan ingresar en la sociedad.. se apoderan de todo.. son dueños de todo.. dejense de joder..

              No digo nada más porque me estarían tildando de antisemita como dijeron varios ya..

              Comment


              • #52
                Re: Se siguen dando como salamanca a la pianola!!!

                Originally posted by Victor
                no soy entendido en el tema, pero a mi parecer eso que se ve en la tele, es napalm???? no estaba prohibido eso?
                Son bombas de Fosforo Blanco, es discutido si se toma como armas quimicas, algunas conveciones dicen que si otras que no, por eso esta en discucion su prohibicion, para los EE.UU no, asi que para estos hijos de re mil puta tampoco.
                Originally posted by osmar romero
                Es q siempre fue el motivo, nunca hubo otro, detras de cada "guerra" armada, religiosa o politica, el interes siempre es el mismo, y una de las formas mas simples de convocar adeptos, es atravez de la religion, es increible las cosas q hace el ser humano en "nombre de dios".
                Y si..las mayores atrocidades estan hechas en nombre de Dios y la Patria.

                Comment


                • #53
                  Re: Se siguen dando como salamanca a la pianola!!!

                  Originally posted by gaboneon
                  Son bombas de Fosforo Blanco, es discutido si se toma como armas quimicas, algunas conveciones dicen que si otras que no, por eso esta en discucion su prohibicion, para los EE.UU no, asi que para estos hijos de re mil puta tampoco.Y si..las mayores atrocidades estan hechas en nombre de Dios y la Patria.
                  ha buenooo es parecido, la gante ahi babajo de eso, se quema viva, te hace percha eso

                  Comment


                  • #54
                    Re: Se siguen dando como salamanca a la pianola!!!


                    Originally posted by FILIPPI
                    VIVA SKA-P PAPA
                    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aL1kmwb5kGs[/youtube]
                    Originally posted by fernandobike88

                    Intifada, Ska-p tradujo lo que piensa toda la gente en este momento, toda la razon.
                    INCREIBLE banda, aparte son unos tipazos, tuve la suerte de conocer al Pipi cuando estuvo de gira con The Locos y la verdad q nnca pense q fueran tan humildes y tan copados con alguien q no conocian como ami.

                    Intifada ES LA REALIDAD del momento, pero escrita hace unos añitos ya...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Se siguen dando como salamanca a la pianola!!!

                      Originally posted by WaTaRi
                      nada mas x decir q....

                      Seis miliones de judios aniquilados de la forma más cruel
                      Un genocido imperialista por ejércitos fascistas, de la historia hay que aprender
                      Las víctimas se han convertido en los verdugos se vuelven del reves
                      Colonizando territorios Palestinos, de nuevo atentando a la sensatez

                      MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIÉN ?
                      MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE
                      MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIÉN ?
                      MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE

                      Qué harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                      Palestina está sufriendo en el exilio la opulencia de Israël
                      Por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tú ya sabes quien

                      MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIÉN ?
                      MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE
                      MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIÉN ?
                      MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE

                      Piedras contra balas una nueva intifada en Cisjordania, Gaza o Jerusalem

                      QUIÉN PODIA IMAGINAR ?
                      QUE DAVID FUESE GOLIATH
                      QUIÉN PODIA IMAGINAR ?
                      QUE DAVID FUESE GOLIATH

                      Intifada, Intifada
                      Intifada, liberación

                      No confundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                      No diferencio a las personas por su raza, su cultura o su mierda de religión
                      Sólo condeno el sufrimiento, la injustia y el abuso de poder
                      Palestina es sometida a la mas terca de las guerras, la opulencia de Israël.

                      MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIÉN ?
                      MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE
                      MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIÉN ?
                      MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE

                      Piedras contra balas una nueva intifada en Cisjordania, Gaza o Jerusalem

                      QUIÉN PODIA IMAGINAR ?
                      QUE DAVID FUESE GOLIATH
                      QUIÉN PODIA IMAGINAR ?
                      QUE DAVID FUESE GOLIATH




                      }


                      me agnaste de mano recien tab apor poner lo mismo menos mal q lei todo el topic :D

                      Comment


                      • #56
                        Re: Se siguen dando como salamanca a la pianola!!!

                        Originally posted by San La Muerte
                        Si opino me van a tildar de antisemita... asi que mejor me callo...

                        ...... hoy en este país no hay condiciones, con esta lacrita de vagos y zurditos acomodados del Inadi....solamente se le puede decir "bolita de m*****a".... a un fitito

                        ni hablar de "los otros"

                        Comment


                        • #57
                          Re: Se siguen dando como salamanca a la pianola!!!

                          Originally posted by crico

                          ...... hoy en este país no hay condiciones, con esta lacrita de vagos y zurditos acomodados del Inadi....solamente se le puede decir "bolita de m*****a".... a un fitito

                          ni hablar de "los otros"

                          El inadi hoy en dia es un chiste! ...

                          Comment


                          • #58
                            Re: Se siguen dando como salamanca a la pianola!!!

                            Originally posted by lucho_cuarenti
                            El inadi hoy en dia es un chiste! ...
                            Si lo reflexionas, no te parece mas un chiste q tenga q existir el INADI????

                            Comment


                            • #59
                              Re: Se siguen dando como salamanca a la pianola!!!

                              ya se dijo todo lo q pienso asique al pedo repetirlo , lo q si quiero aportar es q la mayor masacre de la humanidad se vivio en estas tierras , fue cuando los españoles los exterminaron a los indigenas y le robaros las tierras y los recursos , me hace acordar a algo jeje.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Se siguen dando como salamanca a la pianola!!!

                                para un judio cualquier critica a israel es antisemitismo,encima se creen los dueños de la palabra holocausto
                                que hagan israel en estados unidos
                                actuan como nazis.
                                es terrible lo que esta pasando,tanto dolor
                                israel viola los derechos humanos,y debe pasar mas de lo que se ve en la tele
                                los palestinos deberian hacerle un juicio multimillonario a israel,como se lo hicieron a alemania los judios

                                aclaro no tengo partido politico,ni ideologia definida,pero digo que soy ¨nacionalista de argentina¨,sin z.

                                Comment

                                Working...
                                X